Kästle Degree 8.5 By Eficaz

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Eficaz, 27 Ago 2014.

  1. Eficaz

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    Buenos dias compañeros, empiezo este hilo para llevar una bitacora sobre la "rehabilitacion" de esta bici.

    Hace unos meses me llego a mis manos este desastre:

    DSC04570.JPG

    Despues de mucho buscar por internet descubri que se trata de una kästle dregree 8.5, pude descubrirlo gracias al detalle de las punteras traseras de ritchey y la ayuda del foro claro esta.

    El estado de esta era realmente lamentable, con la marzocchi petada ( restaurada y colocada en mi "frankie" ) el freno delantero inservible ( falta la mitad ) y pintada con un spray mate de chino, rueda delantera de alguna bici vieja con llanta de chapa y eje mazizo, la trasera con xt con radios rotos y totalmente descentrada, en realidad cuando la compre en el rastro cuando aun no sabia nada de que marca y modelo era la compre mas bien para aprovechar las piezas, de hecho llevaba mucho tiempo detras de una de estas marzocchi que es lo que tenia en el punto de mira cuando me la traje para casa.

    Despues de varios meses desmontada y cogiendo polvo pues la remonte con lo que tenia por el zulo, y le he puesto unos adhesivos "provisionales" para probarla a ver que tal se comportaba.

    Ahora mismo esta asi:

    DSC04974.jpg
    Viendo el otro dia el hilo del santuario Cannondale vi una decoracion de una de las cannondale que me llamo mucho la intencion, despues de haber probado la kästle con una Manitou fs bulge que se va a quedar decidi darle una segunda juventud.

    La primera idea era repintarla con el color original, pero ciertamente se me escapa un poco de presupuesto como quiero hacerlo, asi que lo hare a medias...

    Lo que voy a hacer es decaparla y arreglar los pequeños desperfectos que tenga ( no se lo que habra debajo de la gruesa capa de pintura de chino que lleva ) y darle una buena capa de proteccion y sobre esta le hare una decoracion completa en vinilo, la idea es que lleve esta decoracion durante un tiempo, lo bueno del vinilo aparte del peso y la proteccion respecto a impactos ( en vinilo de calidad ) es que cuando me canse de la decoracion puedo hacer otra o si cambio de opinion pues pintarla.

    Esta es la idea que tengo en mente, ya tengo el diseño mas o menos completado, os pongo un boceto:

    kastle2.jpg

    kastle1.jpg
    Hay muy pocas fotos de este modelo en internet y apenas ninguna detallada de los logotipos y alguno de ellos he tenido que rehacerlo partiendo de cero, me he permitido alguna licencia como la etiqueta de la tuberia con la que esta hecho el cuadro, acero cromo zero dedacciai.

    Lo que va a llevar es cambio trasero, desviador, bielas y piñones xt, intentare recuperar la rueda trasera original, respecto a frenos unos frenos lx de parelogramo negros, de las cosas que lleva se quedara la tija kalloy uno de 26,4 y los cambios grip shift x ray 800 que lleva, me quedara pendiente una rueda delantera ( lo mas seguro que una lx con mavic ) y la direccion y una potencia de 90/100 mm. con 0º tambien negra, manillar se quedara el original y tambien los puños rojos de silicona originales.

    Os ire informando de los avances del proyecto, la idea es poder usar y darle caña a la bici, de hecho ya esta rodando por el monte en su configuracion actual.

    Bueno compañeros, de momento eso es todo, Se aceptan comentarios, sugerencias y despellejamientos varios, jejejeje.

    Saludos!!!
     
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  2. Journey

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    Tratandose de una Kastle, tiraria por el verde mítico de la marca.
     
