Yo al final cancele el pedido. Porque me lo volvieron a retrasar a la 37 y no hay garantias de entrega. Ahora estoy mirando otras cosas
Bueno, ayer pedí una Gran Canyon... espero no tener que participar en este hilo... Un saludo a todos y suerte.
Pues nada lo que me temía, me acaba llegar, estos tienen mucha cara Debido a la enorme carga de trabajo y las características de nuestro centro de producción, el envío de tu nueva bicicleta ha sufrido una demora. Hubiéramos deseado que este hecho no afectase al montaje de tu bicicleta, pero este pequeño imprevisto nos obliga a planificar todo de nuevo. Inevitablemente la fecha de entrega se ha modificado a la semana 37 (del 08/09/2014 – 14/09/2014). Tan pronto como tu bicicleta esté lista para su envío se te mandará a través de UPS, y se te informará por e-mail. Te pedimos abiertamente disculpas por los inconvenientes que este retraso pueda ocasionar y agradecerte la paciencia y la confianza que has tenido. La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son ahora mismo nuestra mayor prioridad y estamos trabajando duro para poder ofrecer dicho modelo cuanto antes. Para cualquier duda o consulta estamos a tu entera disposición. Tan sólo tienes que reenviar este correo o ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 995 045. Un cordial saludo.
Pues bueno yo soy otro mas de la 35 a la 37....si en la 37 no llega pierden una venta /pero vamos con el trato que estan dando a los clientes tampoco creo que les importe mucho\ Bueno en fin empezamos a mirar alternativas. Saludos y paciencia que la vamos a necesitar
Hola a todos, acabo de recibir el mismo mensaje y leyendo vuestros comentarios esto me huele muy mal...compré hace 1 mes y llevo 2 retrasos de 2 semanas comunicados en la semana prevista para el envío (semana 33 a la 35 y ahora a la 37) Es mi primera experiencia con Canyon y no veo normal lo que leo que nos esta pasando pasando a muchos en este foro. Lo menos que deberían hacer es compensarnos de alguna manera a los ya que llevamos cautivos de 1 hasta 4 meses como os he leído a algunos de vosotros....porque la confianza inicial que depositamos en ellos y la expectativa de entrega en tiempo y forma hace que no optemos por ir a la tienda de la esquina a comprar un producto de similares características aunque pueda resultar algo más caro...estoy huele a engaño¡
Estafa? estáis en vuestro derecho a cancelar el pedido. (yo no lo haría por que sonunas bicis fantásticas por el precio que tienen) ahora, si o quieres o puedes esperar, puedes cancelar el pedido.
En mi caso ya la page y con ingreso en la caixa, osea ya tienen la pasta y confirmado, aunque se pueda cancelar, como devuelven el dinero y cuanto tiempo tardan, por que he liado que es hasta 40 días la devolución, tu sabes algo?
En principio del mismo modo en que pagaste, osea... ellos te deberían hacer una transf. No no tengo ni idea, las dos que Canyon que he tenido llegaron incluso con adelanto, y parece que la que estoy esperando también.... Siento que te pase esto, pero para mí es una gran marca
Alguien a cancelado pedido echos por trasferencia? Ponen paga?esque estoy pensando en cancelar la semana que biene y comprarme una superfly 6 del 2015 En mi caso no han cumplido, deberían darme la pasta no?
Yo lo he pagado hace 3 semanas, tengo el papel del banco y todo y me confirmaron que les llego el dinero, 1256 Y esque he visto la trek superfly 6 del 2015 y se me queda de precio más o menos igual, aunque venga montada peor, pero paso de que me sigan atrasando
No creo q tengas mayor problema , ponles un correo antes para preguntarles por si ya ha salido la bici , porque sino te puedes encontrar en medio de un envio y entonces tardar mas en recuperar el dinero
Gracias, no creo allá salido por que alle me enviaron emaiil para retrasar a la semana 37 y yo tenía para esta que era semana 35
Bueno, después del retraso a la semana 37 de la Canyon AL SLX 7.9 me ha llegado el mail de que el pedido se está preparando y en 48 horas será entregado a UPS. La cosa pinta bien.