CERVELO R3 2007 794g

Discussion in 'General' started by rbike, Jan 13, 2007.

  1. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    1,813
    Likes Received:
    86
    Location:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    Sastre suele llevar las 404 normales (no las z4) ...

    y sí, debe llevar alguna llave pegada al cuadro o algo así :)
     
  2. sukras

    sukras Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    1
    un amigo mio esta esperando que le llegue este cuadro, peso real 1010g con direccion incluida y horquilla 340 gr haber si sale la foto

    [​IMG]
     
  3. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 29, 2004
    Messages:
    3,477
    Likes Received:
    8
    Location:
    San Sebastian
    :love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    2,596
    Likes Received:
    0
    Location:
    Comiendo Nocilla
    Aparte del peso, ¿Alguien sabe si hay algún tipo de diferencia a nivel estructural (mayor o menor resistencia y/o rigidez) entre las versiones normales y las sl?
     
  5. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    8,453
    Likes Received:
    3,118
    Location:
    GIPUZKOA
    Joe vaya amigos tienes sukras. Es que sois una peña al que hay que secuestrar cuando vais en grupeta. Vaya bicis!!! Os quitamos las bicis y volveis andando:sableluz
     
  6. rbike

    rbike pro cycling rider

    Joined:
    Nov 22, 2004
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    5
    Location:
    PARAISO
    sin comentarios
     
  7. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    5,671
    Likes Received:
    304
    Location:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Kantxelara, vamos a formar un komando destroy, y a secuestrar estas preciosidades aunque solo sea para babear un poco.
     
  8. sukras

    sukras Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    1
    pues el tio se esta desesperando un poquito con la espera, es que con lo que cuesta el bicho necesitara tiempo para ahorrar dinero me suena que anda sobre los 4000 cuadro horquilla
     
  9. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    8,453
    Likes Received:
    3,118
    Location:
    GIPUZKOA
    pues el tio que dices lo conozco y tiene el dinero como castigo, o no? que espere, que espere que ya le llegará...pero a eso hay que dar tantos pedales como al mio :biker :aplauso2 :bravo
     
  10. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Hola, Si tienes que elegir entre el KUOTA KOM y el CERVELO R3, ¿Cuál sería tu elección?. Yo ya no sé que hacer. Primero el NOAH y lo anulo porque me da miedo el tema de las garantías. Ahora encargo el KOM y veo el R3 y me encanta. ¿Qué hago???. Salu2
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    como ya te dicho....
    el R3,sin dudarlo,vamos!!
     
  12. rbike

    rbike pro cycling rider

    Joined:
    Nov 22, 2004
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    5
    Location:
    PARAISO
    yo ni me lo pensaba, CERVELO R3, el KOM es una copia del kharma aligerado, y de peso real supera los 950g
     
  13. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    719
    Likes Received:
    0
    Location:
    En algún lugar.
    Que de cuadro dios mio.......
     
  14. sukras

    sukras Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    1
    rbike podrias poner el peso y la foto de la horquilla de la r3, me gustaria saber si es el mismo que la soloist sl slc
     
  15. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Joined:
    Jan 26, 2006
    Messages:
    1,478
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cartagena
    mirad que delito de ruedas para este cuadro..
     

    Attached Files:

  16. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Joined:
    Dec 11, 2005
    Messages:
    1,625
    Likes Received:
    10
    Por más que lo veo me dan miedo esos tirantes.

    Y eso que es un supercuadro.

    Será la falta de costumbre
     
  17. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    unas easton carbon.....le irian mejor...
     
  18. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Hola, Me voy a volveer loco. El cuadro me gusta una barbaridad. Los tirantes no son problema. Estoy seguro. Habéis visto los videos de CERVÉLO. Allí dice VROONEN que Fabian Cancellara era el ciclista más pesado en correr la Paris-Rubeaux con el cuadro más ligero. *****!!! mañana me lo encargooooo!!!
     
  19. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    no solo esq cancellara sea el mas pesado..es la cantidad de Watios q puede generar esa mula...sino parte con eso...
    de todas formas y como ya se ha comentado por ahi arriba los tirantes de perfil se ven muuy finos pero vistos desde detras creo q seran bastante anchosla seccion del tubo sera eliptica, y asi mas resistente
     
  20. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2006
    Messages:
    2,098
    Likes Received:
    16
    Location:
    Valencia
    Lo que mejor le van son las Fulcrum Racing Speed. ¿Que como lo se? ^_^

    De lo más bonito que he visto :fumao

    [​IMG]
     

Share This Page