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  3. Eficaz

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    Precisamente este modelo creo que solo estaba en un color amarillo muy bonito, ciertamente hay muy pocas fotos de este modelo en internet, las verdes creo que era mas en las de DH, de todas maneras como quiero pintarla me resulta muy caro y ahora no puedo permitirmelo, pues quiero pintarla y lacarla con pintura electrostatica en polvo, con este tipo de pintura se consigue un resultado ingualable, se consigue una capa de pintura finisima, ligera y muy resistente, para aplicarla la pintura esta cargada con electricidad estatica y la pieza a pintar se electifica con lo que la pintura en polvo se queda pegada y solo queda la cantidad justa hasta que la superficie esta tapada, entonces la pieza se hornea a alta temperatura en el que el polvo se funde y convierte en una perfecta capa de pintura sin inperfeccion ninguna y con una resistencia a prueba de bombas,

    lo que que quiero hacer para poder usarla mientras ahorro para la pintura es temporal, lo que voy a hacer es lijarla y reparar los desperfectos que encuentre ( incluido un baño anticorrosion interno ) y darle una capa de proteccion con un tratamiento anticorrosivo seguido de una ligera capa de aparejo ( producto de relleno y pre tratamiento de pintado ) y un lacado mate fino sobre el que ira la decoracion en vinilo.

    la idea es usarla un par de años con esa decoracion pues por lo que la he usado me encanta como se comporta, mientras ahorrare para no solo la pintura pues hay un par de cosas bastante dificiles de conseguir que quiero para este proyecto.

    De las cosas que me va a costar encontrar pues son cosas como un magura hs 22 race line gris delantero, la llanta degree para la rueda delantera, las zapatas originales que eran exclusivas de este modelo ( mas largas que las magura normales y con un saliente en centro de la zapata ) direccion dia-tech de dia compe ( de las primeras, con abrazadera en vez de tapa superior ) y largo plazo un juego de ruedas miticas que siempre he deseado y que le quedarian muy guapas a esta bici, unas mavic crossland que son de la epoca de esta bici.

    Por de pronto hoy ya he recogido la rueda trasera reparada y centrada que la verdad es que tenia trabajo. la acabo de probar con el xt de 8v ( 11/32 ) original de la bici y va perfecto, el casette esta practicamente nuevo y va con una suavidad de cambio increible, de hecho he tenido que mirar un par de veces si habia engranado el piñon por que no lo habia notado, mañana con buena luz subire alguna foto.

    Saludos!!!
     
  4. Eficaz

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    Bueno pues he pasado una entetenida tarde adecentando he instalando esto en la bici:

    DSC05009.jpg

    Estos son frenos que se quedaran definitivamente, unos shimano lx de paralelogramo con una manetas avid ad 1.0

    DSC05010.jpg
    El estado en el que me los han dado es de bastante abandono, pero nada que un poco de frote no pueda solucionar...

    DSC05013.jpg
    El estado de la pintura de los logos de las manetas esta en las ultimas, sin apenas frotar se ha ido la mitad, tendre que repasar con un eding de punta fina y muchooooo pulso para revirvirlo.

    DSC05014.jpg
    Despues de un buen lavado y una pasadita con el cepillo de tela del minitaladro para pulir un poquito empieza a recobrar un mejor aspecto. El de atras ya a sido tratado y el de delante esta a la espera...

    DSC05016.jpg

    Por desgracia el cromado de los soportes del tornillo de sujeccion al cuadro por accion del oxido han perdido parte del cromado, los he pulido un poco con algodon magico y mas adelante cuando desmonte otra vez para "redecorar" el cuadro les dare un repase dandoles un buen cepillado a alambre para reitrar los restos del cromado y dejarlo con el color del metal de debajo que tiene un bonito color ligeramente dorado y lo tratare con liquido antioxido para evitar su reaparicion.

    DSC05019.jpg

    Bueno y aqui estan ya instalados, apenas los he podido probar por la terraza pero la frenada es mas que buena, casi a la altura de los magura que llevaba en origen y sobretodo mucho mas ligeros.

    me gusta como queda la combinacion del cuerpo plata de las manetas con las manetas negras en conjunto con el plata del manillar y el negro de los gripshift x-ray.

    DSC05021.jpg

    A la horquilla le quedan realmente bien, el color azulito marino de estos lx es bonito, casa bastante bien con la manitou.

