1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Canyon Spectral 29"

Discussion in 'Canyon España' started by chukitrin, Feb 23, 2014.

  1. k2o21

    k2o21 Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2009
    Messages:
    112
    Likes Received:
    14
    Location:
    CanyonLand
    Ah, ok. Creía que le decíais que una M le sería pequeña jajaja okok.

    En mi caso casi seguro que una M porque he probado un montón de combinaciones a partir de mis medidas y como he comentado para pasar a una L he de poner +3cm en todo.
    Ahora tengo una Grand Canyon AL 26" del 2010 y la pedí L porqué hice lo mismo y por x cm más me decía la L y decidí cogerla, pero siempre he pensado que me hubiera ido mejor la M, la que me tocaba :/
    Pienso que si pones las medidas correctas y sus cálculos te dicen una talla tienes que ir a por esa no? Qué fácil era antes cuando sólo había una talla de cuadro jajajajaja
     
  2. _chema_

    _chema_ A mi me daban dos

    Joined:
    Oct 6, 2011
    Messages:
    589
    Likes Received:
    19
    Location:
    Bcn
    Al compañero igual le cuadraba también una S con mas tija fuera. Canyon tira un pelo a grandes. Y los que estamos entre tallas, pues a dudar. Yo estaba entre L y Xl, y me fui a la grande, mucho más cómoda, y no me arrepiento. Y en todo caso prefiero llevar mas tija dentro y acortar potencia que lo contrario, me da la sensación de estar dentro de la bici, no encima.
     
  3. lmstereo

    lmstereo Miembro

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    852
    Likes Received:
    5
    Yo en mi caso tengo claro que no quiero una S he tenido bicis mas pequeñaa y mi novia tiene una S o 16" y pufff no la quiero ni regalado, en verdad yo tengo las piernas algun centimetro cortas a relacion tronco y brazos... Estoy entre S tirando a pequeña y M tirando a grande y yo lo tengo claro es como mas comodo voy, personalmente para mi es un error eso de coger tallas pequeñas por mi experiencia, tambien digo q cada uno compre con lo que vaya mas comodo.
     
  4. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2013
    Messages:
    1,865
    Likes Received:
    542
    Qué modelo?
     
  5. life_ldn

    life_ldn Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2014
    Messages:
    78
    Likes Received:
    22
    Acabo de recibir el correo que en 48 h se la dan a ups......después cuánto suele tardar??? Por cierto mido 1.75 y 82/83 de entrepierna y he cogido la m ( creo que es perfecta para esta medida)
     
  6. Jose_Ant

    Jose_Ant Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2005
    Messages:
    175
    Likes Received:
    7
    Location:
    Barcelona
    En mi caso desde que la entregaron a UPS unos 3-4 días.
     
  7. life_ldn

    life_ldn Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2014
    Messages:
    78
    Likes Received:
    22
    A seguir con la espera !!!!!!!
     
  8. lmstereo

    lmstereo Miembro

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    852
    Likes Received:
    5
    9.9 sl
     
  9. life_ldn

    life_ldn Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2014
    Messages:
    78
    Likes Received:
    22
    Me acaba de llegar otro correo que dice......Ya casi estamos llegando a la meta: hoy hemos entregado tu pedido a nuestra empresa logística
    UPS así que en unos días ya la tendrás contigo.
    Ahora si que queda poco !!!!!!!
     
  10. Jose_Ant

    Jose_Ant Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2005
    Messages:
    175
    Likes Received:
    7
    Location:
    Barcelona
    Ole, ole, ole, si la han entregado hoy, con suerte el miércoles ya la tienes por casa.
     
  11. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    835
    Likes Received:
    50
    Los que estamos entre medias de dos tallas es un lío, xo lo q esta claro q una talla un pelin grande se puede arreglar con potencia más corta y adelantando el sillín. Xo una talla pequeña es más difícil, si ya me direis con una tija más larga y potencia más larga, xo eso hace una bici con postura más XC, y estás bicis son más allmountain.
     
  12. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2013
    Messages:
    1,865
    Likes Received:
    542
    Es justo lo que me ha pasado a mí. Lo he solucionado montando un sillín Flite que tiene más retraso y un manillar con 40mm de elevación. De Reach está perfecta, no necesito potencia más larga.
     
  13. k2o21

    k2o21 Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2009
    Messages:
    112
    Likes Received:
    14
    Location:
    CanyonLand
    En qué bici y talla y también cuánto mides...? Porqué antes de comprarla lo miraste bien, no?
     
  14. pescasub79

    pescasub79 Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2005
    Messages:
    270
    Likes Received:
    48
    Location:
    Edinburgo
    Buenas, es la primera horquilla fox que tengo y tengo unas dudas, y es que me parecia que no tenia realmente los 130 mm de recorrido... Lo que he hecho ha sido sacarle todo el aire y hundirla hasta el tope, despues la he vuelto a poner a 90 psi de presión y después he medido el recorrido total y sorpresa!!! 125 mm!! Entonces he tirado de las botellas hacia abajo (si, con la horquilla a 90 psi) y haciendo fuerza aun le he sacado esos 5 mm.... Es esto normal? El caso es que tengo dos spectral y en las dos pasa lo mismo....
    Estoy un poco mosca la verdad, y más cuando para mi peso de 95 kg a 90 psi aun la noto un poco dura...
     
  15. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2013
    Messages:
    1,865
    Likes Received:
    542
    Spectral 27'5 L 192cm 91cm. La 2014 solo está hasta talla L, no tenía opción.
    Bienvenido al club. Eso nos pasa a todos y aún no tenemos explicación. En cualquier caso no tiene por qué ser un defecto, podría ser una cualidad.
     
  16. k2o21

    k2o21 Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2009
    Messages:
    112
    Likes Received:
    14
    Location:
    CanyonLand
    Ok, con esa altura una L ya que yo con 183cm y 85cm una M y para pasar a L debería hacer 3cm más ;)
     
  17. Fernando All

    Fernando All Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2014
    Messages:
    278
    Likes Received:
    160
    Alguien que tenga una spectral 29 de 2015 puede mostrar algunas fotos

    Gracias
     
  18. Roncero

    Roncero I love futurama

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    5,229
    Likes Received:
    368
    Location:
    el Maresme
    hombre lo veo complicado...sobretodo porque hasta dentro de 10 semanas no sirven la primera...
    Si te sirve, ésta la hice en Eurobike la semana pasada. Es la 9.9EX del 2015
    IMG_6525.jpg
     
    Last edited: Sep 8, 2014
  19. Roncero

    Roncero I love futurama

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    5,229
    Likes Received:
    368
    Location:
    el Maresme
    por cierto, alguien me podría decir el peso de la Spectral 7.9? basicamente para saber si el peso que dan en la web es real o no... que ya sabemos que en estas cosas...
     
  20. despra2

    despra2 Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2011
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    Alguno sabe que cadena lleva la 8.9? Es una KMC pero que modelo?
    Gracias
     

Share This Page