¿Motivos para estar descontento de la tienda?

Discussion in 'General' started by Munster, Aug 20, 2014.

  1. Munster

    Munster Novato

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    Muy buenas a todos,

    Hoy tras mucho pensarlo, meditarlo y cansarme de mirar y releer modelos de bicis, he adquirido mi nueva montura; CUBE attention sl 2015.

    Desde el principio tenía claro que quería que mi bicicleta fuese de esta marca. Simplemente me encapriché y me deje llevar por las opiniones.

    El problema es que la tienda estaba fuera de mi localidad. Es decir que o cogía el coche, o me pegaba cierto trote con la bici.

    En mi ciudad León, hay muchas tiendas de bicis con muy buena fama aunque no encontré ninguna que distribuyese CUBE.

    Mi descontento es el siguiente;

    Al ir a comprar la bicicleta, cuando hablé con el dueño le pregunté si me hacía un regalo al pagarla (770€). Este me dijo que sí que me regalana un portabotellín y un botellín.

    Desde mi punto de vista me pareció algo tacaño, ya que en el resto de tiendas de aquí te suelen regalar eso y luego algo como un cuenta km o un casco e incluso algunas, le añaden algún accesorio más.

    No es que le de mucha importancia, aunque en mi anterior bici me regalaron pedales automáticos, cuenta km, portabotellin y botellín.

    Bueno mi desagradable sorpresa es cuando al llegar a la tienda, el comercial se niega a regalarme el botellín y portabotellín.

    Me puso muy mala cara y tras discutir un poco le pagué 25€ por ponerme el dichoso accesorio.

    Salí tan disgustado que he pensado no volver más a la tienda salvo que necesite reclamar algo de la garantía.

    Cerca de mi casa hay un taller de confianza al que llevo llendo bastante porque el mecanico es muy bueno y los precios estan muy bien.

    ¿Cómo hubieraís reaccionado vosotros? ¿Llevariaís la bici nueva al taller de confianza o a donde la comprasteis pese a la nefasta experiencia?

    Perdón por el tocho.

    Un saludo,
     
    Last edited: Aug 20, 2014
  2. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

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    Yo, no volveria a esa tienda, ya que me parece un muy mal gesto por parte del vendedor... Ya se que son accesorios, como los pedales etc. Pero venderte una bici sin eso, es como comprar unas zapatillas sin cordones... No se, para mi no tiene sentido en venderte una bici sin los accesorios necesarios....
    Esta es mi opinion, ahora, cada uno tiene la suya.
     
  3. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

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    Ve solo en caso de avería en garantía. Y tal y como te ha racaneado un miserable trozo de plastic moldeado más vale que no tengas problemas con la montura...

    Yo soy de taller de confianza al lado de casa, evito las grandes tiendas de grandes costes.
     
  4. lukasrioja

    lukasrioja caminero

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    25 euros por un portabotellin y botellin.....? menudo atraco
     
  5. ramon89

    ramon89 Miembro

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    Buenas,a mi me paso algo parecido,,,me compre una bici trek fuel ex7 (en liquidacion) por 1400 euros mas 400 de mi bici anterior tasada x ellos. La cuestion es que la tienda es como un corteingles de bicicletas,,,tiene de todo para todos pero con un nefasto servicio que deja mucho que desear. Pese a esta compra no me regalaron nada de hecho los pedales que tenia en mi anterior bici se los quedaron y me regalaron (entre comillas) unos peores.Yo me quede perplejo y le pregunte pero esk no me vais a regalar nada ?¿ y me dice que con el cambio de la bici he salido ganando bastante..pero mi asombro es mayor cuando le digo que me tiene que cortar el manillar y como a regañadientes me lo coje y me lo corta¡¡.Ahora mi reflexion es esta,,parece que a pesar de la ganacia que les dejo mi compra-venta, no son capaces de agradecer ni lo mas minimo al comprador¡¡ que verguenza¡¡.Total que me he buscado otra que todo lo que tiene de pequeñita lo tiene de humildad..todo lo contrario a la otra¡¡Saludoss.

    PD: para que todos los sepan , la tienda que me compre la bici es Bicicletas Borrascas (Murcia),y a la que recurri finalmente INMIBIKE
     
    Last edited: Aug 20, 2014

  6. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

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    Lo unico que buscan las grandes tiendas es vender, vender, y vender....
    Solo eres su amigo a la hora de comprarles (a veces ni eso) ahora, cuando tienes problemas, buscate la vida
     
  7. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

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    lo feo es q te diga q te lo va a regalar y luego no te lo regale. De todas formas os veo muy exigentes con los regalos, no creo q dejen mucho margen una bici de 700€
     
  8. javifdz82

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    Vergonzoso, primero que te oferzca como regalo un botellin y un portabotellin y que luego te diga que no y encima te cobre 25 euros, yo si no tenias nada pagado igual hasta le habria dejado la bici alli, pena que no tenias mas tiendas cercanas...
     