    DSC05023.jpg

    Em un principio no le iba a dejar el gorila trasero, pero al ver como los abria sin dificultad ( aunque en el tacto de la frenada no note nada ) he decidido que mejor se queda, posiblemente sea sustituido por otro mas adelante.

    De momento eso es todo, en la salida de mañana lo probare mas a fondo.

    Saludos!!!
     
  5. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Me encantaba esa bici... antes de que el Coronas montara en BH, claro!, en la red no hay fotos con las Kastle de verde apenas, pero en los Bike de la época hay muchas. Yo recuerdo que cuando tuve que reparar una Amberbik que tenía la pinté de ese color, me encantaba!, era como el verde de los Seat Cupra de la época!

    [​IMG]
     

  6. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

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    Te va asalir mas caro los vinilos que pintarla...
     
  7. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

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    ya me han dado el presupuesto de los vinilos, con la preparacion del cuadro y los vinilos me sale por 45€, pintada a lo tradicional ( pintura de automocion bicapa, pintura al agua + laca dupont ) me sale por 70€ y lo que yo quisiera hacer, pintura en polvo al horno me sale muy cerca de la centena de euros...

    La idea es usar el vinilo un par de años mientras consigo ahorrar para hacerle una pintura que resista pues cada dia que pasa me gusta mas como se comporta y eso que es un pelin grande para mi, pero ajustada de medidas la posicion es buena, el tubo del sillin es bastante vertical y el manillar que esta con una potencia de 120mm. voy comodo, en unos dias le pondre una algo mejor que es mas corta y mejorara bastante.

    Los frenos son una delicia, y eso que las zapatas traseras no estan adaptadas, tengo que ponerle un juego nuevo de zapatas que modificare para que encajen en la acanaladura de la llanta, lo mas seguro que sean unas kool stop que he usado casi siempre en mis bicis, son caras pero siempre frenan de lujo y son casi eternas.

    A mi la verdad es que me ha costado muchisimo encontrar fotos de este modelo en concreto, a excepcion de dos en el foro, ( posts de ventas ) y un par mas de milanuncios que me han servido para confirmar piezas y una del foro para los logotipos, ciertamente es una bici que no es facil de ver, investigando un poco he podido descubrir que estas bicis las construia el fabricante italiano atala con las especificaciones de kastle cuya geometria fue diseñada por el equipo de f1 de beneton, el material del cuadro es tuberia dedacciai zero conificado y que he podido comprobar que es bastante ligero, de hecho esta bici es algo mas ligera que mi "frankie" toda de aluminio y que "heredo" parte de las piezas con las que venia, en concreto la horquilla marzocchi, la potencia, la direccion y la tija y que rebajo un buen puñado de gramos a la bici.

    Saludos!!!
     
  8. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Hola!!

    Si quieres hacer algo de "no definitivo", yo ni me molestaría en poner vinilos
    Buscas un amarillo que se le parezca lo máximo y retocas los desperfecto de pintura con un pincel... y ahorras, asi llegas antes a los 100 euros
    ... y si quieres un color de camuflaje, con dos o tres botes de colores distintos (arena, verde, gris o negro) vas dando toques como los grafiteros.... :)

    .... y el color Kastle original se parece mucho al verde Cannondale... :D
     
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  9. iosuGT

    iosuGT Miembro Reconocido

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    eficaz eres la *****! esto es restaurar una bici si señor, no tirar y tirar de cartera. eres el señor del algodón mágico arrr

    el cuadro es una preciosidad, déjate de vinilos y así ahorraras en la mitad de tiempo. y no se te ocurra camuflarla, te dejo como mucho cambiarle el color al verde lechuguino:D y unas calcas lo mas OEM posibles. me encantan esos shifters...siempre me gustan combinándolos con unos acoples/cuernos cortitos.

    ojo que esos frenos van de lujo, gorila necesario sí, pero busca otro menos prominente/llamativo quizá en plata. y por criticar pues le quitaría todos los periféricos del manillar y le pondría unos tapones de válvula color negro y de plástico.

    me ha encantado el post, prosiga por favor :rolleyes:
     
  10. Centeno

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    En efecto este hombre hace unas restauraciones dignas de admiración,
     
  11. Eficaz

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    No hago nada especial. Lo poquito que se lo he aprendido a base de ensayo/error probando productos. Cuando empecé de chapista aprendí muchísimo sobre tratamientos contra la oxidación. Sobretodo pequeños truquitos que ahorran mucho trabajo.

