YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. Juanfer1

    Juanfer1 Miembro activo

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    Yo doy por hecho que es un fallo de fabricación porque no es normal. Ya os mantendré informados.

     
  2. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Si es el modelo pro mira la rueda delantera la mavic se aflojan y pillan un poco de holgura, se aprietan y listo
     
  3. CuLiPaRdO

    CuLiPaRdO Miembro Reconocido

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    Señores, después de un tiempo dándoles cera, que tal veis los frenos? Están a la altura?

    Alguno que tuviese en su anterior bici shimano, que tal al cambio? Siempre me han llamado la atención éstos frenos...
     
  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Pues de primeras frenan más, o eso parece. Pero diría que no aguantan tan bien el calor como los XT. Los XT con los discos icetech y las pastillas refrigeradas son un inventazo.

    Este verano en una bajada larga note como si se quedasen sin fuerza los Trail, mientras que con los XT no había notado nada.
     
  5. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    los frenos frenan mucho...
    yo estoy muy contento, es una de las cosas que mas me a gustado...
     
  6. Lois Parcelon

    Lois Parcelon Miembro

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    Buenas,alguien que tenga una Capra Comp 1 me puede decir si es necessario que los neumaticos sean tubeless si quiero tubelizar las ruedas e-thirteen? Gracias!
     
  7. CuLiPaRdO

    CuLiPaRdO Miembro Reconocido

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    Gracias por las respuestas. Seguiré con los XT... :cool:
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Estrenando manubrio.

    IMG_20140828_090929.jpg
     
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  9. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

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    A bert si limpias el patio!
     
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  10. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia! A juego con el cuadro, el casco... ¿ya tienes mochila verde-bicho?
     
  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Como me conoces ... a puntico estuve de pillar la Mule fosforito.
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Estás a un pelo de convertirte en Xerpa. Ojocuidao!
     
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  13. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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  14. sercu

    sercu Miembro activo

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    En un post anterior que ya no encuentro un forero decía que ha puesto un plato Absolute Black directo a la biela de 28 dientes en una pro. ¿Alguien que lo tenga me podría decir qué modelo es y qué tal va? También he visto el Direct Mount de Wolf Tooth Components.
    Ya puestos, otra pregunta: ¿qué disco de freno de 180 va mejor para que muerda bien la pinza trasera?
    Muchas gracias
     
  15. sercu

    sercu Miembro activo

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    Os pongo otra "review"-clasificación

    image.jpg
     
  16. Huskvarno

    Huskvarno Miembro

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    No es dificil alargar la pieza mas hacia arriba, es el mismo proceso, con este material es muy sencillo y queda realmente de coña.
     
  17. Huskvarno

    Huskvarno Miembro

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    He oido a mas gente que les ha pasado exactamente lo mismo con las nuevas mavic, las de 27,5 y todas se han doblado como la tuya, hablando con un amigo del representante de Mavic en España dice que las han querido aligerar tanto que han prescindido de material lo que las hace mas delicadas, espero que tengas suerte... al parecer las de 26 eran mas duras.
     
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  18. Huskvarno

    Huskvarno Miembro

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    LLevo la boss, espero que no sea problema de la horquilla, suena mas a tema de direccion, pero no lo se, todo va finisimo pero a veces hace click!!
     
  19. Huskvarno

    Huskvarno Miembro

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    Con teflon


    Con teflon bastaria o creeis que es recomendable aflojar la dirección y aplicar grasa lítica o similar, lo digo porque esta última es mas densa... Gracias.
     
  20. salvius

    salvius Novato

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    Yo aun no tengo mi capra, y no se si esta solución será buena,pero hay marcas como hope que fabrican discos flotantes en 183mm y 203 mm,creo que poniéndole un hope de 203 se conseguiría hacer que mordiera del todo, y si se pasa, solo es ponerle unas arandelas para ajustarlo.En el caso de poner uno de 183 habria que hacer el mismo proceso,poniendo un acople de 180mm,juegas con 3mm de mas.No recuerdo cuantos mm faltaban de mordida.
     
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