Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Discussion in 'Enduro' started by Peri, Aug 6, 2014.

  1. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

    Joined:
    May 2, 2014
    Messages:
    997
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Catalunya
    Y más interesante aún, si la paridad Dolar-Euro se mantiene, los 2650€ a parte descuentos, de la Patrol 3.
    Ideal para tiesos... e ir mejorando componentes segun desgaste y/o disponibilidad económica.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí

    ideal de la muerte.
     
  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,719
    Likes Received:
    4,703
    La verdad es que no se que peso tendrá el cuadro, yo estimo 3,5kg con amorto por el peso de la tope de gama que la veo un pelín pasada para ser alu ( creo que tendría que estar en 13 o 13,2 cosa así) aunque tampoco lleva un montaje tope tope de verdad... el de carbono si que espero que lo borden, porque ahí no hay opción... o estamos en pesos como nomad etc... o están fuera del mercado de los 2.500-3.000 por cuadro.
     
  4. booker

    booker Senior Member Probadores

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    2,405
    Likes Received:
    351
    Los cuadros de Transition de aluminio siempre han sido pesados, en torno a los 3,5-3,6 kg, y los montajes tope de gama se van fácil a más de 14 kg con tija pija y pedales, eso hablando de un montaje con X01, Pike, Flow EX, etc. Por ejemplo la Covert 27,5 con el montaje tope son 13,86 Kg en talla M y con tija convencional y sin pedales. Se le puede rebajar algo cambiando algunas cosas como manillar, sillin y poco más, o ya invirtiendo pasta en unas ruedas más ligeras.
     
  5. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,816
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    Para tiesos hay otras marcas con el mismo sistema y mejor relación calidad precio.

    Esta tiene otro mercado objetivo, que son los que tienen pasta... no, espera, estos comprarán algo con más nombre. Pues para lo que busquen algo para competir... espera no, esos se irán a algo que tenga el tendero de la esquina y que tenga un tiempo en el mercado. Entonces creo que por descarte esta bici estará bien si te la regalan.

    A pepino regalado no le mires el linkash
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. chust

    chust Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    1,118
    Likes Received:
    651
    Location:
    Avilés, Asturias
    Desde mi experiencia, transition siempre ha sido cara, hay otras marcas con mejor relación calidad-precio.

    La gente que compra (o compraba) transition era por filosofía de marca y/o porque se veían pocas por el monte (al contrario de trek, scott, specialized, santa cruz, etc..) y eso te hacia sentir un poco especial al ver que no ibas como la gran mayoría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,719
    Likes Received:
    4,703
    hombre otra cosa no, pero en España se ven pocas o ninguna... eso seguro.
     
  8. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    jaja, me ha hecho gracia pero igual que lo otro cansaba, esto también empieza a cansar :rolleyes:
     
    • Útil Útil x 1
  9. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    ¿pocas?...depende de donde vayas....el tema de las marcas es según comunidades...por poner un ejemplo por aquí por CS no se ven Konas y por el norte alguna hay...
     
  10. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    1,086
    Likes Received:
    349
    En Mallorca no son lo más común, pero si que ves transition
     
  11. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Joined:
    Apr 19, 2007
    Messages:
    10,271
    Likes Received:
    4,426
    Location:
    Diània
    La distribución de las especies depende del tipo de hábitat y del viento que haga.

    Ana Obregón dixit. Bióloga.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,719
    Likes Received:
    4,703
    Un tanto aventurada mi respuesta sobre que en España no se ven... acotaré a : " en Madrid se ven muy pocas" ;)
     
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,616
    Likes Received:
    6,175
    Location:
    santa coloma gramanet
    eso... por barcelona habia una "plaga" de rockys durante el tiempo que el distri estubo aqui, y una tienda de badalona tambien coloco unas cuantas... nos llegamos a juntar cuatro slayers en una salida, y faltaba gente...
     
  14. Rubinos99

    Rubinos99 Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    779
    Likes Received:
    36
    Location:
    Málaga - alrrededores
    Casualidades de la vida que la unica montura de enduro que he visto el poco tiempo que he estado en madrid este invierno fue una Transition, que paradojas de la vida
     
  15. chust

    chust Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    1,118
    Likes Received:
    651
    Location:
    Avilés, Asturias
    En Asturias solo conozco dos y evidentemente en vuestras comunidades habrá muchas más. Hay mas nivel de riqueza, más gente, etc.. un montón de variables que influyen en que se vean mas o menos, pero yo me refiero a que transition, por ejemplo, no es una marca como spec, trek, scott, etc... que son generalistas y tienen todo tipo de bicis y venden muchisimo y se ven muchas por el monte.

    Estoy convencido de que aunque veáis muchas transition, en proporción, seguro que son minoría respecto a las demás. (bueno, el caso de las rockys de jall parece excepcional :S)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,719
    Likes Received:
    4,703
    Por lo q me han comentado desde allí. Los pesos finales para las versiones aluminio, son:

    Patrol 1 talla M 13,26
    Patrol 2 talla M 13,84

    Esto parece algo mas interesante... Una tope de gama q se podrá dejar en sub13 a la que uno se meta en aros de carbono, enves, xx1, xtr en pedales etc...
     
    • Útil Útil x 1
  17. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    yo creo que lo que realmente interesa a un posible comprador es saber el peso real del cuadro sin amorto , ya que el montaje va en función de lo que cada uno se quiera gastar y tirando de billetera casi cualquier bici se deja en un peso medianamente decente
     
  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,719
    Likes Received:
    4,703
    Totalmente.

    Pero por lo visto allí no hay ni un cuadro suelto.
     
  19. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 26, 2013
    Messages:
    2,356
    Likes Received:
    1,339
    Hombre si empiezas con carbono, xx1 y cosas de esas pues normal que bajes de peso pero para mi esos pesos no están tan mal...
    Por cierto esta bici comparte sistema de suspensión con esta no?
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,719
    Likes Received:
    4,703
    A mi tampoco me parecen malos pesos la verdad. Simplemente que si se cuida el montaje, si se puede sacar un muy buen peso de bici a priori.

    Y si, lo comparte con la rotwild o la norco Y algunas mas
     

Share This Page