Gracias César por la info, La cuestión será que resuelvan los problemas que están teniendo sin mucha demora y que en las unidades que se estén fabricando no vuelva a aparecer,ya nos irás diciendo que tal va después de ponerla en acción,que realmente es donde se va a ver si da buen resultado y aguanta la tralla que la des......como una bici de ENDURO como dios manda Saludos
Una pregúntala por curiosidad,,desde que hiciste el pedido hasta que te la han mandado la burra,cuanto tiempo han tardado???
Según comentaba la gente de Norco, las fisuras no comprometían la seguridad, incluso decían que la bici se podía seguir usando... Como consumidores debemos ser más críticos y exigentes con lo que compramos. ¿La grieta estaba cuando se compró la bici? ¿Se advertía al comprador de que aparecería? Yo veo más que razonable exigir un cambio de cuadro.
Creo que alguno cambiara de opinion cuadno le aparezca una grieta en el cuadro y le digan que tranquilo que es solo pintura...... Hay muuuuchas marcas que solo tenbiendo fallos esteticos de pintura te reemplazan el cuadro y o el basculante, mondraker, santa cruz, etc, etc........ Estos deben de hacer lo mismo.
Buenas... Después de estar mirando entre, norco range carbon 7.1 PVP 4899,santa cruz nomad 6000, intense tracer t275 7600,,,la giant Reing advanced 27,5 0 team 6300 ,me la dejan en 4000 euros....
Porque soy un tieso, que sino ... http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-slide-carbon-650b-160-8.0-se-128913
Diesel, si me permites... Esta bici no es para nada comparable a las Capra, Strive, Range, Nomad, Reign, Patrol, Dune, Rune, Slash, Enduro Spec. Y hasta aqui puedo leer.
Typical spanish! Encumbramos a lo alto a un desconocido, y cuando ha llegado allí, a la hoguera... Algo así me da la sensación que está pasando con la Capra, ¿no? De la locura inicial sin que nadie la hubiera probado a la lapidación han pasado cuatro meses escasos. Después de éste tiempo mi opinión es que la bici va genial y una vez en casa no pienso devolverla ni loco, pero aún a pesar de que los fallos aparecidos no sean gran cosa, si hoy fuera a comprar una bici de éste estilo es probable que valorara otras opciones. Ahora bien, ¿con cuál podría tener la certeza de que no iba a tener problemas? Porque todas o casi todas las alternativas (Reign, Strive, Nomad...) llevan meses, semanas o días en el mercado con lo cual muy probadas tampoco es que estén ¿no? Quizás sin entrar en ésta vorágine consumista de tener lo último nos iría mejor...
Es un comentario que no esta basado en una mala experiencia, el comentario os lo transfiero porque me lo hicieron a mi. Personalmente a mi no me han dado ningun problema, y hago de todo, desde enduro en el Valle de Aran o Ainsa donde hay grandes desniveles y el terreno es bastante duro hasta descenso en luchon 1200 mts de desnivel muy pendiente o Saint Lari, donde esta plagado de pasarelas peraltes y botes y a mi no me han dado ningun tipo de problema, estoy encantado. Lo unico negativo es el click en la zona delantera, me tiene ralladisimo parece una chorrada pero me tiene frito. Tambien habia pensado que la horquilla la tengo a 55 bares, ya que peso muy poco, mi pregunta es: puede ser que al trabajar con poca presión desencadene en algun ruido rollo click? gracias. Si necesitais información de estas zonas no dudeis en preguntarme.
