1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Seguro de accidentes Reynolds RAP

Tema en 'Material' iniciado por Roark, 1 Sep 2014.

  1. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hola,

    Estoy pensando en comprarme unas Reynolds Assault de tubular y lo único que necesito para decidirme es que alguien comente qué tal funciona el seguro de accidentes RAP que ofrece Reynolds por USD 250 adicionales. Realmente te dan unas ruedas nuevas si las destrozas durante los dos primeros años (ya sea en caída en carrera, accidente con un coche, etc.) o hay algún gato encerrado? Alguno habéis tenido que utilizarlo?

    Me parece demasiado bueno como para ser cierto.

    Un saludo
     
  2. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    105
    yo compre la dvt 46 UL hace 5 años y no lo hice porque no es facil que se te rompan, yo dos caidas, y un radio roto, son gente seria si haces el seguro de hecho yo pase una por garantia y me la pasaron apesar de que no entraba puesto que fue culpa mia

    saludos
     
  3. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Tuviste que pagar algún porte para hacer efectiva la garantía? Lo tramitaste con Scam Astur o a través de Reynolds directamente?
     
  4. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Nadie?
     
  5. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    875
    Strava:
    Yo no lo tengo pero te cuento mi experiencia. Tengo unas Assault de tubular. Las compre hace año y pico. Les he dado uso dominguero principalmente ya que entreno con otras ruedas. No tendrán ni 3000km. La banda de frenado de la delantera empezó a desmembrarse el carbono. A caerse a tiras vaya. Scam astur me dijo que tenían un fuerte golpe. Un mal uso vaya. Se me ocurrió de mandar una queja por Mail a EEUU. Y se pillaron tal rebote que me dejaron 4 meses sin rueda, por sus huevos..... Total, 300€ por cambiar aro delantero por uno nuevo. En fin, scam astur, nunca mais. Y no soy el único, me consta. No te diré que reynolds sea mala marca, que no lo es, pero en este tipo de material, lo primero es el distribuidor. Si no es competente....
    Perdón por el tocho, pero estas inversiones hay que mirarlas con lupa. Bora one, mejor elección.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Claro, es que eso es un ejemplo de garantía "normal". Con la garantía RAP se supone que te dan unas ruedas nuevas durante los dos primeros años sin hacerte preguntas de qué ha pasado, de forma automática. Sin ese tipo de garantía me cuesta hacerme a la idea de comprarme algo más o menos frágil como unas ruedas de carbono, habida cuenta que peso 83 kilos, soy bastante brutico en bici y corro en Master.
     
  7. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    875
    Strava:
    Siendo asi supongo que no tendras problemas, y con el peso tampoco, pesas lo mismo que yo. Van muy bien estas ruedas, la verdad
     
  8. Grossglockner

    Grossglockner Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    208
    Y luego diran que la gente compra por internet a china y en españa pierden dinero...
     
  9. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    105
    no p
    no pague nada la hicimos efectiva atraves de la tienda de compra y muy bien, de hecho hago 10.000 km con ellas cada año y van muy.
    Vamos a ver el que se tiene que pelear la garantia siempreeeeeeeeeeeeeeeee es la tienda ya que es algo a lo que tienes derecho.
     
  10. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Les he escrito a la gente de Reynolds Europa con unas cuantas preguntas acerca de esta garantía y me han comentado lo siguiente:

    "Thanks for your questions. RAP coverage provides for replacement of 2 wheels at no charge within 2 years. You may use it for one front and one rear or the same wheel twice. This is additional insurance for accident not covered by normal warranty repair within 2 year period. In most cases, wheel truing and broken spokes would be repaired by warranty if not due to crash or accidental damage.

    You would be responsible for return shipping to service center in NL if wheel is repaired by RAP."

    Traducción:

    "Gracias por tus preguntas. RAP cubre el cambio de 2 ruedas sin cargo durante 2 años. Lo puedes usar para una rueda delantera y una trasera o para la misma rueda dos veces. Se trata de un seguro adicional que cubre accidentes no cubiertos por la garantía normal de 2 años. En la mayoría de los casos, el centrado de la rueda y la rotura de radios entran en garantía si no es debido a un accidente o a un daño accidental.

    Tú tendrías que pagar el envío de las ruedas (ambos trayectos) a nuestro centro en los Países Bajos si hicieras uso de RAP."
     

Compartir esta página