Orbea OCCAM 29 "

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Glhauk, 23 Jul 2012.

  1. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    mora de toledo
    Tengo un problema
    Que botellero pongo en una occam talla s para que no tenga problemas en sacar la botella
    Gracias
     
  2. jesmateo

    jesmateo Miembro activo

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    Hola, o un bote pequeño que salga bien, o un portabidones de carga lateral
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  3. miguelon_30

    miguelon_30 Miembro

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    Yo nunca compraría la bici en el corte inglés. X mucho mantenimiento q te ofrezcan creo q en un distribuidor oficial vas a conseguir más descuento y un trato más personalizado. En cuanto a los extras yo me centraría más en los frenos. Los slx muestran un mejor rendimiento q los fórmula. Es mi opinión espero q te sirva de ayuda.
     
  4. M0j0pikon

    M0j0pikon Miembro

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    Lo.del corte ingles es pq coji un gran descuento y se me kedo en 1470, peor no me ofrecen mantenimiento, en la casa se me keda a 1780 pero con mantenimiento de x vida, gracias por tu ayuda, la verdad q no entiendo mucho de componentes y cualkier ayuda se agradece
     
  5. malotete

    malotete Miembro activo

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    yo pregunte en el corte ingles y la 2014 me la dejan a 1780 como dije anteriormente, el precio de 1470 es buenisimo si no te importa decirme como poder pedirlo...

    A mi el mejor precio ke me han ofrecido ha sido en el mismo corte ingles la verdad porque en el resto me piden 150€ mas por la 2015 en cualquier tienda y esteticamente me gusta mas la 2014 asi que creo que la cogere alli.
     
  6. M0j0pikon

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    La.orbea la coji en oferta con un 11%, s3 kedaba mas o menos sobre los 1800, al pedirla a canarias le kitaban el 21% del iva, y se me kedaba en 1470, al financiarla un año me subio 50 eurillos, al final se me kedo 1520, y creo q es la de 2015, pero esto ya no estoy seguro pq ya no la.tienen disponible y cuando la pille no me fije
     
  7. septimolar

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    Todo depende del uso final de tu Occam, si vas a darle mucho trote, el corte mantenimiento 0, yo por ejemplo desde que tengo la mía que no es ni un año ya fue cuatro o cinco veces por la tienda y eso si no lo tienes gratuito es pasta.
     
  8. M0j0pikon

    M0j0pikon Miembro

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    La verdad q la uso bastante y yo en mecanica rozo lo absurdo, de ahi q tenga las dudas, la duda esta sobre los 250 eurros peor la verdad q algun kebradero de cabeza me ahorro
     
  9. malotete

    malotete Miembro activo

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    pero si tienes problemas la garantia la gestionaran como cualquier otra tienda digo yo no?. otra cosa es lo del mantenimiento que la puedes llevar a la tienda que quieras porque a mi no me han comentado nada de que sea gratis.

    El corte donde la he mirado tiene taller en la zona de las bicis y todo me dijo que cuando me llegaran me llamaba y me ajustaba el tema de suspensiones y eso nose...
     
  10. Mateosm

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    A la H30 con unas llantas kasper o similar de 1600grs..pedalier xt y cubiertas ligeras tubeless...le quitas como poco 1,5 kg...

    Eso si....unos 750/800€ cuesta eso....aunque si despues vendes lo que quites algo ganaras.
     
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  11. huguico

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    Gracias por el consejo, pero mucha pasta es eso.
     
  12. septimolar

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    Yo con las crossroc estoy muy contento. No bajan tanto el peso como esas pero van de lujo y agarran muy bien. La única pega es que tendrías que pasar eje de doce para que asienten bien atrás y no tengas problema.
    Por cierto con el eje de doce se gana una estabilidad alucinante parece que lees el terreno.
     
  13. huguico

    huguico Miembro Reconocido

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    Y de loa bloqueos de horquilla y amortiguador, ¿que opináis? Lo digo porque veo que casi nadie lo pone.
     
  14. septimolar

    septimolar Grupeta Navia

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    Todo depende del uso. Yo tengo el remoto delantero y es muy práctico sobre todo en descensos o trialeras que no conoces. Es una pena que el del amortiguador no lo tenga, en mi caso. Hoy por hoy podría los dos sin pensarlo.
     
  15. malotete

    malotete Miembro activo

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    Y se le pueden montar los remotos directamente solo comprandolos?
     
  16. Milpedales

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    El delantero si, necesitas el pulsador y luego la cabeza de la horquilla, creo que sale en 95+25€ la broma. En el trasero sale algo mas caro, porque aunque el pulsador ya le tienes de la horquilla, necesitas el adaptador, los 25€, mas mandar cambiar la cabeza a fox, que salen otros 200€ que ya pregunte yo en su día. Por lo que o la compras con ello puesto, o sale por un pico muy elevado la chorrada.
     
  17. malotete

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    madre mia descartado totalmente lo de los pulsadored....
     
  18. huguico

    huguico Miembro Reconocido

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    Me han dicho en una tienda que sobre 600€. Pero no me lo creo.
     
  19. malotete

    malotete Miembro activo

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    y a las ruedas de la h30 se le pueden poner eje de 12 o las ruedas no valen?
     
  20. Ottoterremoto

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    Buenas, yo he pillado ja M50 2014 en el Corte Inglés, por varios descuentos q he coseguido me ha salido por 2000€ por lo q no podía dejar pasar la oportunidad, ahora poco a poco a mejorarla, una de mis prioridades son las ruedas, viene con Mavic Crossone, tienen una pinta estupenda, pero hago mucho campo y en la segunda salida he pinchado las dos ruedas... me gustaría q me ayudaseis en la mejor solución peso-pinchazos-precio... Me busco un sitio donde me hagn una tubelizacion? Me compro directamente unas ruedas nuevas? O líquido anti pinchazos y a correr (mis ruedas son de pitorro fino)?
     

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