    Por otro lado a la kastle ya le he dado una ruta en condiciones, así regreso de la batalla...

    uploadfromtaptalk1410175466230.jpg

    uploadfromtaptalk1410175526500.jpg

    uploadfromtaptalk1410175613706.jpg

    La verdad es que eso es sólo de 65 km. En el secarral que es el sureste levantino volvimos con más polvo que sí hicieras la titán desert. Le acabó de dar ahora mismo los mimos que se merece por como se ha portado.

    uploadfromtaptalk1410175899942.jpg

    Luego está tarde pongo fotos ya limpita.

    La verdad es que se portó de maravilla. Bajando por las sendas iba como un avión, uno de los compañeros más experimentados se tuvo que esforzar para seguirme he incluso alcancé y adelante a un par de compañeros que llevaban una buena ventaja. La verdad que muy sorprendido del comportamiento de la bici y de la precisión que proporciona a la hora de bajar fuerte. Está muy cerca sí no por encima de la sunn y con una postura mucho menos racing que está. La verdad es que muy contento con la bici. ¡¡¡ Me encanta !!!

    Saludos!!!!
     
  12. iosuGT

    iosuGT Miembro Reconocido

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    Bien de polvo, que pasa no llueve por hay? Me encantan ese tipo de punteras, así pequeñitas y los tubos finísimos...

    Por opinar un poco mas, me gusta más con la tija y potencia plateadas de la primera foto :p

    Muy chula, saludos
     
  13. Eficaz

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    Pues la verdad es que la potencia y la tija fueron a parar a mi otra fankestein que es un poco más pequeña y le puse la potencia que es de 130mm. Esa potencia le venía que ni al pelo al igual que la tija sin retraso. Está negra es de 120mm. Que será sustituida por una ritchey negra de 100mm. que me proporcionará la postura perfecta.

    Por otra parte he aprovechado que es fiestas patronales y que tenía tarde libre en adecentar unos viejos pedales shimano mixtos que el viernes restaure de rodamientos (casi gripados y con oxido a tutiplen ) y que aun les quedaban trabajos de estética. Os pongo un pequeño avance

    uploadfromtaptalk1410202489544.jpg

    uploadfromtaptalk1410202520900.jpg

    uploadfromtaptalk1410202560074.jpg

    Perdonad la calidad de las fotos que he hecho con el móvil. Luego más tarde pondré unas mejores.

    Saludos!!!!
     
    Última edición: 9 Sep 2014
  14. Eficaz

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    Bueno, anoche con el lio del concierto de las fiestas del pueblo con los mojinos escozios no me dio tiempo a poner las fotos de como han quedado los pedales, aqui las traigo con el cafelito de la mañana...

    DSC05066.jpg

    Son unos pedales mixtos shimano con enganche por una sola cara. no se que modelo son.

    DSC05067.jpg

    Me los ha regalado un buen amigo procedente de una scott antigua de su suegro, la verdad es que estan bastante usados y no se les ha hecho mantenimiento alguno en muchoooo tiempo...

    DSC05068.jpg

    Despues de hecharle un par de horas para dejarlos funcionales y despues de quitarle todo el oxido a las bolas del rodamiento y al eje del pedal los deje listos para usar, se me hizo bastante tarde la noche del viernes y quedo pendiente el quitar el oxido de las plataformas.

    DSC05069.jpg

    Despues de darles una lijadita con el minitaladro dremel le he dado una capita de pintura negra mate con spray y unos tornillos nuevos pues los originales plateados estaban todos con el hueco para la llave allen pasados.

