Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    A mi de momento me funciona y llevo mas de seis meses la mia fue de la primeras.
     
  2. Namor_Galicia

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    Buenas, os parece factible que sin ningún token, tenga que llevar 60 de presión en vez de los 80 que recomiendan para mi peso que es unos 83, 84kg....

    Gracias.

    Salu2.
     
  3. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

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    Yo sin ningún token, también tuve que poner bastante menos presión que la recomendada.
     
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  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Es al revés, falta de aire. Se hace un poco de vacío y eso comprime la horquilla en vacío. Se soluciona abriendo la pata del hidráulico, metiendo bastante presión en la pata del aire y entonces cerrando de nuevo el hidráulico y devolviendo la presión de aire a la que tiene que ser.
     
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  5. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Abriendo arriba el cartucho? O abajo las botellas?
     
  6. jledo

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    Alguien sabe de esto que pregunto, gracias
     
  7. ene13

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    Poderse se puede, pero sale una pasta ya q a parte d cambiar el sistema d cambio d recorrido por uno solo air, q no es muy caro. Hay q añadirle el puente superior, ya q la rosca del tapon superior tiene distinta medida en el puente solo air q en el dual. Y el puente superior cuando yo lo mire se iba a 200 y pico euros...
     
  8. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

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    A alguien le ha salido algun crujido en la zona de la cabeza, barras tubo direccion?????
     
  9. Peper1

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    Alguien ha visto/probado ya la Pike 29 de 120?..

    Saludos
     
  10. enekosport

    enekosport Prophet rider

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    Pues ahora que lo dices llevo un tiempo dándole vueltas al asunto...

    Tengo una Enduro 29" con la Pike y desde hace unos meses me hace esos crujidos. Por ejemplo al clavar el freno delantero, la horquilla flexa un poco (lo normal) y aparte suena un clack en la zona de la cabeza. ¿Alguna idea?
     
  11. jledo

    jledo pedazo member

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    A mi me pasa en la revelation, son las barras en la unión con el puente de la horquilla, la mía va en garantia
     
  12. booker

    booker Senior Member Probadores

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    Yo tuve ese crujido y al final me tuvieron que cambiar la horquilla en garantia porque tenia holgura el tubo, de todas formas revisad tambien la dirección por si acaso.
     
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Peper ya cuentas q la pike son mas cortas de ac que otras horquillas...
     
  14. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

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    Desmonte la horquilla y amarre el tubo de la direccion en un tornillo de banco , y al drle a flexionar delante y atras cruje , parece que viene de una de las barras en la cabeza.
     
  15. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    pregunta, la pike, viene ya con un token dentro?? en la caja tengo otros dos, me parecio leer en algún lado que venian 3....

    Salu2.
     
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo lo abriría por arriba, aunque no domino la mecánica de la Pike en concreto.
     
  17. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Al menos las 2 que he abierto, si llevaban 1 token dentro, y venían con otros 2 más.
     
  18. SCBullit

    SCBullit Miembro activo

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    Yo sin tokens y 100kg llevo 85
     
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  19. enekosport

    enekosport Prophet rider

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    He estado a la mañana en la tienda y hemos probado a desmontar la horquilla. Haciendo fuerza para forzar la horquilla, se oye un clack, así que es problema de la unión con el tubo.

    Me ha dicho que habrá que mandar la horquilla y tramitarlo en garantía, así que un par de semanas sin bike. La llevaré en septiembre, que ahora paso de estar sin bici.

    Ya os contaré!
     
  20. s3rrano

    s3rrano Miembro activo

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    Pues ayer salí a testear la horquilla, y no se ha vuelto a bajar, por tanto parece que ha vuelto a su estado original.

    Es cierto que cuando lo noté y tiré de ella con mucha fuerza " salió "aire como comentas era como si estuviera haciendo el vacío.

    Hay que fijarse bien en las letras y que estén legibles, y se vean el "150-160" y los % , y según eso proceder. En el caso que notemos que falte recorrido.

    A partir de ahora lo revisare mas amenudo.


    Gracias!!
     

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