pues yo veo demasiado raro el comportamiento de la bici a la hora de girar creo k no es por inerciaaaaaa,,,,una vez k roza el suelo la inercia se pierdee,,,y aun asi despues de aber tocado el suelo unos metros deslizando sigue la inercia como si nada..?¿?¿?...la verdad que es muy raro..
pues salvo que lleve algo en el buje raro seria lo contrario la maquinita de cancelara que han puesto mientras rueda giran las bielas, en esta lo que sigue girando es la rueda, pero no las bielas no es lo mismo verlo a velocidad normal que a camara lenta, lo vi en directo y no pe parecio nada raro a parte de la inercia de la propia bici
tiene que haber videos a velocidad normal y que se vea bien de principio a fin bajaban rapido, calculo de a mas de 40 km/h y con lo que pesa esa bici podia haber ido a parar debajo del guardarrail si no estuviese sujeta por un pedal
Yo creo q a 40km/h van en llano así q ahí le calculo unos 60km/h en el ámbito profesional la bici pasa. Controles así q esconder dispositivos es del todo imposible, norias tu actitud de malote da el perfil de forero de forocoches, gracias por confirmar mi comentario, como va tu león fr? Ya TAS pulió al bugatti veiron?
Yo pienso que claramente es la inercia, a 50/60 km/h que podría ir ese ciclista una rueda sigue girando durante bastante tiempo si dejas de dar pedales y vas en marcha, si lo hace sin el freno del suelo como ocurre en las imágenes, aún girará durante más tiempo, y con más fuerza, por pura curiosidad me he ido hasta la flaca, he levantado la rueda trasera, he metido el plato más grande y el piñón más pequeño y he girado los pedales unas cuantas veces con la mano, he cronometrado el tiempo que tardaba en dejar de dar vueltas la rueda y han sido 36 segundos, de ellos durante unos cuantos, como diez o doce, la rueda giraba con tal fuerza que el resto de la bicicleta temblaba notablemente y quería escaparse de la mano con la que la mantenía en el aire y hasta ha influido en la rueda delantera, que ha cambiado de dirección varias veces. Saludos.
Aparte de que se le queda enganchada la cala y una vez en el suelo tira para desengancharse en el sentido que gira la bici, dándole el empujoncito necesario seguramente para que la bici coja esa trayectoria... Me extraña que sólo sea yo el que se ha dado cuenta de eso...
Es fácil probar qué pasa si montamos la bici en el porta metemos el plato grande, el piñón chico, le damos a toda *****... y luego la tiramos al suelo... pues eso... lo menos que puede pasar es que haga lo que hace esa del vídeo.
Yo no veo nada raro a veces se ven fantasmas donde no hay y la bola crece y crece , http://instagram.com/p/sh0fSPirPW/
Lo he hecho mal, primero leer todo el hilo y luego ver el video. Y, la verdad, alucino un poco por tanto lío. Creo que es la inercia, lógico, la bici venía a buena velocidad. En fin, buenas noches
Habrá que revisar las zapatillas de los corredores de fondo cuando les dé un calambre, que es obvio que los espasmos de sus piernas son por el motor eléctrico que llevan en el talón. La gente ve mucho fantasma...
Es un efecto que dará mucho que hablar en el futuro, se denomina "rueda autónoma" y es muy usual en los foros. El motorcillo es fácil de conseguir, sale en los huevos Kinder.
Puede que sea la inercia de la rueda pero lo que me parece extraño es que la rueda no pare si toca el suelo. Cuando el ciclista cae y sigue con el pie enganchado en la cala, parece que la rueda esta tocando el suelo y es el propio ciclista el que impide que la bicicleta ruede sobre si misma, creo yo que deberia dejar de rodar la rueda si esta tocado el suelo, es cuando suelta la cala que la bicicleta empieza a girar. Pero parece que la rueda trasera este tocando en todo momento el suelo. Puede ser efecto optico, pero por lo menos es curioso.