Yo de ti le hubiera dado una patada a esas ruedas y me pillaba unas ya tubeless, nada de tubelizar. por lo visto te sale aire por la cinta seguro que no sella el liquyido. has mirado a llenar un poco la bañera para comprobar por donde sale el liquido.
Bueno a ver, ni blanco ni negro. Es lo de siempre, las Schwalbe son muy ligeras, hay que saber lo que se tiene. Los flancos son mas porosos y finos. Y la llanta tambien influye mucho, en una buena llanta talonaran perfectamente. Mi RR trasera sello en 1 min. Varias vueltas y listo, a la primera y perfecta. Mi NN delantera sin embargo, tardo 2 dias. Pero una vez conseguido a base de inflar y repartir bien el liquido, pues tambien perfecta. Ninguna pierde aire ahora.
Cubierta tubeless en llanta tubeless... inflas con la bomba de mano y 0 problemas. Son más pesadas, pero ya ni siquiera son caras, por 25-30 euros tienes para elegir. Yo llevo 4 o 5 años sin pinchar ni rajar ni nada y eso que el trato es duro de verdad... al menos hago 10 pruebas de xcm al año. Eso y un buen líquido sellante, te recomiendo notubes. Por cierto, me va tan bien el tubeless que desde hace un año lo llevo también el la de carretera.
Bueno al final de todo el lio de momento parece que ya va mejor la cosa, la tienda se a portado bastante bien. Al final se han ido al carajo las schwalbe, y sin cobrarme nada me han puesto una Spezialized the captain delante y una ground control detras, bajo mi punto de vista aun sin conocer muxo el mundo de las cubiertas es que no tienen mala pinta. Las tengo montadas desde el viernes asi que estan bajo vigilancia
Yo tubelice ayer Schwalbe Hans Dampf snake skin 2.35 trailstar TR y la talone con la bomba de pie sin ningun esfuerzo, y no ha perdido ni gota de presion, ni tampoco ha supurado liquido por ningun lado. No se puede generalizar con una marca...
Lo primero es sumerjir las ruedas para ver por donde se escapa el aire, como un pinchazo de camara, una vez que lo sepas, actuar en consecuencia. Pueden no ser las cubiertas.
Pues te digo que las Rocket Ron TR no talonan ni siquiera con algunos compresores. En el taller que llevo la mía tienen que ir a un taller de coches cercano para hacer funcionar esas cubiertas. Con Maxxis o Michelin no tienen ese problema.
Pues te puedes dar con un canto en los dientes, menudo pedazo de cubiertas que te han puesto. Si no hubiera puesto las Wolverine/Crossmark, esa hubiera sido la opción B.