desmontar eje delantero mavic crossmax slr 26"

Discussion in 'Mecánica' started by agus.a.t, Aug 20, 2014.

  1. agus.a.t

    agus.a.t Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2014
    Messages:
    34
    Likes Received:
    1
    Buenas, ayer me caí con la bici y he notado que la rueda delantera hace ochos, y creo que es por el eje que se ha ladeado, ya que si le doy vueltas y me fijo el disco va haciendo S y da con las pastillas del freno, por lo que estoy a ver si puedo desmontar el eje de la llanta pero no veo como, agradecería vuestra ayuda, muchas gracias.
     
  2. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    Creo que tras el disco de freno, hay un tornillo que hay que aflojar, con la llave Mavic esa de plástico negro, pero lo miras, porque yo las tengo en 29" y el delantero no lo he tocado, pero creo que se saca así..
     
  3. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    1,196
    Likes Received:
    215
    En san google tienes los manuales de ruedas mavic, sabiendo el año de fabricacion de la rueda lo buscas y ves el buje desmontado con referencias de las piezas de recambio,etc.
     

Share This Page