Cube 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por deprac, 1 Sep 2011.

  1. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    No son 900 de altitud, son de longitud, es lo que mide la cuesta.
    Habia oido y visto por videos y comentarios que es muy dura.
    El domingo lo vivi en mis carnes. Puede que el strava se equivoque, de hecho a mi me sorprendio. Aunque en mi vida habia subido una igual.
    Si teneis un hueco libre, poner en google "subida cuesta cementerio de medina"
    Saludos.
     
  2. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Hola Agus.
    Pues he cambiado muchas cosas, te pongo la lista:
    Ruedas American Classic
    Frenos Xt y discos Ice tech
    Manillar, tija y potencia Ritchey
    Sillin selle italia kevlar
    Platos y bielas 2x10
    Cambio trasero Xtr shadow plus, instalado ayer mismo.
    Creo que no se me olvida nada.
    Las cubiertas, delantera Ignito y trasera Crossmark de Maxxis, para mi combinacion perfecta.
    Con todo esto se me ha quedado en 10,300 gr.
    Un saludo
     
  3. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Ok.en la.distancia no se suele.equivocar strava.yo lo mas duro que he subido es Collado pelea.en picos de Europa.
     
  4. Djnocker

    Djnocker Miembro

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    Buenas, este finde pete el buje sun ringle que trae mi cube ams 120 pro 29 de 2013.
    La duda es si los bujes entran en garantía, y de ser así, cuanto tiempo son, ya que donde la compre me dicen que no tienen garantía por que es pieza de desgaste y no me he quedado del todo convencido.

    Saludos.
     
  5. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

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    Si que entran en garantia, xsupuesto, yo mandé las sunringle de mi cube ala garantia antes de sacarla de la tienda, ad+ mire por internet y es el problema más común que tienen las cubes que montan estas ruedas, son pocas las que no rompen, las mias viajaron lo que no esta escrito, ya que nadie quería hacerse responsables de ellas, de cube a Sunringle, para volver a cube y estos devolverselas a Sunringle..., que al final me mandaron unas ruedas que funcionaban, xro estaban super viejas, cuando las mias no se habían estrenado, se les devolvieron, las mias las habían perdido, asíq ue me mandaron unas shimano negras que no pegaban ni con cola..., finalmente el de la tienda me restó 250€+omenos de unas progress y periplo olvidado... unos 4meses la tonteria.
     
  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

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    A un colega que petó uno de esos núcleos no se lo cubrieron por lavar la bicicleta con agua a presión, de hecho ningún fabricante cubre la garantía de componentes lavados con manguera o agua a presión en el momento que estos están oxidados
     
  7. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    He empezado a tener un problema en la cube. Me cruje en la zona de la dirección. He probado a limpiar y engrasar y sigue igual. Se la mande a un mecánico por si no lo había hecho bien y más de lo mismo, me dice que es posible que sea la horquilla o una lámina de aluminio que lleva el cuadro para que apoye la dirección. El sonido el un clic seco.
    Mi duda es si enviarla a donde la compre online o ir a cualquier distribuidor Cube. Si la envío quién debe de pagar el transporte?
    Saludos
     
  8. jagcast

    jagcast Miembro activo

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    Yo he lavado siempre mis bicis con agua a presión y en ruedas shimano y fulcrum,en cazoletas shimano y sram,no he encontrado ni humedad,ni oxido,pero cuando he usado otras marcas en ruedas o cazoletas chinas ,efectivamente el óxido hacia estragos,por lo tanto yo más que de agua a presión hablaría de calidad de componentes.un saludo
     
  9. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    El material que utilizamos es importante, pero hay mucha gente que tira agua presión muy cerca del pedalier y durante mucho tiempo. Yo a veces la lavo a presión, pero siempre le lanzo el agua desde lejos e intento evitar las zonas más delicadas, ademas de secarla y darme una vuelta por carretera antes de ir a casa.
     
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  10. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    El peso es con pedales? si es asi es un peso impresionante para una bici de aluminio y el montaje que llevas.un saludo
     
  11. airlechu

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    Si, es con pedales y el portabidon.
    La verdad es que esta bastante bien, lo que me gustaria saber es el peso del cuadro mio, para mirar la diferencia que hay con uno de carbono.
     
  12. Agus_Olaso

    Agus_Olaso Novato

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    tija potencia y manillar en aliexpress?
    quitaste un plato o compraste el 2x10?
    ikon delante no esta mal tampoco no?
     
  13. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    La tija y el manillar son de ali y sin ningun problema. Llevan un par de marathones y muchos kilometros haciendo el cabra.
    Las bielas las compre nuevas y el desviador.
    Pero puedes apañarlo quitando un plato.
    La ikon delante no la he probado, pero la mayoria la pone atras.
    Un saludo y ponte alguna fotito de la bici, anda!
     
  14. Wuanillo

    Wuanillo Miembro

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    Ayer pedi una ikon 2.20 para montar delante que me la han aconsejado cuandon la use te cuento.
     
  15. PURO_CT

    PURO_CT ...en la montaña de rocky

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    Muy bonita la reaction gtc sl 2015, podéis contarme sobre qué tal es la garantía de cube? Creo q son 3 años no?

    Gracias
     
  16. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Hola a todos. Haber si me hechais un cable.
    Ayer monte el nuevo cambio XTR, y regulandolo me di cuenta que la roldana superior no esta en linea con la inferior. La verdad es que anteriormente no me he dado cuenta con el anterior cambio.
    He mirado la puntera del cambio la veo un pelin doblada hacia dentro. La duda que me surge es si esta debe ser asi, o en una de las multiples caidas que he tenido, se habra doblado esos milimetros, que hacen que la roldana inferior se meta hacia dentro.
    Hechar un vistazo a las vuestras y comentarme si las teneis igual.
    Muchas gracias y un saludo.
     
  17. jagcast

    jagcast Miembro activo

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    Bueno lo ideal es que este en línea ,pero normalmente la roldana o runila inferior suele quedar desplazada hacía fuera debido a la longuitud de la pata,en un de carretera se nota menos por que la pata es más corta ,si buscas alineación perfecta con una llave inglesa con el cambio desmontado puedes forzar un pelín la patilla de cambio,pero esto sólo si es muy exagerado,un saludo
     
  18. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Muchas gracias.
    La rulina inferior mia se mete hacia dentro, es lo que me estraña. De todas formas el cambio va fino fino, pero no vaya ser que por culpa de este se desgaste la cadena y piñones antes.
     
  19. jagcast

    jagcast Miembro activo

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    Siempre procura en el peor de los casos,quede hacia fuera ,por que si queda hacia dentro podría engancharse con los radios
     
  20. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Te has adelantado, jejejej
     
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