Tienen sarampión!!! Seguro que son mas baratas jejejeje...Son horrendas, menuda manera de cargarse un cuadro precioso. Saludos
Desde mi punto de vista, ese color es espantoso, eso si la mancha de barro se notará menos, desde mi gusto en blanca sin las manchas le da mil vueltas
Para medir los vatios que mueves con las piernas. En carretera todos los pros lo llevan tanto entrenando como en carrera. Entrenamiento mas efectivo que con el pulsometro
que frenos son esos que lleva la de kulhavy que es el modelo??????? ahora que va con pulsador, creia que usaba giratorio
Me parece muy, pero que muy fea. Y al mismo tiempo, me da que ni que sea por nostálgia, me gustaría mucho vista en directo.
Veo normal que en carretera lleven el potenciometro en carrera, ya que la UCI pone un peso mínimo para las bicicletas del que es fácil bajar y muchas veces hay que lastrarla. Pero aquí que no hay peso mínimo lo veo un peso que se podrían ahorrar, aunque más que estos se supone que no sabe nadie y su motivo tendrán.
Si, pero como se puede ver en sus bicis no le dan tanta importancia al peso como nosotros,y la realidad es que 300 gr arriba o abajo en marcha no se notan nada. Por cierto, muy guapa la Stockli
El tapatalk este no me va y no me deja subir fotos! Pero nino tiene listas con la nueva pintura la scale y la spark para el mundial
El potenciómetro es BÁSICO en la preparación de cualquier ciclista, y necesitan los datos de las carreras.
Estoy deacuerdo, un test x muxo que te esfuerces no es igual que una carrera, o una salida a fuego con la grupeta!
Pesos terrenales.... Lo que manda una maquina fiable , detalles como el tipo de discos de freno que montan la mayoría son prueba de ello.
Si por poco le falta invertir la tija como las de crono. Supongo que usa monolink para poder tener el sillin tan adelantado. Y la potencia 3/4 de lo mismo.. Lleva pose de poder ir con horquilla rígida igual de bien que con la Dt. Por cierto os fijáis en carrera, los tarados deben ser altísimos y ni la spark da sensación de amortiguar lo mas mínimo.