Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,125
    Likes Received:
    18,809
    Location:
    Barcelona
    Cualquier aro es más ligero que eso. Yo pondría WTB i25 o en su defecto Flow EX para mantener el ancho de los 325.

    Los radios unos DT Competition son tiro seguro o unos Super Comp si los quieres más ligeros sin que sean caros.
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,125
    Likes Received:
    18,809
    Location:
    Barcelona
    Yo también he recibido el mail pero todavía tengo que echarle un vistazo.
     
  3. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    1,077
    Likes Received:
    125
    Location:
    Detras tuyo
    ya nos tienen en la base de datos china y nos mandaran mail todas jajaja

    tienen nada de info de momento, no te molestes. esperemos una semana a ver si ponen mas info detallada
     
  4. alexcolombiamtb

    alexcolombiamtb Miembro activo

    Joined:
    Dec 17, 2011
    Messages:
    742
    Likes Received:
    85
    Location:
    BILBAO
    Muchas gracias LyN_Suiza
     
  5. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    1,316
    Likes Received:
    331
    Location:
    entre sabadell-madrid y xixón
    Strava:
  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    He estado curioseando los Pillar 1420 y no se si los he buscado bien. Son planos?.
     
  7. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
    si, son planos. Y para mi gusto mejor que sean planos para armar las ruedas, es mucho más sencillo ver si el radio no está retorcido, y el cruce entre ellos no les deja tan curvados, y por supuesto menor drag aerodinámico.
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,125
    Likes Received:
    18,809
    Location:
    Barcelona
    Son planos y son cojonudos.
     
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,125
    Likes Received:
    18,809
    Location:
    Barcelona
    Yo aun diría más: la ventaja más importante, además del peso que es buenísimo, es que al ser plano y por lo tanto doblarse con facilidad lateralmente no hay tanto estrés en la unión entre la cabecilla y el aro, que es donde se rompen las cabecillas y los aros, claro.

    :D:D:D:D:D:D:D:D (va en coña, ¿no?) :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Ok, gracias.
     
  11. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
    jejeje si... pero no quita que sea una verdad imperceptible
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sergio_m__s

    sergio_m__s Miembro

    Joined:
    Dec 17, 2013
    Messages:
    69
    Likes Received:
    1
    Hola buenas, estoy mirando en chain para hacerme unas ruedas, e visto q solo tienen radios dt no tienen sapim, los dt q me recomendais dt competition o los revolution? Para peso de 85kls, o si ai alguna otra opcionde radios ligeritos... gracias
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,125
    Likes Received:
    18,809
    Location:
    Barcelona
    Si tiene que ser entre esos dos, Competition. Si los hay, los Super Comp son más ligeros y bastante resistentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    ryde trace enduro......kk
    muy blandos en lados...demsiados bollos con poco uso
    sniff...:(
     
    • Útil Útil x 1
  15. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
    ray, eres otro de los afectados de los ryde enduro??
     
  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Joooooooooooooder con los Ryde, semejante basura.

    Ya lo siento Ray.
     
  17. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2012
    Messages:
    2,932
    Likes Received:
    1,175
    Location:
    Puff, ni idea
    A mí de momento las Ryde me están aguantando. Tampoco soy demasiado bruto ni voy a bike parks (de momento al menos). Recemos por que duren
     
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,125
    Likes Received:
    18,809
    Location:
    Barcelona
    :( :confused:o_O

    Bueno, mira la parte buena... :rolleyes:
     
    Last edited: Sep 5, 2014
  19. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Otro más, creo que no va a quedar ninguno al final, a poco que les das caña petan
     
  20. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Yo no digo nada de que animales sois o es que vais como locos, porque seguro que entonces mi trace también revienta :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page