    DSC05070.jpg

    Los retenes de goma originales estaban totalmente podridos, un par de juntas toricas de fontaneria nos evitaran la entrada de polvo y agua sin entorpecer el movimiento del pedal y por un coste de unos pocos centimos.

    DSC05071.jpg

    La verdad es que no habia probado este tipo de pedales, siempre he llevado o plataforma o totalmente automaticos, el peso de parte del pedal hace que se queden siempre semi-inclinados haciendo muy facil elegir que pisar, si arrastras el pie hacia adelante engancharas la cara del automatico y si arrastras el pie hacia atras la cara de la plataforma, es bastante ingenioso.

    DSC05072.jpg

    Lo unico que me quedaria es volver a cromar la parte superiror del enganche trasero del pedal que ha perdido la capa de cromado dejando con el acero a la vista, de momento no lo voy a tocar por que cromar dos piezas pequeñas me cobrarian bastante caro esperare a tener varias piezas para ello para que me salga mas rentable.

    Aparte de los pedales le he cambiado tambien el sillin por uno muy comodo que tambien tengo en mi apreciada "Frankie" de aluminio, es este:

    DSC05064.jpg

    Es un sillin que es muy discreto, comodo y la verdad es que bastante ligero. En mi otra "Frankie" lleva mas de un año.

    DSC05063.jpg

    Es un sillin que descubri por casualidad por una emergencia, rotura del selle italia trimatic que tenia mi frankie antes y que ocurrio un sabado por la mañana y que adquiri en un bazar chino esa misma tarde de sabado, despues de tenerlo puesto una semana me dejo convencido de sus cualidades y a la vez defraudado por no poderlo encontrar en ningun sitio hasta que la semana pasada lo volvi a ver y aproveche la oportunidad y me pille un par de ellos, el coste 6,50€, un buen sillin a precio de derribo y que a mi sinceramente me gusta esteticamente pues no desentona en ninguna de las bicis que tengo.

    De momento eso es todo, esta semana en cambiar la direccion y la potencia que vienen de camino pongo los avances.

    Saludos!!!
     
    Última edición: 9 Sep 2014
  15. Eficaz

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    Bueno, hoy me han llegado unas economicas chuches para la degree...

    DSC05073.jpg

    Una direccion decente y una potencia ligerita.

    DSC05074.jpg

    La direccion es una cane creek de rodamientos sellados y casquillo alto, sustiutira la direccion de bolas de top bike cutresalchichera de pruebas que llevaba, unos gramitos menos y mas precision.
    La tapa de momento se queda con el logo de bontranger, cuando pinte el cuadro sera "redecorada"...

    DSC05075.jpg

    La potencia una ligerita ritchey, esta bastante usada pero a mi me importa mas la funcionalidad, le daremos unos retoquitos con pincel y una pulidita a la tapa y listo, lo que no se es si los 5º de inclinacion los pondre positivos o negativos, la decoracion de la potencia permite ambos.

    Ademas de ligera quitamos un monton de gramos de la potencia de jierro colao topbike que lleva ahora, pues no tenia ganas de quitarla ni na, ahora llevara una a juego con las punteras del cuadro, jejejeje.

    la verdad es que gracias al compañero al que le he adquirido estas piezas voy a dejarla mas usable que es el objetivo de este proyecto, y a un coste bastante razonable, de momento y con estas piezas llevo invertido menos de 90€ en el proyecto.

    Bueno, me subo al zulo a poner las piezas que no me puedo aguantar mas, con esto ya solo me quedara pintar el cuadro y la rueda delantera, para navidades ya tendre la bici como se merece, de mientras pues le iremos metiendo caña por el monte, jejejeje.

    Saludos!!!!
     
  16. Chynnx

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    Un trabajo bestial! y por pocos €€ De lujo!
     
  17. Gorrotxabike

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    Me encanta ver estas cosas, es un autentico placer ver como se restauran esas maravillas, se ve que ademas disfrutas con ello. :rolleyes:.
    Y por cierto, el soporte para sujetarla bici que te has currado me ha gustado tanto que me voy a hacer otro igual, espero que no tenga copyright. ;)
     
  18. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

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    Pues veamos, hasta ahora llevo en ello.