Estoy de acuerdo contigo pero es de entender que cuando lanzan un producto al mercado esta mas que probado y que le habran hecho las mil perrerias, yo no he tenido problemas por el momento pero realmente acojona ver las imagenes de las fisuras, es una gran putada, la bici es un auténtico caño bajando, demasiado quizas para el peso que tiene, porque realmente parece una mini dh, no lo creeis asi?? traga que es una locura hasta el punto de creer que vas demasiado rapido, entonces piensas ***** no le estare pidiendo demasiado a la bici, no se me jodera algo del cuadro?, pero ***** quien piensa en pleno climax de la bajada, no le voy a dar tanto aver si jodo algo... En resumen, mi reflexion es que la bici permite hacer por diseño animaladas con ella pero que viendo lo visto ( a mi no me ha pasado ) el material o la calidad en la construccion del cuadro puede que no esten a la altura. En mi caso el tiempo lo dira y a los que hayais tenido la mala suerte animo y a intentar solucionarlo.
Señores estoy de acuerdo con los comentarios que habéis puesto. El tema es que viendo la variedad que hay actualmente en el mercado de bicis de Enduro, la capra sobre el papel es la bici perfecta,geometría acojonante,componentes a tope gama y un precio bastante bueno comparándolo con otras marcas,incconveniente que hay por los casos que se estan dando,para los que nos la vayamos a comprar, es que no nos toque la CHINA...... Otra solución cómprate otra burra en la tienda donde te puedes cagar en su p....m......si tienes problemas de este tipo...yo en mi caso tirare de momento con la que tengo e iré viendo como va el tema...y más adelante decidiré haber que hago
Yo acabo de enviarles un mail muy extenso diciendo muchas cosas... Entre ellas.... Que si ellos ven como solucion de empresa seria limar el post mount y enviarlo asi de nuevo.. Que si cusneo compremos la bici ponia en algun sitio que la bici tendria fisuras en la pintura, patillas rotas, iscg fisurado, post mount trasero mal... Que de no ser asi la.solucion es un cuadro nuevo... Y mio cosas mas... Que si la solucion a mi problema del iscg y el post mount es decirme que es una grieta en la pintura y limarme el.post mount mejor no lo envio y a ver que piensa consumo.... Asi que chavales... Cuando querais nos ponemos manos a la obra... Yo antes de enviar nada quiero mejores soluciones...
A todos los que la habéis comprado y ahora os arrepentís, y a los que no os habéis lanzado os digo. Yo me la compraría ya.
CIFF 22 estoy dispuesto a pagar 100 pavos MÁS ahora mismo a YT SI me mandan la capra pro, sin que tenga ningún problema de fisuras,tirantes,el tema de las llantas,el postmouth mas alto de normal.... los ruidos de la dirrecion ya se apañaran
Te-remoto, de momento me han dicho que es muy extraña la averia y que no sabian si Mavic cubriria la garantia porque aprete los radios con alicates. Les he dicho que no podia hacer otra cosa porque estaba en medio de la montaña cuando vi las abolladuras y en ese momento detecte que se habían desapretado 4 radios y no podía regresar con ellos sueltos. Dicen que le han pasado la incidencia a Mavic pero que no han tenido respuesta de ellos y que de esa garantía solo se pueden hacer cargo ellos. Así que de momento esperando. Ya os iré contando como avanza el tema en función de cómo me vayan resolviendo todo.
Dummy gran opción la Norco. No se trata de como quede su imagen para el cliente (nosotros) , se trata de que en el momento que tengan controlados y aceptados por su parte los errores de fabricación, sean tan hábiles para gestionar los cambios de cuadro en garantía de la manera màs satisfactoria para los que la han comprado y financiado esta aventura.
Buenas. Yo tengo una Comp 2, teóricamente no afectada por el tema de la patilla, aunque recibí el email de aviso de YT, aunque en el cuerpo del mensaje decía claramente que sólo estaban afectadas las 1x11. Supongo que enviaron el email a toda su base de datos. ¿Alguien mas con Comp 2 lo recibió? Yo no he recibido ninguna patilla, es para contrastar con otros con Comp 2
Yo estaba en tu misma situación y hace unos días les escribí un correo a los de Yt. La respuesta fue que me habían enviado el mensaje por error y que para la Comp 2 no era necesario el cambio de patilla.