Entonces crees que ese es el problema, el caso es que peso 54 kg y al hacerlo la rueda trasera ni siquiera se despega del suelo, es una frenada seca, si solo es un ruido en la horquilla me quedo mas tranquilo, auque me extraña que nadie haya oido ese click del que os hablo. jajajaja... Seguro que la mayoria que teneis la capra pesais mas de 54, y nadie ha oido ese click???
Muy buen brico. No has pensado en hacer uno más largo que el de origen para proteger más el tubo diagonal?
No se si será tu caso, pero se han dado casos de crujidos en las pike. También un buen lavado hace milagros con algunos ruidos
O mas bien hace que aparezcan más ruidos, especialmente si se hace con agua a presion ....... Ese ruido que comentas muchas veces procede de la pista inferior de la direccion. La solucion es colocar la bici boca abajo y poner unas gotas de aceite en la citada pista, moviendo la horquilla a un lado y a otro para que el aceite penetre por toda la pista..... Si no desaparece, la cosa puede ser mas grave y proceder de la insercion de las barras en el puente de la horquilla....
Yo me inclino más a algo de la dirección o incluso que no esté bien apretada la rueda a que sea algo de la horquilla
Vigilar los rodamientos de la rueda trasera que a mi me a petado uno... Mañana a ver si consigo repuesto.... Y a ver que dicen de la garantia...
A mi se me abollo el aro de la mavic trasera, escribi a YT y me respondieron enseguida...ya la he enviado y mañana llega a Alemania, a ver si Mavic se porta y también responde con rapidez
Otras garantías te envían la pieza de repuesto y se llevan la defectuosa en el momento de la entrega para que estés el mínimo tiempo posible sin bici, es de alabar o deberíamos de exigirlo?
Le note que la rueda estaba frenada y un ruido muy raro al girar juto con unas vibraciones... Sabia que estaba tocado y ya lo ultimo fue cuando empezo a sonar como un chasquido, que eran las bolas partias dentro del rodamiento... Ya esta arreglado, en 12€ rodamientos nuevos... A ver que dicen de la garantia, pero por 12€ tampoco me voy a matar con ellos
A mi me tiene mosca un ruido también que creo viene de atrás, del buje o casette. Y también he empezado a notar que no gira tan fina como al principio, pero no estoy seguro. Lo que pasa es que he mirado de sacar el casette para pegar un ojo, ya hace unos días, y no hubo manera. ¿Te costó mucho desmontar el casette?
El tornillo que se saca para extraer las pastillas del freno de delante venía con la rosca rota, se ve que lo atornillaron a lo bruto, y al intentar extraerlo se ha partido... he puesto un pasador ya que la rosca está rota, pero no se si merece la pena tirar de garantía para esto o dejarlo así...
El cassette nonhay que desmontarlo.. Es relativamente facil cambiarle los rodamientos... Desmontas la rueda y sacas los casquillos del eje de la rueda... Luego en el lado del disco tiene un tornillo de L lo desapretas... Y despues con 2 inglesas giras en direccion contraria y habres el buje ya.... Sacas el cassette con el.nucleo puesto y despues sacas el eje y poco mas... Ya ves los rodamientos y ves si alguno a petado...