Mi eje tiene un par de agujeros donde apoyar una allen o un destornillador. Yo lo que hago es aflojar los tornillos y hacer palanca moviendo las bielas en el destornillador. Empieza a las 9 y ve girando hacia las 12. Intenta que el eje del pedalier quede a las 1 u 2. Más abajo de las 3 o las 9 queda muy bajo y pegarás con los pedales en todas las piedras.... Me explico??? (Con el móvil es imposible...)
Yo las direcciones las monto, dejando la ncohe de antes en el congelador facilita un poco, y el resto con unas maderas y una maza de goma. Van ya unas cuantas y perfecto. La bici está increible, tengo un acero cromado muy parecido al tuyo y me has hecho mirar la cartera...
Ves girando el excentrico hasta tensarlo lo suficiente y entonces aprietalo bien fuerte. Yo para girar el excéntrico tengo que sacar las bielas y girarlo con la llave de las cazoletas. las cazoletas no se aflojaran porque l exentrico esta suelto. Pienso que habrá otra manera mejor.
callate que le falta potencia y discos y separadores de direccion los de shimano le queda horribles y ya esta perfecta jejejej tal vez la tija cromada y el manillar? podria quedar mas retro y bonita, creo
Tienes que hacer como dice escocia, con la llave de cazoletas, normalmente deberías poder hacerlo sin desmontar bielas, sino como mucho desmonta la izquierda. Para que no se suelte tienes que girar la cazoleta izquierda en el mismo sentido que la aprietas, que es a favor de las manecillas del reloj. (En el curro me toca montar un tandem a la semana casi casi...
Se me habia pasado este hilo!! La bici es preciosa, me encanta el cromado (lógicamente viendo mi VooDoo ) y el conjunto general esta guapisimo. Eso si, NO mas lila!! Ah, lo de meter las cazoletas en el congelador es mano de santo...
en el lado izquierdo, el lado de no transmision, el excentrico no tiene do agujeros??? es para usar una llave que es como una pinza con las puntas dobladas...ilustro yo tenso a mano, aflojando a topelos dos tornillos y voy empujando las cazoletas hasta que noto tension.entonces aprieto un poco un tornillo, otro poco el otro y luego un apreton final
Yo lo hago es meter ahí una llave allen y una vez aflojados los tornillos inferiores, hago palanca con la propia biela. No hace falta desmontar nada. Sí necesitas aplicar tensión en ruta por algún motivo, es la manera de hacerlo....
Yo tengo el mismo tipo de caja de pedalier, así que me sirve de manual... por cierto que desarrollos vas a poner plato? Piñon?... Pa aprender... los maillots son la leche.
Ya la tengo acabada!! En poder fotillos!!! Problemas: los frenos xt, después de cambiar latiguillo con su purgado y sangrado no me frena. Hace un ruido del copón y apenas frena, he limpiado disco con alcohol y limado un poquito las pastillas pero nada. Alguna solución??