Transmisiones 1x9 y 1x10: montajes, experiencias e información varia

Discussion in 'Bicis 29' started by Dr Biela, Jan 21, 2012.

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  1. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Hola vecino, yo también soy de Córdpba y estoy rondando un grupo como el tuyo. Como imagino que habrás buscado bastante, dónde lo has pillado al final? Viste la oferta de bocimarket de 599 todo el grupo? Aunque creo que en esa oferta las bielas no son de carbono.
    A ver si me puedes respobder.
    Un saludo
     
  2. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

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    Buenas yo lo averigüe entre wiggle y chainreaction y un vale que tenía que gastar jaja.

    Todo el grupo no me interesaba porque lo que no quería es gastarme de sopetón ese extra de el núcleo CK.
     
  3. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Buenas a todos, especialistas en 1x10. Acabo de adquirir un kit Wolf toth para pasar mi xtr a 1x10. Tengo el plato de 32 dientes y el piñon de 42. Me podriais decir que necesito mas? Que mas se suele poner en estos casos para que vaya bien.
    Y que tal el funcionamiento de este kit, gracias
     
  4. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Si alguien se quiere vender su oneup de 42 en color negro que contacte conmigo que me ha dado el puntazo de probarlo :)
     
  5. afuster

    afuster Miembro Reconocido

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    Que pata de cambio tienes? Cassette, imagino que como dices es el XTR. El Plato de 32d imagino que también es de Wolftooth y narrow-wide. Piñon de 42 Wolftooth, siempre adecuado.
    La eliminación del piñon intermedio que no sé si es el 17 en este caso por tu cassette XTR, es obligatoria para encajar el 42d. Hay gente que saca también el 15 y pone uno de 16 por el salto hasta el 19, esto con resultados desiguales.
     
  6. perebor

    perebor Miembro Reconocido

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  7. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Creo que es para single speed
     
  8. alexmces

    alexmces Miembro Reconocido

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  9. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

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    Yo tengo nueve velocidades y quiero pasar al 1x10, lo tengo todo claro excepto si tengo que comprar un mando de 10 velocidades o me vale el de 9 haciendo alguna ñapa es shimano
    gracias
     
  10. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Buenas,yo ahora llevo 1x10 con cambio y desviador xt,el tema es que quiero cambiar a sram por el tema del grip shift y me gustaria saber si un cambio sram xx caja media me valdria o por el contrario tiene que ser caja larga obligatoriamente.gracias y un saludo
     
    Last edited: Sep 4, 2014
  11. acelerado

    acelerado Miembro

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    Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo un 1x10 con las bielas XT y pedalier con rosca BSA. Hay algunas bielas que se puedan cambiar, por las Xt y bajar peso? Cuando digo bajar peso, que sean unos 100g o mas. Un saludo y gracias.
     
  12. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Si no quieres cambiar de rodamientos, creo que sólo vale shimano, tendrías que montar una xtr, si no te importa cambiarlos puedes montar unos de sram y pilar unas x0
     
  13. acelerado

    acelerado Miembro

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    El plato si pongo sram. Tambien lo tendria que cambiar?
     
  14. Alvaro Ruiz Pena

    Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

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    se le acaba el monopolio a rotor, y a buen precio viendo lo que hay.
     
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  15. Anrubex

    Anrubex Miembro Reconocido

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    Puedes poner éstas y bajas, no 100, sino 300 grs. por lo menos:

    http://www.componentsbike.it/shop/guarnitura-sram-frm-shimano/crankset-guarnitura-monocorona

    Son las que yo llevo y van perfectas. :D

    Saludos.
     
  16. Caniondear

    Caniondear Miembro

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  17. Anrubex

    Anrubex Miembro Reconocido

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    He calculado, a ojo de buen cubero o_O, que las XT con platos estarían entre 800 - 820 gramos. A mí, las que he puesto en el enlace me pesaron 520 grs. en báscula, con el plato montado. No obstante, puedo estar equivocado y llevarme una sorpresa con el peso de las XT. Gracias por la aclaración.

    Saludos.
     
  18. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Para que hagais cuentas, las XT FC-M770 (sólo bielas, sin rodamientos, platos ni tornillos) pesan unos 590 gramos. Sumadle unos 50 gramos de plato y tornillos y vereis que el ahorro de peso en igualdad de condiciones viene a ser de... eso, alrededor de 100 gramos. Non e male.

    Y abundando en el tema, una pregunta para Anrubex: la sujeción del plato a la biela CTK LIGHT ¿de que tipo es? Parece el mismo tipo de anclaje de Sram-Truvativ, pero no estoy seguro.
     
    Last edited: Sep 5, 2014
  19. Anrubex

    Anrubex Miembro Reconocido

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    Efectivamente, el anclaje es direct mount SRAM-TRUVATIV, así:

    [​IMG]

    Saludos.
     
  20. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    La historia sera que tipo de linea de cadea quedara xq los platos no especifica si son bb30 o gxp y con los priblemas que ha habido con las arañas rotor me da a mi q con estos platos en unas bielas sram pasaria lo mismo.
     
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