a ver un amortiguador bien regulado,esta para sarcarle el recorrido y mas con los circuitos que tienen.
Miguel Martinez - Tropix || Meribel final round UCI Mtb World Cup http://esmtb.com/32168/miguel-martinez-y-su-doble-suspension-tropix-en-meribel/
si ami me pagaran lo que les pagan a ellos, me tiraba por donde hiciera falta, hasta con una bh de los años 60..jaja
Vaya personaje, jajaja parece que lleve un casco del decathlon y si nos las gafas carrera que se gasta...
Todo esto nos pasa por Nino se fue de paseo "un par" circuitos con la de carretera, y se lo puso en bandeja al gran Julien, sino otro gallo habría cantado, y no digo quien hubiese ganado, pero las carreras habrían sido muuuuuuy distintas. Volvamos al lio del post.
Si lo malo no es tirarce lo malo es quedarce montado en la bici y no quedarte sin dientes. Además no solo es bajar si no hacer el circuito como ellos si tu lo haces igual o parecido seguro que te pagan y si lo haces con una bh de los años 60 serias un maquina jajja.
Mmmm pues no se que decirte, yo he tenido dos dobles, Epic Sworks y Look 960 con el mismo amortiguador y horquilla que la de Nino Shurter, y si me pongo de pie y pedaleo con todo bloqueado ambos ceden unos milímetros, e imagino que es normal para que no peten. Yo creo que ningún bloqueo es eficaz 100%.
La horquilla Dt Swiss que yo tengo, si la bloqueas se queda como una piedra. Igualbqie si fuera rigoda
Yo el amortiguador que llevo es un monarch xx y la horquilla una lefty carbon xlr, y te aseguro que no flecha nada, de echo le pregunte al de la tienda si iba a petar por no flexar o algo, y se rio un poco. En la otra bici la horquilla y amortiguador fox que tenía fletaba algo estando bloqueado, y yo creía que fletaba por que si no pegaba, lo que hemos leído siempre, te aseguro que lo que llevo no me a petado, y es un palo de rígida
Algunas Fox tienen una especie de umbral y salta el bloqueo para amortiguar ante determinados impactos. La mía lo tenía.
Esto que dices es el TERRALOGIC no? que la horquilla no tiene bloqueo, quando detecta que te pones de pie se bloquea y se desbloquea ante impactos mas secos.
He probado varias horquillas (fox, DTSwiss, Rockschox reba, sid y recon, lefty, magura y alguna mas) Como bien dices la lefty en estado de bloqueo es de las que se mueven mas, poniendote de pie rollo esprintando el amortiguador ni se mueve pero nose si te habras fijado que si cargas todo el peso en el manillar apretando hacia abajo de forma brusca si que sede unos milimetros osea que rigida completamente no queda ninguna horquilla. Y respecto a las otras la que se mueve mas es la FOX, tiene un bloqueo un tanto peculiar, aunque no todas ya que probe una que en el bloqueo ponia CDT y bloqueaba por completo en cambio otra mas buena con otro bloqueo dejava un poco de recorrido. Bueno no me enrollo mas solo decir que esto de las suspenciones es muy muy personal, lo que a uno le va de fabula a uno le puede ir muy muy mal no tiene mucho sentido discutir por esto .
No, no. Creo que es el cartucho ctd. El Terralogic es como el brain. Esto que digo es que se abre ante impactos grandes. Aunque se podía regular algo dicho umbral. Pero si lo dejabas muy abierto es casi como si no fuese bloqueada.
Ha esto que dices es el GATE del bloqueo. Se como va su funcionamiento en la SID que es la futura que utilizare pero de FOX nose como va.