Ya llevo dos aros Crosstrail fisurados por el mismo sitio, el agujero de la valvula.....ya he desechado estas ruedas, esta ultima la aguante con camara hasta que me han llegado la nuevas Fullcrum que he comprado, (a ver cuanto aguantan estas). Por eso estan muy abiertas, y creo que no soy el primero en la Mavic a quien le pasa esto. Y el trato no a sido ni de enduro ni Dh, es la trasera por cierto, y la anterior tambien. Si encuentro un aro barato las arreglare para tenerlas de reserva ya que el buje radios y cabecillas estan bien, si no que duerma el sueño de los malditos,,,,,
Yo tambien recuerdo varios casos de estos en Mavic. Si no es indiscreccion... Cuanto pesas? Esta claro que a mas peso mas fatiga.
Si, la verdad que no tiene mucha lógica lo que pasa y el que peses 90 y pico tampoco es una burrada para que fisures una llanta. Además que yo sepa ese modelo de rueda no es de lo mas ligero ni mucho menos... Cada vez va estando mas claro que ya la marca no importa, no es como antes que pagabas mas pero te llevabas calidad, ahora pagas mas y te venden lo mismo made in china.
Yo a mavic ya le dije adiós hace mucho tiempo.... Tube problemas con las crossride y unas crossland tubeless. Se me agrietaron 2 aros por las cabezillas. Y al final partí el buje en dos, todo el cuerpo donde van los rodamientos y los trinquetes, fué muy bestia. Y eso que solo peso 63kiletes.... Ahora llevo bujes hope con llantas flow, son indestructibles y siguen pesando lo mismo.
No tendra mas que ver con los liquidos sellantes que con las llantas? Pregunto, no afirmo. Hasta luego.
Me lo has quitado de la boca. El comentario sobre el líquido, quiero decir. Por curiosidad, a ver si puedes comentar con que materiales tenías tubelizada la rueda, y que tiempo y/o kilómetros te han durado. P.D. Jeje, tu firma masmola, supermoyi.
Yo he tenido un problema con Mavic (Crossmax) y es que se parte donde se sujeta la cabeza de los radios. Como es de baquelita (o algo así) pues no se puede reparar. Roto un radio inutilizada toda la llanta. No vuelvo a comprar Mavic.
Untilizo Notubes Eco, el que no lleva amoniaco, es solo latex con agua....no se si eso le afecta al alu..
No creo que eso afecte al aluminio pero... ¿ha sufrido esa llanta talonamientos a presiones muy potentes y súbitas?, lo digo porque esos talonamientos a fuerza de meter una presión enorme de forma brusca, no creo que le hagan mucho bien a las llantas. Hasta luego.
No las talono con una bomba de pie, empezo con una leve fisura en el agujero de la valvula, claro por ahi se fue a la ****** el tubeless, y como ya puse arriba como tube que esperar a a las nuevas, pues eso se ha ido abriendo poco a poco
¿Fatiga de materiales? Dime qué tienda te ha dicho eso para no ir jamás allí. Jajajajaja. Fatiga de falta de vergüenza de los muy hijos de **** (ya no existe un criterio razonado de lo que es o no es el sentido común y el respeto por el cliente. Estamos en la era del "todo vale"). Cada día las garantías funcionan peor porque claudicamos. Menudos sinvergüenzas. Fatiga dicen. Creo que no es de recibo que unas llantas se jodan así. Es increíble.
Jodo, yo he tenido que enviar la rueda trasera (mavic crossride) por problemas en el buje. He tenido que tirar de garantía al no poder arreglarme la rueda en el taller (que por ciero, no volveré) espero que no me pongan pega alguna.
Si te vuelve a ocurrir. Cuando te apsrezca una fisura en donde sea, paragolpes de coche incluso y ves que esta poco a poco va creciendo. Coge una pequeña broca de taladro y hazle un agujero al final de la fisura, así esta no vuelve a crecer. Malo sería que te ocurriera en otra rueda pero si te pasa en otro lugar te acordarás.