***** me estáis acojonando que yo tengo unas mavic crossroc... y me están yendo muy bien pero leyendo uno se acojona la verdad
Por cierto, ya he probado la Fulcrum y van de maravilla, con una aceleracion de lujo y un peso menor que las crosstrail. Y por el precio que las he comprado...puffff que gustito
Creo, sólo creo, que las Crossroc WTS son un modelo nuevo, espero que lo tengan solucionado... Gracias por... acojonarme jajajajjajajajaj coñas aparte, si tengo cualquier pega lo indicaré por aquí
Esta es la pestaña que se me ha roto en la mía. Y eso no hay manera de arreglarlo, ni tienen bujes para sustituirla.
Acabo de leer la política de garantía (limitada) que ofrece Mavic. Disponible en http://www.mavic.com.es/downloads/warranty/Warranty_User_Guide.pdf Os pongo la parte que se pone interesante: La presente garantía limitada no cubre: • El desgaste normal del Producto. Se considerarán como componentes de desgaste los siguientes: pastillas de freno, superficie de frenado de la llanta, neumáticos, tubulares, cámaras, cinta de llanta, válvula UST, trinquetes, rodamientos, cuerpos de piñón libre, juntas, decoración. • Daños causados por el transporte, la manipulación o el almacenamiento del Producto • Daños causados por el montaje y el ensamblaje de piezas no adecuadas para el Producto • Daños causados por un montaje o ensamblaje inadecuado del Producto • Defectos o daños causados por un uso inadecuado o un mantenimiento deficiente • Daños debidos al incumplimiento de las instrucciones del manual del propietario del producto • Daños debidos a modifi caciones del Producto • Impactos causados por objetos cortantes, torsión, compresión, caídas, un impacto anormal u otras acciones que estén razonablemente fuera del control de Mavic® Como podéis entender la última frase equivale a un comodín. Lo que es curioso es que ni los aros del compañero que abre el hilo ni mi maldito buje parecen estar incluídos en defectos excluyentes de garantía. Eso sí, como su garantía caduca a los 2 años entiendo que pocas veces la deben aplicar. De todas maneras el derecho a pataleta no me lo quita nadie. Contactaré con atención al cliente y a ver qué me sueltan...
Asi funcionan la mayoria de garantias.....he leido algunas que son de risa... Como algunas DH que ponen que son exclusivamente para competicion....osea que si rompes algo llendo a por el pan.....ya sabes jeejeje
Moyi, ya te conté lo que me dijo el distribuidor MotorDealer cuando fisuré las bieletas de mi Kona Stinky: No cubre garantía por uso inadeacuado de la bici... ¿Una bici de FreeRide bruto?
Para ellos cual es el uso"adecuado " de una bici de free??por que si es andar por carril bici apaga y vámonos yo desde que vi las lamentables experiencias de amigos mios con ruedas mavic me dije que esa marca no tocaba mi bici. ojo,probe hace años aros mavic ceramicos y cero problemas,pero me da la sensación que hoy dia viven de la fama de antaño. como ruedas completas tuve unas fulcrum red metal3 y perfectas.ligeras y muy rigidas.les meti caña y aguantaron sin necesidad de centrado. Y tubelizadas con diferentes liquidos sin problemas. P.d. perdon por el reflote,me acabo de fijar.estaba en otro hilo y he respondido en el enlace a otro
Mavic últimamente está dando muchos problema, y con lo que hacen pagar. Sinceramente, no creo que busque nada de Mavic en cuestión de ruedas, por que hay muchas marcas que salen mejor de precio y de resultados. El propio forero @kasper da un servicio mucho mejor según he leído y hace montajes que superan a Mavic y no dan esos problemas. Hay más vida más allá de Mavic.
Yo hace algo mas de un par de años, cuando compre mi 9.2 con sus Crossride, pensé; "por fin un buen par de ruedas...". A dia de hoy estoy deseando quitarlas y poner algún montaje con bujes Novatec o Progress o algo asi, porque sinceramente; no hay color. A mi no se me ha roto nada en las Mavic, pero cuando pongo a girar en vacio a igual velocidad la Crossride trasera + cámara pesada + Hutchinson Toro de mi 9.2 junto a la económica Novatec 712/ZTR Alpine + cámara ligera + Specialized Renegade, se ma cae el alma a los pies. La primera, la Mavic, tiene un peso total de mas de 300 gramos superior a la segunda, la Novatec/ZTR, sobre todo en la zona mas exterior, la del aro, y la física dicta que partiendo de una misma velocidad, la mas pesada debería girar mas tiempo... pues nada mas lejos de la realidad. Para cuando la ligera Novatec 712/ZTR Alpine tiene a bien detenerse, la pesada Crossride lleva ya un rato parada. Conclusión; rodamientos de pura *ierda y rueda libre de basura (es de las antiguas de nucleo FTS-X). Mavic NUNCA MAS. Hasta luego.
He aquí otro afectado por grietas en mis crosstrail. Si te fijas y comparamos esas fisuras con otras que hay en cuadros o componentes que pueden romper por fatiga son roturas "limpias" . En este caso se ve una capa que posee productos generados por corrosión (sí, el aluminio se corroe) es muy característica. Yo apuesto a que es una fisura por corrosión , la corrosión galvanica se da en los casos en los que hay en contacto dos metales diferentes y uno oxida al otro. No me creo que estas grietas sean casuales ni comunes. Ahora ruedo con unas mt66 y van de **** madre.