1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien me sabe decir si esta bici es de marca o era 'del Carrefour'?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por trust_bcn, 30 Ago 2014.

  1. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tardes,
    Un familiar tiene esta bici tirada en el parking y me ha picado la curiosidad. Me gustaría saber si vale la pena invertir algo de dinero (que creo que no).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias y un saludo
     
  2. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.473
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    En el Carrefour de mi barrio no venden de esas...ojalá!!

    Es una Concord, montada com Campy nuova gran sport, yo le daba un buen lavado de cara.
     
  3. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona

    Muchas gracias. He buscado un poco pero no he encontrado nada. Es que no soy nada entendido y la verdad es que no sé por dónde empezar...

    Un saludo
     
  4. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Y me podéis indicar cómo limpiar el cuadro y la horquilla sin estropearlos?

    Un saludo
     
  5. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    para las parte pintadas ( cuadro, cinta manillar, escaladores de goma ) con agua y lava-vajillas dandole con un cepillo suave, para las partes cromadas, aluminio, frenos, llantas, radios y bujes despues del lavado con agua y lava-vajillas dale con algodon magico y despues con un trapo de algodon, trozos de sabana es lo mejor que hay, tambien el limpiametales en crema de mercadona va muy bien.

    A los piñones para quitarles el oxido una pasadita con un cepillo de alambres blando ( suelen ser con los alambres dorados ) y una pasadita de algodon magico despues quedaran como nuevos.

    Despues un cambio de cables y fundas y con unos michelin clasic para cambiar las cubiertas que seguramente estaran duras ( suelen valer alrededor de 10€ por cubierta ) la tendras lista para disfrutar.
     
    Última edición: 1 Sep 2014

  6. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Fantástica guía!!! Muchas gracias.

    Un saludo
     

Compartir esta página