¡Eso está hecho! Y lo de echar esto de menos, te aseguro que te entiendo. Al menos la tormenta que viene nos dejará algo de fresco y con suerte nos arregla un poco los senderos. Además, en el grupo tenemos una Raijin, te sentirás un poco más en casa
La leche!! Y eso que salimos a disfrutar de nuestras bicis y del campo!! Masoca, masoca!! Espero que sea rápida la recuperación!! Ánimo!!
Que el de la foto de la caída no soy yo..... ya se lo daré (el ánimo) si disfrutar disrutamos pero a veces.....
Aqui os dejo una fotillo de mi ultima carrera.de.xc en vallnord en la.que.sufri como un ******.jajajaj
Todavía no me puedo creer que haya hecho una ruta fácil y tranquila en la Sierra de Guadarrama... Éstas son de ayer, en el embalse Los Arroyos y alrededores:
Aprovechando mis Mini vacaciones, hoy he hecho una ruta wapa: la subida desde Oyambre hacia la cueva de El Soplao, por la ruta de los "10.000 del Soplao". Pongo una mínima muestra de la ruta. http://www.subirimagenes.net/i/140821055302838812.jpg Http://www.subirimagenes.net/i/140821055556468005.jpg http://www.subirimagenes.net/i/140821055818963199.jpg
Tengo familiares con casa por la zona, el año pasado me lleve la bici, y que gozada montar por allí, que paisajes... (eso si, en verano con barro, no me quiero ni imaginar en invierno XD).
Unas de hoy por tierras Alavesas Hermosas vistas desde el monte Jarindo Varias desde Elgeamendi: Con Gorbea al fondo Vistas El instrumento del "bicio" con el pantano de Ulibarri de fondo. Flora local Un saludo