ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by bikeruski, Jul 2, 2013.

  1. SOJU28C

    SOJU28C Novato

    Joined:
    Aug 11, 2014
    Messages:
    19
    Likes Received:
    5
    A mi me enviaron este correo: [​IMG]
     
  2. DonChacho

    DonChacho Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2014
    Messages:
    47
    Likes Received:
    14
    Hola buenas! Tengo pedidas dos conjuntos completos, pedidos los días 15 y 17 de Agosto (pagados al momento cada uno de ellos) y sigo a día de hoy (27 Agosto) sin tener ni idea de como están ya que el numero de seguimiento no me funciona a la web de China Post. Le he preguntado al vendedor por el chat a ver que sucede con ellas y que donde están y me contesta esto:

    "Friend, the order has been sent, because it will through the customs of the check, so will delay for a few days, please be patient. Thank you very much!"

    Entiendo que me dice algo de las aduanas para revisar el paquete supongo, pero es esto cierto? Le he preguntado dos veces y me contesta con la misma frase. Que haríais? Es la primera vez que compro en Ali y no tengo ni idea de como actuar.

    Muchas gracias.
     
  3. ZitiZ

    ZitiZ Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2013
    Messages:
    428
    Likes Received:
    104
    Location:
    Extremadura
    A mi el chino al que le pedi me ha dicho que china post ha cambiado los tracks que empiezan por RN (a saber si es verdad) ya van 18 dias y ni rastro del pedido. Sale que no se encuentra el track, así que esperare hasta los 20 dias. Si sigue sin salir nada o sin llegar (ese es el tiempo que suele tardar en llegarme un pedido) abro disputa aunque ellos se protejen con los 60 dias esos...
     
  4. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Joined:
    May 31, 2013
    Messages:
    505
    Likes Received:
    272
    Mi experiencia es que nunca hay que hablar por chat, siempre por mensaje que queda registrado (el chat se borra a los x días
     
  5. ZitiZ

    ZitiZ Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2013
    Messages:
    428
    Likes Received:
    104
    Location:
    Extremadura
    Si hablas por chat, y pasa de día no se borra le tienes que dar a history... peeeeero si se borra a los 5-7 dias por lo que como dices mejor que quede todo registrado en mensajes.
     
  6. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2013
    Messages:
    2,018
    Likes Received:
    361
    Alguien sabe mas o menos un cuadro de 380€ Por cuanto te puede salir con aduanas etc.?
    Graciass
     
  7. Siderfa

    Siderfa Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2013
    Messages:
    262
    Likes Received:
    21
    Location:
    Barcelona
    Súmale entre un 25 y un 30% más.
     
  8. EduardoPOES

    EduardoPOES Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2014
    Messages:
    436
    Likes Received:
    132
    Location:
    Pontevedra
    A mi me han llegado muchas cosas, sin que el track marcara nada.
    Como dice el chino, ser pacientes. Si a los 30 días no recibís nada, ahí ya podéis empezar a mandarles mensajes y "protestar" un poco.
     
  9. Manuel Cifuente

    Manuel Cifuente Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2014
    Messages:
    53
    Likes Received:
    3
    Yo he comprado varias cosas de Ali express, algunas me han llegado en poco mas de 2 semanas y otras en 40 días... Alguna que no ha llegado pasado ese tiempo me han devuelto el dinero.
     
  10. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Joined:
    May 31, 2013
    Messages:
    505
    Likes Received:
    272
    [​IMG]

    Os parece normal? Es la primera vez que me pasa...

    Saludos y gracias!
     
  11. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2013
    Messages:
    2,018
    Likes Received:
    361
    Graciass!
     
  12. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Joined:
    Jan 21, 2013
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    255
    Location:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Hola familia os comento un problema o duda que tengo en una compra. Compre un chubasquero el dia de las ofertas por 6,10 y ahora lo tiene a 12:
    http://www.aliexpress.com/item/Ultr...of-and-free-breathing-anti-uv/1937142922.html

    El caso es que no ha aceptado el chino todavía el pago y el caso es que le he ampliado unos días. Esto es que el chino no quiere enviarlo?? Lo único que puedo hacer es ampliarle el tiempo de procesamiento o solicitar la cancelación???

    ¿Algún consejo? Es la primera vez que me pasa esto. Un saludo y gracias por todo
     
  13. Raydenspain

    Raydenspain Novato

    Joined:
    Jul 29, 2014
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    tu ya lo pagaste a el precio de 6,10 asi que no te preocupes
     
  14. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Joined:
    Jan 21, 2013
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    255
    Location:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Entonces le sigo ampliando el tiempo??
     
  15. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Gracias. Le dije que me enviara otro y no responde (13 días). Pongo disputa en Ali y tampoco dicen nada (7 días). Estoy flipando, me da que no vuelvo a comprar nada, todo problemas, de calidad, atención, esperas....

    Gracias compi.
     
  16. Ukmadorian

    Ukmadorian Miembro activo

    Joined:
    Nov 14, 2013
    Messages:
    622
    Likes Received:
    94
    Es la primera vez que pido, he pedido varias cosas y al final han tenido que ser 3 vendedores distintos.

    Los portabidones por un lado: Me pone Confirm Goods Rceived, lo puedo clickar aunque no lo hice.

    En los otros vendedores pone : Extend Processing time / Cancel Order. Y pone Times Remaining;: en uno pone 1 dia y en el otro pone 8 dias)

    Entiendo que el de los portabidones ya me los ha mandado?

    En los que pone lo de Days Remaining... que falta eso para que termine de preparar las cosas? O en este tiempo tiene que aceptarmelo? Quiero decir, hay que esperar por ******* ese tiempo o si acaba ese tiempo se cancelaría?


    Cuando le de a Confirm Goods Received será cuando tenga el material correctamente no? O tengo que aceptar para que me lo mande?
     
  17. asturr

    asturr Novato

    Joined:
    Jan 9, 2014
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Order Number:
    63636853760567
    Status:
    The supplier is processing your order
    Reminder:
    This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 5days 10hours 46minutes 26seconds .
    Extend Processing Time Request Order Cancellation
    que pasa si estando asi mi pedido le doi a request order cancellation??
     
  18. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Joined:
    May 31, 2013
    Messages:
    505
    Likes Received:
    272
    Puedes poner una foto de lo que ves en el ordenador?
     
  19. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Joined:
    May 31, 2013
    Messages:
    505
    Likes Received:
    272
    Sabéis como funciona el tema de las devoluciones a cargo del comprador? No se si quedarme lo que he comprado a disgusto con un descuento o devolverselo..

    Gracias!
     
  20. Patillas96

    Patillas96 Novato

    Joined:
    Sep 5, 2014
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola!
    Mi duda es la siguiente...Resulta que compre unas zapatillas y las pague con tarjeta de credito, pero hubo un error por mi parte y quería cancelarlo...el caso es que el vendedor no me contesta los mensajes y hace tres dias que le llego el pago, por eso quisiera saber si le doy a cancelar orden cuanto sería el tiempo que tardaria en llegarme y tambien cuales son vuestras experiencias con las devoluciones de dinero.
    Gracias de antemano y un saludo!
     

Share This Page