Tendras que meter mas separadores porque sino el tapon/araña de direccion no te apretara y no sujetaras la horquilla.
Tienes que mirar tambien el ancho del sillin para que el apoyo de los isquiones sea el correcto porque sino no hace nada el hueco del sillin, yo tengo el Q-bik Flow que es el mismo que el de serie pero con hueco en 143 mm de ancho y me va fenomenal, no tengo adormecimientos. Una prueba un poco "cutre" para conocer mas o menos la distancia de los isquiones es sentarse sobere un folio en una silla acolchada y medir la distancia de las marcas que deja.
¿sería medir la distancia entre el centro de las dos marcas que queden y ver si se parece a esos 143 mm no? cuando esté en casa lo hago, pero en principio con el de la bici quitando el adormecimiento voy bien ¿es de 143mm también no? claro que tampoco he probado otros... ya había visto el que dices, no sé si el superior que pongo merecerá la pena
Si una forma casera de saber tu medida entre isquiones es con un folio; lo pones sobre una superficie blanda, tampoco demasiado, como una silla acolchada de escritorio por ejemplo y te sientas encima. Al levantarte verás que se quedan marcados los isquiones, 2 circulos sobre el papel, mides la distancia entre los 2 centros y tendras la distancia entre isquiones. Luego con esa medida se opta por el sillin adecuado para la actividad deseada: Sillines de 130 mm para distancias entre isquiones de 70 a 100 mm. Sillines de 143 mm para distancias entre isquiones de 100 a 130 mm. Sillines de 155 mm o mayores para distancias entre isquiones de 130 a 160 mm.
Lo mas normal es utilizar un sillin de 143 mm de ancho, los de 130/135 mm suelen ser para "tirillas" fino de estructura osea, y los de 155 suelen ser mas de mujer o mas ancho de caderas.
yo creo que 143 si, por lo poco q he podido probar donde estoy, aunque no consigo q se marque bien pero creo q por ahi van los tiros lo que pasa que ya puestos a comprar igual mejor tirar por algo un poco mejor no? porque comprar uno igual que el original solo que con el hueco prostatitico.... pero bueno, estoy abierto a consejos claro
Buenas a todos, haber si me podeis quitar esta duda que tengo, hoy en la salida que e hecho e notado que en algun momento pultual al dejar de pedalear notaba un pequeño roce que venia de atras, no era un roce metalico asique e descartado que pudiera ser la cadena o el silvido del disco, despues en parado movia la rueda trasera y me e dado cuenta de que se escuchaba un ruido y estaba casi seguro que era del freno (supongo que al ser nueva seran los pequeños desajustes del principio) e mirado videos de como ajustar el freno y tal y a empezado a rozarme mas aun, hasta que con la tecnica de mirar desde atras hasta ver luz a los 2 lados de la pastilla se me a quedado centrada, a dejado de hacer uno de los 2 ruidos que e escuchado hoy(aunque por casualidad a podido ser el mismo ruido del freno cuando dejaba de pedalear), al hacer una pequeña prueba despues de apretar los tornillos me e dado cuenta que tanto en freno de delante como el de detras(el de delante viene ajustado de la tienda) al frenar produce un sonido los 2 frenos, el trasero un pelin mas fuerte, no es un sonido metalico, es como cuando roza la pastilla sin frenar el grrr ese xD y no sabia si era normal o que, no me habia dado cuenta hasta ahora que e ajustado el freno, pero e visto que el de delante tambien lo hace asique pienso que sera normal, sera el roce de la pastilla contra el disco de cuando esta frenando no? PD: tengo intencion de comprar un juego de llantas Mavic Crossride en poco tiempo, se que para la rueda de delante necesitare el reductor de 9mm pero para la de atras hace falta algo? o tal y como viene vale?
Completamente deacuerdo....por cierto me acaba de llegar la mx.........jajjaaj está increible...os voy a preguntar algo...le habeis puesto los reflectantes que van en los radios??? Luego a parte me han venido otros dos que no me gustan que no se los voy a poner...y a parte en una bolsita me ha venido como una tapita pequeña redonda y negra de plástico, sabeis para que es??? 1 saludo...mañana comentaré sensaciones ya que ahora me voy a jugar al futbol y no tengo candados para atarla por allí si no me la llevaría
Yo no le he puesto ninguno de los 4 reflectantes que me traia... La tapita negra esa es el embellecedor de la tapa de la potencia... es importante porque impide que le entre ****** al tornillo y ademas queda mejor sin que se vea. (Yo la perdi a las 3 o 4 semanas).
Los de los pedales cuando llegue a recogerla estaban puestos. Es mas no sabía que venian quitados, creía que venian integrados en los pedales. Los de las ruedas no se los pongo porque no la uso para rutas nocturnas y le veo poco utilidad al igual que los que trae para poner en el cuadro delante y detrás...
A mi los de los pedales me vienen para ponerselos yo...no se....yo compraré alguna luz para poner atrás y listo
Yo pasé por un infierno con esto de los roces, ruidos y vibraciones extrañas. Fue poner las crossone y todo va de lujo. De lo que comentabas de la rueda trasera, a mi no me pusieron ningun reductor. El de delante me venía con las ruedas.
Me alivias jajaja, gracias, aun asi tengo pensado comprar en un mes o asi las crossride, y usar las de serie de repuesto por si pincho
Ahora no, lo que tenia pensado es comprar el juego de llantas de Crossride, y completar la rueda con la camara, los discos de freno y neumaticos nuevos en los que tenia pensado poner los Maxxis Ikon, montar estas ruedas y si pincho y no puedo repararlo en el momento cambio la rueda y ya esta, si no de aqui a que yo desgaste el neumatico de serie para cambiar de neumatico o de llanta puede pasar años, asi no me tengo que deshacer ni de la llanta de serie ni esperar a que se desgaste el neumatico de serie.