Hola, Pues estoy pensando en cambiar las ruedas 29 a mi Specialized Epic Comp 2014, aunque las tengo tubelizadas quiero algo ust. He leído mucho por el foro e internet, y contra mas leo mas dudas tengo. Destacar que peso unos 90kgs, y hago un poco de todo para un biker de finde semana. Modelos: 1.- Fulcrum Red Metal 29 XL 2.- Crankbrothers Cobalt 2 o 3 3.- Mavic Crossmax ST 29 Toda información seria de agradecer.
de las que pones,descartaria las cb pro temas de crigidos y rotura de radios,de las otras 2 las mavic sin duda aguantan mucho y ruedan de cine,mirate tambien unas roval funcionan de cine.
Gracias por tu respuesta. Roval son las que lleva de serie. Haber si alguien que tenga alguna de estas ruedas y pueda ayudarme.
Las que llevas sí son roval pero le sobra media kilo de peso para estar a la altura de esa bici Yo tengo la misma con ruedas a la carta Bujes dt 240 y aros crest y perfecta tras dos años
Yo estoy igual, las rovalde serie pesan más de 2kilos. Pero las Fulcrum creo q pesan 1750 es mucho dinero a invertir para 300 gr. Mirate las DT spline 1501 xr