UNA DE BUJES CHINOS...

Discussion in 'Material' started by xambier, Aug 21, 2014.

  1. xambier

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    Y radiaste tu la rueda? o eso lo tiene que hacer un profesional?
    Un saludo!
     
  2. Grossglockner

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    Las ruedas las tiene que radiar siempre un profesional, por eso las radie yo... ;-D
     
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  3. Nublado

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    ¿Qué montaje elegiste?
     
  4. xambier

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    Buf, demasiado complicado para un novato como yo.. ;)
    Un saludo!
     
  5. Mikenoma

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    Yo he flipado este verano con como ruedan esos bujes. Son mágicos los ********.
     
  6. Nublado

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    No conocía la página de Bike Hub Store, a Favoritos va.
     
  7. jmgul

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    BUENA OPCION
     
  8. xambier

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    Otra opción que me da el chino es poner rodamientos cerámicos por unos 50€ mas...
    No se que tal os parece esta opción, si merece la pena o no..
    Un saludo compañeros!
     
  9. Grossglockner

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    Llantas Kimlin XR-200 creo que son, 28 detras, 24 delante. Radios de 2.0-1.5, alante radial, atras 3 cruces en el piñón y radial en el otro lado. Y veloplugs amarillso en vez de fondo de llanta. Cabecillas de aluminio de 12mm.

    Son radios y llantas muy delicados de montar logicamente, como todo montaje ligero. Pero una vez radiada, pre tensada y reajustada unas cuantas veces, no da ningún problema. Al ser tan ligeras, son muy cómodas, logicamente flexan algo más que otras ruedas, pero aceleran mejor que Pantani en sus mejores años. Cogen velocidad de inmediato. Y logicamente, flexan un pelín lateralmente si le presionas con la mano, pero en marcha sin problema ninguno. Me sorprendio la calidad de los bujes, y el bajo precio de las llantas, que no pesan nada de nada.
     
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  10. Grossglockner

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    no merece l apena para nada. Los enduro aguantan mas y ya son la re-leche.
     
  11. xambier

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    Vale! Entendido ;)
    Muchisimas gracias!
    Un saludo!

    Xabi
     
  12. xambier

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    Retomo el hilo porque he encontrado un chino que me ofrece los bujes BITEX RAF10&RAR9, con rodamientos enduro , radios aero pillar 1420 y cabecillas pillar, perfil 32mm, y con un peso de 1020gen el caso de acabado 3K y de 980 g con acabado UD. En cuanto al precio, el par de ruedas por 600$


    Que opinais sobre ese montaje y ese precio?
    Un saludo compañeros!

    Xabi
     
  13. Beherit

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  14. xambier

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  15. Grossglockner

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    Esto de comprar al chino... Si no es de confianza... Son unas ruedas muy ligeras, con montajes así, mejor tener un poquito de garantías aunque sea. Que miden los radios de espesor? que marcas son los radios? que tensión le mete? Tiene fotos en báscula? el vendedor es fiable y con feeback positivo? las llantas son pintadas en negro o son carbono UD? Conoces a alguien que haya comprado estas ruedas? Los anodizados esos rojos con el tiempo se decoloran y ponen feos. Yo las pillaba mejor toda negra, que no descolora. Muchas dudas veo yo ahí todavia, a ver si el chino te las contesta. Suerte.
     
  16. xambier

    xambier Miembro activo

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    Le acabo de pedir las fotos reales del peso, aunque me jura y me perjura que es entre 980-1000g el par de ruedas. El vendedor es el que ha puesto Beherit, por lo que veo en sus votaciones es fiable.
    Me comenta que es carbono UD, que si las pido en acabado 3K aumenta el peso un poco (no me importa la verdad)
    Si, tenia pensado comprarla toda negra.

    En cuanto al montaje, lo pongo aquí:

    De tensiones de radios, ni idea, y el espesor del radio tampoco...

    257g Bitex bujes
    4.5g pillar 1420 aero radios.
     
  17. SCOTTDALE

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    Las montas con tensiometro?
     
  18. Grossglockner

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    El tensiómetro es como la llave dinamométrica, es muy importante, pero si sabes como de fuerte es cada tensión, pues no hace falta. Yo no lo uso, vale una pasta, mas que el juego de ruedas entero.
     
  19. jmgul

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    a ojo parece que van iguales, pero al final hay variaciones.
    Yo me he montad0 varias ruedas, usando el tensiometro de park tool, el precio es irrisorio (aprox 70€) comparado con la calidad de monaje que da.
    Con todo mi respeto, criticar "de gratis", ponerse de ejemplo ... y luego "confesar" que vamos tambien a ojo!!! Pues no es muy elegante
     
  20. Grossglockner

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    Tu lo has dicho "en tu opinión". Lo importante es que la rueda esté perfectamente radiada, y por cierto, yo no he criticado nada. Eso si, he radiado decenas de juegos de ruedas con radios de sección central de 1.5mm Y un tensiómetro de 70e no sirve para nada de nada, igual que tampoco sirve de nada la dinamométrica barata que regalan con las Canyon tampoco sirve de nada.

    Para radiar una rueda y que todos los radios estén a la misma tensión te puedo asegurar que no hace falta el tensiómetro, lo que hay que hacer es radiarlos todos estirándolos exactamente lo mismo. El tensiómetro sirve para ver la tensión del radiado. Si los radias y te sale uno más tenso, o mas flojo que el resto, mal vamos.

    A ojo pintó Miquelangelo la capilla sixtina, y a la carcel no vas a venir a robar ahora compañero. En mi opinión...
     

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