YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. Huskvarno

    Huskvarno Miembro

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    Entonces crees que ese es el problema, el caso es que peso 54 kg y al hacerlo la rueda trasera ni siquiera se despega del suelo, es una frenada seca, si solo es un ruido en la horquilla me quedo mas tranquilo, auque me extraña que nadie haya oido ese click del que os hablo. jajajaja... Seguro que la mayoria que teneis la capra pesais mas de 54, y nadie ha oido ese click???
     
  2. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Pensaba que era un invertido de los bestias, tambien podria ser la potencia, vete tu a saber.
     
  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Muy buen brico.

    No has pensado en hacer uno más largo que el de origen para proteger más el tubo diagonal?
     
  4. victir

    victir Pakete Member

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    No se si será tu caso, pero se han dado casos de crujidos en las pike. También un buen lavado hace milagros con algunos ruidos:D
     
  5. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

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    O mas bien hace que aparezcan más ruidos, especialmente si se hace con agua a presion .......

    Ese ruido que comentas muchas veces procede de la pista inferior de la direccion. La solucion es colocar la bici boca abajo y poner unas gotas de aceite en la citada pista, moviendo la horquilla a un lado y a otro para que el aceite penetre por toda la pista.....

    Si no desaparece, la cosa puede ser mas grave y proceder de la insercion de las barras en el puente de la horquilla....
     
    Last edited: Aug 24, 2014
  6. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Yo me inclino más a algo de la dirección o incluso que no esté bien apretada la rueda a que sea algo de la horquilla
     
  7. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    Vigilar los rodamientos de la rueda trasera que a mi me a petado uno...
    Mañana a ver si consigo repuesto....
    Y a ver que dicen de la garantia...
     
  8. victir

    victir Pakete Member

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    Buena racha llevas con las ruedas!
     
  9. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Como solucionaste lo del aro, porque se te doblo la llanta no? te lo pasaron en garantia?
     
  10. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    ¿Qué le notaste?
     
  11. Juanfer1

    Juanfer1 Miembro activo

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    A mi se me abollo el aro de la mavic trasera, escribi a YT y me respondieron enseguida...ya la he enviado y mañana llega a Alemania, a ver si Mavic se porta y también responde con rapidez
    Collage 2014-08-25 00_34_38.jpg
     
  12. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    que cosa mas rara, no?? nunca vi un aro asi....imagino que sera algun error de fabricacion
     
  13. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    ***** que cosa mas rara!!! ya nos contaras a ver que te dicen........:eek:
     
  14. JANITRINY

    JANITRINY Miembro Reconocido

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    Otras garantías te envían la pieza de repuesto y se llevan la defectuosa en el momento de la entrega para que estés el mínimo tiempo posible sin bici, es de alabar o deberíamos de exigirlo?
     
  15. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Seguramente tendria holgura lateral
    Por lo menos es como se ve en las motos de cross. ..
     
  16. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    Le note que la rueda estaba frenada y un ruido muy raro al girar juto con unas vibraciones...
    Sabia que estaba tocado y ya lo ultimo fue cuando empezo a sonar como un chasquido, que eran las bolas partias dentro del rodamiento...
    Ya esta arreglado, en 12€ rodamientos nuevos...
    A ver que dicen de la garantia, pero por 12€ tampoco me voy a matar con ellos
     
  17. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    A mi me tiene mosca un ruido también que creo viene de atrás, del buje o casette. Y también he empezado a notar que no gira tan fina como al principio, pero no estoy seguro.

    Lo que pasa es que he mirado de sacar el casette para pegar un ojo, ya hace unos días, y no hubo manera.

    ¿Te costó mucho desmontar el casette?
     
  18. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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    El tornillo que se saca para extraer las pastillas del freno de delante venía con la rosca rota, se ve que lo atornillaron a lo bruto, y al intentar extraerlo se ha partido... he puesto un pasador ya que la rosca está rota, pero no se si merece la pena tirar de garantía para esto o dejarlo así...

    ImageUploadedByTapatalk1408964728.923045.jpg

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  19. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Así te vale, pero yo les escribiría a ver que dicen. El no ya lo tienes
     
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  20. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    El cassette nonhay que desmontarlo..
    Es relativamente facil cambiarle los rodamientos...
    Desmontas la rueda y sacas los casquillos del eje de la rueda...
    Luego en el lado del disco tiene un tornillo de L lo desapretas...
    Y despues con 2 inglesas giras en direccion contraria y habres el buje ya....
    Sacas el cassette con el.nucleo puesto y despues sacas el eje y poco mas...
    Ya ves los rodamientos y ves si alguno a petado...
     
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