es que parece mentira que fabriquen tantas bicis, ya podrían fabricar algo menos y mejor acabadas, con respecto a la pintura y decoraciones mejor lo dejamos para otro día.
lo mismo para el 2016 vienen con gorilas para que no flexe al frenar no se si la ha probado el becario de giant, lo mismo es paranoia pero con 95 kg bajando puertos que frene parece algo fundamental. eso si estéticamente me parece más bonita que la cervelo.
Esta gente, una vez hecho el molde, probarla la probará hasta el presidente de la compañia, pero cambiarla, eso ya es muuuy complicado. Si acaso meterle más carbono... Todavía no entiendo como es posible que los mortales tengamos que llevar los mismos cuadros que los profesionales, cuando está mas que claro que necesitamos 5 centímetros más de pipa de dirección, pero bueno, eso es otro tema para otro día. Por frenos, por estética, por tija no integrada, y por comodidad de cuadro, me quedo con el Cervelo. tiene todo lo bueno de un cuadro aero, con la comodidad de vainas de una R3
Gracias por las respuestas gente. La verdad es que yo he probado la propel con los famosos/dichosos/odiados frenos TPR y no he tenido ningún problema con ellos... y subir no subo mucho, pero bajar bajo bastante ( y peso 76 kilos). Eso sí, reconozco que tienen un tacto diferente a mis actuales campagnolo centaur. En cuanto a precios, Giant se estira poco en ofertas y descuentos, pero sabéis como funciona Cervelo a ese respecto?? Por cierto, son complicadas de conseguir las cervelo? A primeros de Septiembre estoy comprando la bici!!
Cervélo si tienen stock de tu talla en la central, en 7-10 días la tienes. Y precios, habla con quien venda Cervélo en tu zona pero algo de descuento hacen (como en todas o casi todas las marcas....)
en ozone tienen una giant en talla ML de 2800 pavos a 2000, es de la prueba de una revista. estéticamente me parece preciosa, y en lo de la pipa 5 cm más alta , totalmente de acuredo, la mayoría de los mortales que las pasamos ***** para tocarnos con los dedos de las manos los dedos de los pies........
El problema de las tallas con esta bicicleta de Giant es que es enorme. La talla "S" equivale a una 54. Es por eso que no encuentro una talla "S" ni en España ni en Europa. Así que me va a tocar esperar a Septiembre para ver la de la temporada 2015... y los precios que traerá. Me ofrecían una M, que es el equivalente a una 55,5 y cuando la cogí...era enorme. O eso me pareció. En cuanto a flexibilidad... en principio no es mi problema, ya que soy bastante flexible. (Toco con la cabeza en las rodillas...)
Hola compañero, yo tengo una Cervelo S2 comprada nueva en 2013 y te puedo asegurar que es un maquinon, es mas la utilizo para hacer ciclo tour i triatlones y es muy competitiva, claro está que se necesita un cosa que se llama piernas para que tire fuerte. Yo sin dudarlo me compraría la S3 y si poco a poco le haces algun cambio aún mejor. Suerte con la desición que tomes.
Hola a todos yo estoy igual. Pero me interesa la propel avance 0 ltd con cambio di2. Mis grandes dudas son los frenos si realmente son tan malos como dicen y el peso. Giant declara 8,3kg sin pedales.... Saludos...