    -40€ rescatar la bici del rastro de muebles donde la vi.
    -25€ potencia ritchey + direccion cane creek, gracias al compañero garybiker.
    -10€ de los frenos, precio simbolico de un compañero, gracias manolo.
    -0€ horquilla, regalada por un compañero de grupeta, falta de sustituir el reten del cartucho hidraulico de rebote ( vale 20€ via ebay, en camino )
    -6,50€ sillin, comprado en un bazar chino, su hermano gemelo lleva mas de un año en mi otra frankie.
    -8€ cables y fundas sustituidas.
    -0€ tija sillin, prestada de su prima sunn, lleva de 27,2mm. pero con el adapatador casero puedo usar esta de 26,4mm.
    -0€ rueda delantera, cedida temporalmente por su prima sunn, sera cambiada en breve, seguramente con buje lx o xt+mavic, imposible encontrar la degree original.

    En total llevo invertidos 109,50€ en esta bici que sabiendo el precio original en su dia de esta bici es un verdadero chollo, eso sin contar las piezas que he aprovechado de ella y que instale en mi otra frankie, como la horquilla que hacia tiempo que buscaba ( marzocchi xc700 ) y que ya he restaurado o la tija recta sin retraso que buscaba para ella, tambien mi frankie ha heredado la direccion dia tech y la potencia mas larga, la que he puesto es mas corta.

    cosas que me quedan pendientes, la rueda delantera, neumatico trasero ( el sustituto ya esta elegido, michelin country trail ), zapatas traseras kool stop para adaptarlas al peculiar perfil de la llanta original y pintar el cuadro que sera lo mas caro.

    mientras acumulo presupuesto para lo ultimo que sera pintarla la voy a dar uso, mientras tanto intentare decidir algunas cosas que aun dudo, como por ejemplo sustituir el aro de la rueda trasera por un mavic, quisiera antes probarlo con unas zapatas adaptadas a ver que tal se porta, por que a decir verdad el que lleva es muyyyy ligero y si pongo un mavic seguramente mejorara la frenada pero tambien aumentara de peso seguramente.

    Puedes copiar sin problema, es sencillo y cutre pero me permite meter mano a mis burras cosa que me divierte bastante, soy bastante quisquilloso con el funcionamiento de ellas, me gusta que funcionen muy suaveee, y eso lleva el estar montando y desmontado continuamente cositas y pringrar con la grasa, mi mujer dice que soy un yonki de la grasa...

    Pues la verdad que en esto de restaurar fierros pues llevo cosa de un año mas o menos, hasta hace poco y antes de la crisis lo unico que hacia en este tema era pintar algun que otro cuadro en el taller y poco mas, desde que gracias a mi peque y la pedazo vista que tiene y las tiendas de segunda mano y los rastros donde mi peque las ve he encontrado buenas bicis a precios ridiculos, desde la zeus de ir por lo negro que restaure no he parado y la verdad es que me apasiona volver a la vida bicis "desauciadas" y que vuelvan a marcar los caminos con sus tacos...

    Luego pondre unos fotillos de la degree con las chuches "nuevas" puestas.

    Saludos!!!
     
  19. davigar

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    Vaya amigos que gastáis.... En la mía todo ha sido a base de billetera y comencé con la misma idea que tú...

    Suerte y a disfrutarla
     
  20. Eficaz

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    Elda (Alicante)
    la verdad es que estoy muy agradecido a mi compañero del grupo juan que me ha dado la horquilla por la patilla aparte de un agradable rato de conversacion con un excelente cafe que vale mas que cualquier dinero...

    ya he puesto las chuches en la kastle y asi luce ahora...

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    Mañana aunque es una ruta sencillita la vamos a sacar para que las piezas reciban su bautismo de polvo, pero de camino, no de los de las casitas con luces de colores, jejejejejeje.

    Saludos!!!!
     
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