bicicletas de los pros(fotos)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by txe91, Jun 21, 2008.

  1. Peekrs

    Peekrs Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    240
    Likes Received:
    57
    Tienen sarampión!!! Seguro que son mas baratas jejejeje...Son horrendas, menuda manera de cargarse un cuadro precioso.

    Saludos
     
  2. herot

    herot Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    1,090
    Likes Received:
    138
    Desde mi punto de vista, ese color es espantoso, eso si la mancha de barro se notará menos, desde mi gusto en blanca sin las manchas le da mil vueltas
     
  3. wifli

    wifli Miembro activo

    Joined:
    Feb 15, 2013
    Messages:
    245
    Likes Received:
    25
    Alguien puede explicarme qué es eso del potenciómetro de las bielas y para qué sirve??
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,835
    Likes Received:
    25,357
    Location:
    llanes asturias
    Para medir los vatios que mueves con las piernas. En carretera todos los pros lo llevan tanto entrenando como en carrera. Entrenamiento mas efectivo que con el pulsometro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. marcus de D

    marcus de D Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2012
    Messages:
    6,999
    Likes Received:
    534
    Location:
    asturias
    que frenos son esos que lleva la de kulhavy que es el modelo???????
    ahora que va con pulsador, creia que usaba giratorio
     
  6. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,475
    Likes Received:
    2,076
    Los frenos son unos SRAM Guide RSC.
     
  7. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    3,365
    Likes Received:
    138
    Location:
    Igualada (barcelona)
    Me parece muy, pero que muy fea. Y al mismo tiempo, me da que ni que sea por nostálgia, me gustaría mucho vista en directo.
     
  8. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2011
    Messages:
    4,782
    Likes Received:
    1,927
    Location:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Veo normal que en carretera lleven el potenciometro en carrera, ya que la UCI pone un peso mínimo para las bicicletas del que es fácil bajar y muchas veces hay que lastrarla. Pero aquí que no hay peso mínimo lo veo un peso que se podrían ahorrar, aunque más que estos se supone que no sabe nadie y su motivo tendrán.
     
  9. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    3,504
    Likes Received:
    713
    Si, pero como se puede ver en sus bicis no le dan tanta importancia al peso como nosotros,y la realidad es que 300 gr arriba o abajo en marcha no se notan nada.
    Por cierto, muy guapa la Stockli
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2007
    Messages:
    2,674
    Likes Received:
    423
    Location:
    Valencia
    El tapatalk este no me va y no me deja subir fotos!

    Pero nino tiene listas con la nueva pintura la scale y la spark para el mundial
     
  11. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    El potenciómetro es BÁSICO en la preparación de cualquier ciclista, y necesitan los datos de las carreras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2007
    Messages:
    2,674
    Likes Received:
    423
    Location:
    Valencia
    Estoy deacuerdo, un test x muxo que te esfuerces no es igual que una carrera, o una salida a fuego con la grupeta!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2007
    Messages:
    2,674
    Likes Received:
    423
    Location:
    Valencia
    [​IMG]

    Aquiii esta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    4,341
    Likes Received:
    369
    Location:
    Menuda piojera maxo
    Pesos terrenales.... Lo que manda una maquina fiable , detalles como el tipo de discos de freno que montan la mayoría son prueba de ello.
     
  15. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,148
    Likes Received:
    12,972
    Location:
    Sur de Madrid
    Mola mucho pero me sigue gustando más esta

    [​IMG]
     
  16. Carlesdelleida

    Carlesdelleida Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    413
    Likes Received:
    48
    Location:
    Lleida
    Geometria a lo kulhavy sillin y potencia no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    4,341
    Likes Received:
    369
    Location:
    Menuda piojera maxo
    Geometria que como no te pese el culo , vas por orejas ...jajajaja
     
  18. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2005
    Messages:
    6,477
    Likes Received:
    1,038
    Location:
    Pliego (Murcia)
    No tan exagerada, pero si, eso parece.
     
  19. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    4,341
    Likes Received:
    369
    Location:
    Menuda piojera maxo
    Si por poco le falta invertir la tija como las de crono.
    Supongo que usa monolink para poder tener el sillin tan adelantado.
    Y la potencia 3/4 de lo mismo.. Lleva pose de poder ir con horquilla rígida igual de bien que con la Dt.
    Por cierto os fijáis en carrera, los tarados deben ser altísimos y ni la spark da sensación de amortiguar lo mas mínimo.
     
  20. unaisainzmtb

    unaisainzmtb Miembro activo

    Joined:
    Mar 26, 2014
    Messages:
    132
    Likes Received:
    46
    Strava:
    Que pasada de bici....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page