  9. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

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    Muy exigentes no, la cosa es que si te dice que te lo va a regalar, luego que no diga que no...:confused:
     
  10. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

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    Tambien es cierto que lo de regalar casco y asi yo no lo habia visto nunca...
     
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  11. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

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    Eso es lo q digo, q eso es lo feo. Pero hay comentarios de indignación porque se da por hecho que te tienen q regalar varios accesorios y yo no lo veo asi. Prefiero q me ajuste un poco mas el precio y ya me eligire yo los accesorios
     
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  12. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

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    Eso tambien es verdad, no tienen por que regalar cosas... En eso estoy de acuerdo
     
  13. Munster

    Munster Novato

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    Hola a todos,

    ¡Muchas gracias por las respuestas! La bici creo que costaba sobre 899€ y me la dejo en 770€. Digamos que eso fue el única "favor" que me hizo.

    Me cobro 25€ por el portellin y botellin de la marca CUBE que aún asi, todos mis amigos coinciden en que es un timo y en que no vuelva allí salvo por garantía (Dios no lo quiera porque seguro que alguna pega me cae).

    La tienda en cuestión es de estas pequeñas de barrio y que abrieron hace poco. De hecho, la encontré buuscando por distribuidores CUBE.

    Ahora mismo en parte estoy arrepentido de no haber comprado en el taller de confianza, aunque pir otro lado, la bici de monento va muy bien y viene muy bien equipada.

    Mi anterior Bpro que era del Corteingles, la verdad muy bien. El comercial me atendió bien, me regalaron bastantes cosas y cuando partió en cuadro, me cubrió la garantía y no tube ningún tipo de problemas.

    Un saludo,
     
  14. carre74

    carre74 Miembro activo

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    Vamos a ver, no tienen que regalar nada, de acuerdo, pero por un bidón y un porta bidón que a la tienda le cuesta una miseria se gana un cliente para mucho tiempo, así lo ha perdido...
     
  15. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

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    Si te hizo un buen descuento en el PVP, no le des más vueltas , con lo ahorrado te compras los componentes que tú elijas.
    Lo de los regalos és otra historia, alguno se piensa que por comprar un artículo en una tienda te da derecho de pernada con la hija del tendero y no és así ni mucho menos.
    El mejor regalo és el máximo descuento del precio de venta.
    Pd: ni tengo tienda ni he tenido.
     
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  16. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

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    Estoy totalmente deacuerdo con el tema de los regalos, es decir, no tiene que regalarte nada por fuerza. Es como la propina obligada, pues no!!! has echo tu trabajo y por ello cobras y en este caso has comprado a este precio pues se acabó con el regateo y regalos que parece que estamos en la época del trueque otra vez.

    Peero si te han dicho que te lo regalaban, eso va a misa. Han dado su palabra, su precio y sus accesorios; has aceptado y no hay mas.

    Yo no iría a esa tienda ni para una caja de parches, anda y que les den por el trato tan vergonzoso de prometer y luego cobrar encima una exageración, ***** 25 euros por un bote y porta; ni que fuese de carbono elite.


    Yo me pillé la acid 2014 en tienda ciclosbox online (750 +15 de portes) y sino llevase los pedales no le pago la bici. Me regalaron 2 botes de 500 ml con la publicidad de la tienda. (no esperaba nada, solo mi bici completa para ir a rodar)

    Es mi opinón y espero no haber creado controversias, pero en los tiempos que corren creo que lo único que nos puede quedar es la honestidad y la palabra de uno mismo. Un saludo.
     
  17. speedico

    speedico Miembro

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    Hay más dias que botellines, así que ni caso a otra tienda y en paz.
     
  18. Trapo1978

    Trapo1978 Miembro Reconocido

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    Mi opinión es parecida a la que habéis dado algunos: las tiendas no tienen ninguna obligación de regalarnos nada (especialmente, cuando ya nos han hecho un descuentillo o, mas aun, cuando hemos comprado en rebajas).

    En el caso concreto que comentas, lo que esta mal es que te dijeran que te hacían un regalo y luego no lo hayan hecho. Si no te hubieran dicho nada, me parecería bien que no te hubieran regalado nada.
     
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  19. Munster

    Munster Novato

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    Hombre yo siempre antes de decidirme pregunto si al hacer la compra regalan algún accesorio aunque eso para mi no es importante.

    Lo que me ha molestado es que me haya dicho que me lo regalaba y luego me lo haya cobrado y encima con mala cara.

    Un saludo
     
  20. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

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    Una pregunta Munster, en el momento que no te quiso regalar el bote y el portabotes como habiais acordado ¿ porqué no hablaste con la persona que se supone te lo iba a regalar?
     

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