Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Discussion in 'Bicis 29' started by MUPPET, Mar 19, 2011.

  1. toño,g

    toño,g Miembro Reconocido

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    Pues si que cada uno opuna como le va jaja....yo tuve dos puestas delante y detras ....la gris y negra y rueda bien ...agarra pero dura muy poco a parte que los tacos se desgastan los tacos de una manera rara....si dices que la negra aun es menos reforzada ya ni la probaré
     
  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    A ver.., esto es como las ruedas del coche..., cuanto mas agarre y mejor rendimiento, menos durabilidad..., si pregunta a los que ruedan rápido y montan cubiertas que agarren bien..., si les duran igual, más o menos que una mas sencilla...., y también influye el tipo de pilotaje, el peso de cada uno ,la zona por la que ruedas....., con eso no quiero decir que haya un excesivo desgaste entre la una y la otra. Hay bikers muy finos pilotando.., que no derrapan casi.. ,hacen buenas trazadas y no necesitan arrastrar la cubierta, otros por el contrario.., les encanta pegarse derrapadas..., eso.., cada uno.

    Pero ante la posibilidad de cambiarla un poco antes que otra, pero que te de seguridad y puedas rodar tranquilo...., no hay color.., y si miras los precios, no son excesivamente caros como para poner algo que dure más y no te permita ir como quieres...

    Es mi opinión, pero cada cual..., a gustos, los colores
     
  3. nan75

    nan75 esto es un paseo

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    La principal diferencia entre la negra y la negra-gris que es la que yo tengo es que la banda de tacos grises es la tecnologia se-crx light significa que estos tacos grises son de compuesto blando lo cual da mas agarre en curvas y la parte negra es de compuesto duro ademas si tocas unos y otros se aprecia claramente la diferencia, mientras que la cubierta negra es tecnología crx light es decir tacos de compuesto duro igual que los centrales.
    Esta información es de la web de rubena.
     
  4. toño,g

    toño,g Miembro Reconocido

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    Si tienes razón. ..yo con mi scalpel 29.....con 65kg para rutear y me duraron poco no me imagino a uno de 90 kg y por trialeras.....en fin ....para mi estas ruedas son perfectas para competición. ...teniendo otras para uso diario.....es mi opinión. .
     
  5. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    Llevo un mes o asi con ikon alante y ikon atras,las dos plegables normales,las acabo de tubelizar y en unas frm evo solo he sido capaz de tubelizar la trasera,la delantera ni en la gasolinera,asiq tuve que poner una schwalbe rapid rob alante que me tubelizo con la bomba de pie,el caso es que quiero poner alante algo que agarre mas que las ikon,que con camara tube algun susto,que opciones hay para delante que agarren bien y tubelizen bien?
     
  6. RROLE

    RROLE Miembro Reconocido

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    Maxxis Ignitor, dentro de sus variantes la que mas te guste, normal,tubeles resdy o tubeless ready exo(no sé si hay algun modelo mas). Te van a gustar, yo la llevo 2 años delante y no la cambio, tubeliza perfecta, no pierde aire. Agarra de cine, no lastra y va bien en barro, que mas se puede pedir.
     
  7. rafa pollero

    rafa pollero Miembro Reconocido

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    bueno,pues yo he dado el paso y cambio mi maxxi crosmark tubeles(830g) por crosmark tubeles ready(630g),algún consejo por hay.. para la ready
     
  8. manlore

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    Yo la acabo de poner en TR EXO y estoy enamorado, la he montado con bomba de pié y perfecta desde el primer día.
     
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    ponle bien de líquido y no tendrás problemas.....
     
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  10. RROLE

    RROLE Miembro Reconocido

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    Ayer cambie mi fast track control (560 gr.)ya gastada y con una ligera raja trasera, que se habia cerrado con el No Tubes, pero que me iva a dejar tirado en cualquier momento y he montado Maxxis Croosmark 2,1 Tubless Ready, montaje facil con un poco de jabon y talonada a la primera. La he dejado hinchada en el garaje 2 horas sin liquido y al bajar estaba igual, está montada en llanta Crest.
    Despues de meterle No Tubes a las 24 h. esta igual que la dejé.
    Creo que es de las mejores cubiertas traseras calidad precio.
     
  11. albertomar

    albertomar Miembro activo

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    Que pesa esa crossmark tr?
     
  12. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    Ok,gracias era una de las candidatas,asiq ire a pir ella,en que medida?porq en cubiertasmtb solo esta en 29x2.10 y no se si sera muy fina para alante.
     
  13. rafa pollero

    rafa pollero Miembro Reconocido

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  14. VEREIG10

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    Para gente mas endurera o para el otoño , os recomiendo probar la hans daff disfrutareis de los senderos . Lastra muy poco pero os aportara una seguridad delante terrible.
    Tambien he probado specialized ground control , trek xr3 , correctas.
    la peor la racing ralf, como salgas de la pista de tierra empiezan los problemas.
     
  15. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Opino igual de las schalwe
     
  16. nan75

    nan75 esto es un paseo

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    Michelin wild grip'R
     
  17. Gibri

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    Ayer monte yo una ignitor plegable en una llamta Frm evo, y tubelizo a la primera sin problema
     
  18. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

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    Wenas, después de leer todos los mensajes y ser asiduo a seguir este gran post, me sale un mar de dudas.

    Me gustan las nuevas maxxis IKON TR EXO con peso contenido y a un precio que no está mal si te buscas la vida por internet.

    La duda que tengo es para ahora de cara al otoño-invierno donde suele estar mojado y esas cosas.

    Para la rueda delantera como veis la IKON??
    Buena tracción o veis más polivalente la maxxis ardent TR.

    Soy de Barcelona y no se sí sacrificar esos 115gr de más que pesa la ardent por ir más seguro a la hora de bajar. Las IKON año las he pobrado, iba antes con Fast track delante y detrás, que buen precio y peso, pero la delantera no avisa.

    A ver que opináis ;)
     
  19. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Mis preferencias para delante Onza Canis, Captain e Ignitor que son las próximas a probar.
     
  20. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

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    El complemento, como delantera , para la Ikon, podria ser la Ardent Race.
    Es 2.2 como la Ikon, pero tiene mejor pinta para terreno algo humedo y pesa 700gs en TR
     

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