Yo estaría encantado de rodar el domingo (mañana) por la mañana, pero como ya digo, no tengo mucha idea de sitios ni de cómo llegar. Llevo un tiempo sin rodar, e igual ando un pelín oxidado, por lo que si alguno/a quiere ir más bien tranquilo, yo me animo sin problemas. Eso sí, necesito saber con algo de antelación el punto de encuentro, para mirarlo en el mapita. Un saludo!
Por el ritmo tranquilo, que yo tampoco estoy en forma. Alguien más para mña?Juan? Si no se apunta nadie más saldremos por el Vixiador. ya te diré el punto de salida cuando se confirme, pero sería por la zona del C.C. de Travesia, en Teis.
Yo a última hora de hoy confirmo, estamos de fiesta aquí, en el pueblo, y las chicas quieren fiesta, pero yo prefiero bicicleta. Si no salgo de fiesta mañana me apunto, pero lo confirmo a última hora.
Bueno, mña en principio en la rotonda que está enfrente al C.C. Travesía a las 9:00, salvo que Juan diga otra cosa. https://www.google.es/maps/place/Rú...m2!3m1!1s0xd2f62f3652143c5:0x3bd43a97a07ecdfc
Muchas gracias a todos por estas muestras de cariño. Os aseguro que yo os voy a echar de menos mas que vosotros a mi. Pero bueno, de momento son 6 meses, y si la cosa va bien, definitivo. De todas formas, de momento tanto la bici como Montse se han quedado en Vigo, así que en algún momento tendré que volver, aunque sea solo para ir a buscar a las dos.
Salida ayer por el Vixiador, Diego, Dani y yo, volviendo a probar trialeras después del parón por mi parte. Ritmo tranquilo y suave para ir poco a poco. Sobre 38 klm y nosecuanto acumulado. Algunas trialeras del Vixiador están desapareciendo, quedando explanadas totalmente limpias de árboles y una imagen desoladora, debido a los cortapinos esos que arrasan por donde pasan, hay, perdón, los cortapinos no, eso son las bicicletas que erosionan el monte......lo que hay que escuchar a veces.
Estoy de acuerdo Juan, una sola maquina destructora, hace mas daño al monte que todos los ciclistas de la zona rodando juntos. Son unos auténticos depredadores de la Naturaleza, no respetan nada, ni fauna, ni flora, ,nada, devastan como una bomba atómica por donde pasan. Deberían poner coto a este tipo de explotaciones destructivas, apoyadas y financiadas por el poder económico vigente que solo quiere rentabilidad y le importa una ****** el medio ambiente. Y en este juego los ciclistas somo molestos, porque "vigilamos", observamos, denunciamos, etc. y por eso nos quieres apartar y meter en cirtuitos cerrados "bike Parks" donde ellos non tengan controlados.
Como dice Juan, ayer salida tranquila. Mi GPS parece que ha muerto, y ahora sin Jose va a ser un pequeño problema. Este es el estado del penúltimo tramo del descenso que empieza en Cedeira y acaba en la losa que da a la ruta del agua. Vamos, la bajada más famosa de la zona del Vixiador. Para ver como era antes, min 3:30 a 4:00.
El Jueves no podrá ser por mi parte, me olvidé que tenía un compromiso a las 6 de la tarde o sea que será el miercoles o el viernes, porque mañana dan mucho calor, seguimos hablando.
Alfonso cuando vas a hacer la del barbanza,yo al final no voy este sábado que no estoy para meterle esa paliza al cuerpo. Sí al final vas y estoy recuperado y puedo me apunto. Saludos
No puedo hacer ni el Barbanza ni la del Caurel, despues de esta ultima salida es probable que tenga que aparcar la bici por un tiempo.