bicicletas de los pros(fotos)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by txe91, Jun 21, 2008.

  1. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2013
    Messages:
    1,827
    Likes Received:
    521
    La verdad es que si te fijas, y le aprietas a muerte, si que baja, pero no creo que baje más de 3 milímetros, y cuando aprietas a muerte, yo de las que e probado, la lefty es la que menos baja, luego la sid, baja casi nada, las fox que e probado o tenido, siempre han bajado para mi gusto mucho
    Y en amortiguador, el monarch xx me a sorprendido muchísimo, es una pasada, bloquea a la perfección y trabaja muy bien, me encanta.....pero esto es como todo, son gustos
     
  2. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    2,677
    Likes Received:
    120
    Location:
    Bajo los Pirineos
    y desde la máxima ignorancia sobre el tema, entiendo se quiera conservar el sistema de la horquilla, pero no es peligroso que ante un fuerte impacto se "afloje"????
     
  3. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    1,499
    Likes Received:
    198
    Location:
    Madrid - Barrio del Pilar
    Bueno. No vamos a salirnos más del tema del hilo, pero a mi entender peligroso no. Todo lo contrario te dará un plus de seguridad al comerse el "bache".
     
  4. ferglez

    ferglez Miembro activo

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    393
    Likes Received:
    66
  5. ferglez

    ferglez Miembro activo

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    393
    Likes Received:
    66
  6. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2013
    Messages:
    310
    Likes Received:
    85
    Bueno yo creo que los amortiguadores en una mtb cuanto mas funcionen a la hora de pedalear muchisimo mejor, que importante es que la rueda vaya traccionando y no saltando. Hablo de un recorrido minimo pero apreciable en el pedaleo.
    De todas formas cada persona es un mundo van con rpesiones de neumaticos muy diferentes unos y otros, bicis rigidas, bicis dobles, potencias abajo, arriba........ Creo que cada persona es un mundo, y lleva unos parametros diferentes.
    Solo hay que ver las geometrias de las bicis que no se parecen en nada........Yo personalmente subo mas rapido por un sitio de piedras y raices bajo de presion y con el amortiguador delantero abierto (flash ******), y por senda rota llana voy muchisimo mas rapido con una trigger y suspensiones abiertas..........Es mi humilde opinion.....Tambien digo que no se baja mucho mas rapido con una doble ligera que con una rigida......
     
  7. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,475
    Likes Received:
    2,076
    Que nos vamos del tema.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,946
    Likes Received:
    23,261
    Location:
    POR EL MONTE.
    10628026_10152676034733910_8093086157826093665_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,964
    Likes Received:
    10,163
    Location:
    La Capital del Reino
    image.jpg image.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Sep 4, 2014
  10. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2007
    Messages:
    2,674
    Likes Received:
    423
    Location:
    Valencia
    Nino con la doble en el team relay
     
  11. Peekrs

    Peekrs Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    240
    Likes Received:
    57
    La Trek es preciosa pero la horquilla me parece muy muy feita...De momento sigue sin gustarme.

    Saludos
     
  12. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    5,424
    Likes Received:
    4,218
    Preciosa esa Trek!
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,172
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Estoy seguro que con una SID normal pintada igual y con barras negras quedaría mejor...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Sep 4, 2014
  14. RACARRAS

    RACARRAS Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    116
    Likes Received:
    17
    Preciosa la Trek PERO que fea la horquilla!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. herot

    herot Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    1,090
    Likes Received:
    138
    A mi lo que no me gusta de la trek es el diseño made im usa, con otro colores estaria mejor
     
  16. soloconk

    soloconk Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2011
    Messages:
    1,148
    Likes Received:
    166
    Quieren meter esa horquilla con calzador, pero no seré yo el que compre una horquilla con las barras al descubierto a la altura del buje, aunque a mí no me parezca tan fea, todo hay que decirlo.
     
  17. AUF1990

    AUF1990 Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2014
    Messages:
    277
    Likes Received:
    15
    Location:
    Valencia
    La bici es preciosa pero poner la horquilla invertida es postureo o tiene alguna ventaja?, porque me parece horrible estéticamente y mas delicado golpes.
     
  18. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2007
    Messages:
    2,674
    Likes Received:
    423
    Location:
    Valencia
    Mejoras debe de tener! Todas las motos de enduro van con la horquilla invertida ( eso si con protectores para no dañar las barras)
    Lo de que guste mas o menos es otra cosa!

    Las lefty tambien son asi y funcionan de lujo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Peekrs

    Peekrs Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    240
    Likes Received:
    57
    Las invertidas son mas pesadas y mas rígidas y las primeras no eran nada sensibles...(Hablo de enduro)...Las convencionales se dejaron de fabricar en motocross, y sus primas hermanas las enduro tambien dejaron de montarlas...Aunque en categorías como el Trial donde se necesita máxima ligereza y sensibilidad las siguen usando...

    Saludos
     
  20. Asterixx

    Asterixx Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2013
    Messages:
    847
    Likes Received:
    238
    Imagino q una invertida tiene menos masa a amortiguar (menos masa en movimiento). Yo uso lefty y de momento ningun daño a las barras, y las convencionales llevan las barras expuestas a la altura del neumatico q expulsa mas porquería... No?
     

Share This Page