Censo de STEVENS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FRK1965, 29 Sep 2008.

  1. mabasama

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    1,64 si es una 16'' o 41 cm.
     
  2. Victorterry

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    Te refieres al buje de la rueda, o a la dirección?
     
  3. josepa

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    De la rueda lo hace detrás también bloqueando el freno tiene movimiento para delante y detrás ésta la llevare al mecánico a ver, me di cuenta ayer.
     
  4. skibicascos

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    hola.
    podrias poer alguna foto.para saber si es un problema de mala fabricación en algunas unidades en cncreto o en todas.
    O puede ser debido a otras circunstancias.
    saludos.
     
  5. skibicascos

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    A por cierto aquí en las palmas pregunte y venden toda la gama de Stevens.
     
  6. Victorterry

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    Normalmente la holguras en el buje se solucionan desmontándolo y engrasando los rodamientos!! siempre y cuando no sea algo más grave, claro!! no es una avería muy costosa y si el mecánico es fino en 20-30' lo tiene solucionado!!
     
  7. josepa

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    SOLUCIONADO: Los discos de freno estaban sueltos y los tornillos flojos, apretarlos bien y listo qué alivio pensaba que era algo mucho peor. Al oír aquí ke algunas llantas Easton tenían defecto. Pero con apretar los tornillos de los discos se ha solucionado. Muchas Gracias por el Interés a todos.
     
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  8. josepa

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    Dónde se puede encontrar el manual de mantenimiento de los Bujes Easton ke traen tanto la Sonora cómo la Jura ??? En los Bujes de las mías pone Easton X4. Gracias.
     
  9. mabasama

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    Ese buje ya no da problemas.
    Si quieres engrasar el núcleo trasero saca la rueda tira del núcleo (cn la piñata puesta no hace falta quitarla) sale el bloque entero, engrasas con aceite específico, o con el mineral de los frenos shimano también vale, montas y a correr.

    Estoy de vacas cuando vuelva os paso el plano del montaje de estos bujes,
     
  10. josepa

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    Sin quitar el casette y tirando hacia afuera ??? No sé esperaré pongas el plano ese ó unas fotillos sería bestial. Yo he buscado por Internet buje EASTON X4 y no me aparece nada de nada. Es un alivio que no den problemas cómo tú has dicho, porque tuve unas Mavic SLR y salí hasta los coj.... de ellas pensaba ke éstas EASTON eran primas de las Mavic. Pero veo que no afortunadamente. Un Saludo ya lo pones luego el plano ó mejor 4 fotos, una imagen.... ya sabes.
     
  11. mabasama

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    Si compañero sin quitar casette y tirando, sin miedo.
    Tranquilo que este buje es duro , también he sufrido Mavic.
     
  12. josepa

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    No quiero Mavic ni regaladas tuve unas SLR de 700$ y le crujian los radios ke lo flipas. No hubo manera de arreglarlas, holgura lateral las ajustas con la llave de goma y a las 4 salidas otra vez holgura y otra vez igual. 700$ de ruedas tope gama. Mavic nunca mais.
     
  13. skibicascos

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    hola compañeros.
    confirmado,aqui en las palmas venden las Stevens jura y el reto de la gama.
     
  14. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    hola.
    alguien me podría decir mas o menos el peso de la jura es en talla 18.
    gacias.
     
  15. rodrigosan

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  16. mabasama

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    Pues viendo la Sonora ES me alegro de haber comprado la 2014 más que nada por que le bloqueo de la FOX en el manillar no lo usaba en mi anterior y las ruedas creo que son peores la 1700 que las easton.

    Viendo los cuadros parecen idénticos en geometría y acabados pero la de este año pone que es CARBON SL Fiber y el del 2014 es Carbon Monocqoue UD. Creo que han bajado la calidad de fibras de la ES por que en las demás alta gama es diferente: Carbon SL HMF.
     
  17. josepa

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    Estoy contigo compañero ésos cuadros parecen no ser HI-MOD y las Easton yo viniendo de Mavic no hay color. Las DT tampoco serán malas. En cuanto a Lo del mando fuè un aliciente por decidirme por la Stevens no lo uso a penas es un enredo en el manillar y en caso de caída susceptible de rotura, más peso etc..... Creo ke salvo las bielas 2 platos no hay muchas más mejoras.
     
  18. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    yo no les veo mucha dferencia.aunque tampoco soy un entendido.
     
  19. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    No te fies de eso es solo una estrategia de ventas para justificar de alguna manera el modelo frente a los otros de la gama. Yo tengo el Sonora SL 2014 que es también Carbon SL HMF y te garantizo que es el mismo cuadro que el Sonora ES que no es HMF tanto en peso como en calidad de construcción (nada como verle las tripas por dentro a ambos para ver que son clones).

    Lo bueno de las Sonora 2015 es que por fín les ponen doble plato... gastarte la pasta en una bici de esa categoría y tener que andar negociando con el tendero el que se quede las bielas y el desviador x3 no es de recibo.

    Esperemos que los de Macario se pongan las pilas y sepan llevar ya una distribución en condiciones, que ya llevan unos años como importadores de la marca y este año 2014 se han lucido con algunos modelos y el stock y previsión de llegadas de otros.

    El resto de la gama.... pues más de lo mismo, bastante continuísta en mi opinión.
     
    Última edición: 28 Ago 2014
  20. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    compañero.
    que tal ese cuadro de carbono,que tipo de garantía tiene.
    me dan un poco de respeto por su fiabilidad.no ese solo si no lo de todas las marcas en si.
    parece que se van a romper a la primeras de cambio.
    no se ,es que entiendo poco del tema y me gustaría saber sus opiniones.
    gracias.
     

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