Tengo un problema Que botellero pongo en una occam talla s para que no tenga problemas en sacar la botella Gracias
Yo nunca compraría la bici en el corte inglés. X mucho mantenimiento q te ofrezcan creo q en un distribuidor oficial vas a conseguir más descuento y un trato más personalizado. En cuanto a los extras yo me centraría más en los frenos. Los slx muestran un mejor rendimiento q los fórmula. Es mi opinión espero q te sirva de ayuda.
Lo.del corte ingles es pq coji un gran descuento y se me kedo en 1470, peor no me ofrecen mantenimiento, en la casa se me keda a 1780 pero con mantenimiento de x vida, gracias por tu ayuda, la verdad q no entiendo mucho de componentes y cualkier ayuda se agradece
yo pregunte en el corte ingles y la 2014 me la dejan a 1780 como dije anteriormente, el precio de 1470 es buenisimo si no te importa decirme como poder pedirlo... A mi el mejor precio ke me han ofrecido ha sido en el mismo corte ingles la verdad porque en el resto me piden 150€ mas por la 2015 en cualquier tienda y esteticamente me gusta mas la 2014 asi que creo que la cogere alli.
La.orbea la coji en oferta con un 11%, s3 kedaba mas o menos sobre los 1800, al pedirla a canarias le kitaban el 21% del iva, y se me kedaba en 1470, al financiarla un año me subio 50 eurillos, al final se me kedo 1520, y creo q es la de 2015, pero esto ya no estoy seguro pq ya no la.tienen disponible y cuando la pille no me fije
Todo depende del uso final de tu Occam, si vas a darle mucho trote, el corte mantenimiento 0, yo por ejemplo desde que tengo la mía que no es ni un año ya fue cuatro o cinco veces por la tienda y eso si no lo tienes gratuito es pasta.
La verdad q la uso bastante y yo en mecanica rozo lo absurdo, de ahi q tenga las dudas, la duda esta sobre los 250 eurros peor la verdad q algun kebradero de cabeza me ahorro
pero si tienes problemas la garantia la gestionaran como cualquier otra tienda digo yo no?. otra cosa es lo del mantenimiento que la puedes llevar a la tienda que quieras porque a mi no me han comentado nada de que sea gratis. El corte donde la he mirado tiene taller en la zona de las bicis y todo me dijo que cuando me llegaran me llamaba y me ajustaba el tema de suspensiones y eso nose...
A la H30 con unas llantas kasper o similar de 1600grs..pedalier xt y cubiertas ligeras tubeless...le quitas como poco 1,5 kg... Eso si....unos 750/800€ cuesta eso....aunque si despues vendes lo que quites algo ganaras.
Yo con las crossroc estoy muy contento. No bajan tanto el peso como esas pero van de lujo y agarran muy bien. La única pega es que tendrías que pasar eje de doce para que asienten bien atrás y no tengas problema. Por cierto con el eje de doce se gana una estabilidad alucinante parece que lees el terreno.
Y de loa bloqueos de horquilla y amortiguador, ¿que opináis? Lo digo porque veo que casi nadie lo pone.
Todo depende del uso. Yo tengo el remoto delantero y es muy práctico sobre todo en descensos o trialeras que no conoces. Es una pena que el del amortiguador no lo tenga, en mi caso. Hoy por hoy podría los dos sin pensarlo.
El delantero si, necesitas el pulsador y luego la cabeza de la horquilla, creo que sale en 95+25€ la broma. En el trasero sale algo mas caro, porque aunque el pulsador ya le tienes de la horquilla, necesitas el adaptador, los 25€, mas mandar cambiar la cabeza a fox, que salen otros 200€ que ya pregunte yo en su día. Por lo que o la compras con ello puesto, o sale por un pico muy elevado la chorrada.
Buenas, yo he pillado ja M50 2014 en el Corte Inglés, por varios descuentos q he coseguido me ha salido por 2000€ por lo q no podía dejar pasar la oportunidad, ahora poco a poco a mejorarla, una de mis prioridades son las ruedas, viene con Mavic Crossone, tienen una pinta estupenda, pero hago mucho campo y en la segunda salida he pinchado las dos ruedas... me gustaría q me ayudaseis en la mejor solución peso-pinchazos-precio... Me busco un sitio donde me hagn una tubelizacion? Me compro directamente unas ruedas nuevas? O líquido anti pinchazos y a correr (mis ruedas son de pitorro fino)?