1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Manillar ligero aluminio

Tema en 'Material' iniciado por mialgas, 22 Ago 2014.

  1. mialgas

    mialgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Nafarroa
  2. xsitox

    xsitox Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, yo no tengo ese manillar, pero si te puedo decir que cuando compré el mío fue en una tienda Trek y me salió por unos 40 euritos...
    Obviamente marca bontrager. Tienen bastantes medidas y caidas para el manillar.Y a mi me parecen ligeros.

    De todos modos si te gusta ese, es buena marca y no es especialmente caro.
    Aun así hay muchísimos modelos de manillar de aluminio y más baratos... lo digo por si quieres investigarlo un poco más.
     
  3. mialgas

    mialgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Nafarroa
    Gracias compañero
     
  4. Piterwin

    Piterwin Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Santiponce
  5. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    442
    Hay mucha gama de manillares de alu en el entorno de los 250 gramos. Particularmente, no me centraría (sólo) en el peso y sí más en las medidas que tenga para poder ir cómodo en la bici.
     


  6. mialgas

    mialgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Nafarroa
    Si que miro las medidas,sino me hubiera lanzado a por el KCNC,pero no es compact no?
     
  7. ciclistapedro

    ciclistapedro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    21
  8. Piterwin

    Piterwin Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Santiponce
    No se si es compact, mira el diseño, creo que es de la estructura normal, yo vi que era uno de los mas ligero que existía en aluminio, para 44 cm y el precio es bueno.
     

Compartir esta página