censo rockrider 9.2

Discussion in 'Bicis y componentes' started by landerstaffs, Dec 6, 2009.

  1. ramdi

    ramdi Miembro

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    Pues no sabía eso. Y que precios tienen en un cuadro de 9.1 o 9.2?
     
  2. "Gallo"

    "Gallo" Miembro activo

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    Pues, ahora no te puedo decir porque de eso hace tiempo, pero me acuerdo que no me parecieron caros.
     
  3. emeritoaugusto

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    ******** enseñar esos pepinos!!!

    Ahora no recuerdo bien. Me suena sobre 200€
     
  4. ramdi

    ramdi Miembro

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    Sólo? ? ? Me parecen muy baratos. Supongo que vendrá sin el neuf ni rodamientos no?
     
  5. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

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    El lunes estoy yo en el deca
     
  6. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

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    uploadfromtaptalk1410066304197.jpg la mía maquina
     
  7. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

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    Sobre los 200?? Jarllll si cuestan eso me cambio el mio que me compre una L pero me iria mejor una M.
     
  8. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

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    La mia!
     

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  9. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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    Alex, si cambias de cuadro, a lo mejor te compro yo la L, que yo tengo un XL y no me acaba de convencer...
     
  10. lagarto1

    lagarto1 Novato

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    Disfruto de una 9.2 desde mayo del año pasado sin ningún contratiempo, y muy satisfecho. Ayer detecté que la rueda trasera tiene un poco de olgura. Repasé todas las rotulas de las supensión y la de la parte inferior se ha afolgado.
    Para apretarla necesito quitar el pedalier. Si alfojo la biela y la quito sale el resto del pedalier?. Necesito alguna llave específica para el pedalier?. Apertar la rotula de la suspensión es realiza simplemente con 2 llaves allen?

    Gracias. Nos vemos por los caminos
     
  11. jrevu

    jrevu Novato

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    Hola a todos,

    Tengo una rr 9.2 del 2011 comprada en 2012, y ayer me di cuenta de que al amortiguador trasero (x-fusion O2 rlx) no le funcionaba el dial de rebote. Da igual en qué posición lo pongas que el comportamiento es el mismo. Además, cuando comprimes el amortiguador y lo sueltas de golp, suena ¡¡klak!!, golpeando en el tope, lo cual no parece normal. Por lo demás, el mando de bloqueo, propedal y abierto funciona correctamente.

    ¿Alguien ha tenido esta misma experiencia? ¿Sabéis si con una revisión de mantenimiento te solucionan esto? ¿Alguien ha hecho esta revision en Decathlon y está satisfecho?

    La verdad es que he googleado un poco y no encuentro mucha información sobre los x-fusion.... Nada que ver como cuando buscas por Fox y RockShocks.

    Muchas gracias de antemano
     
  12. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

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    Si esta dentro de la garantía te cambian el muelle, tan fácil como eso. Si no, te lo venden a un precio que ya quisiera la competencia.
     
  13. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

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    Lagarto ten cuidado con eso. A mi me pasó. Se aflojó el eje que pilla el triángulo trasero con el delantero y la parte de atrás iba suelta, me cambiaron el eje y sigo rodando.
    Para apretarlo otra vez deves desmontar el pedalier y tantearlo con mucho cuidado ya que el eje es de aluminio, usa fijatornillos en la rosca y asegúrate de que esta bien limpia la misma antes de aplicarlo
     
  14. LRD3007

    LRD3007 Miembro

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    Hola a tod@s

    Tras 2 años muy contento con la 9.2 del 2011, resulta que un fallo del taller del decathlon, ha propiciado primero un cambio de cuadro, para finalmente cambiarme la 9.2 completa.

    Es por ello que vuelvo a estrenar la 9.2 ahora el modelo actual, recuerdo que la nueva 9.2 al principio llevaban freno advir elixir 3, que daban algún que otro problema, actualmente llevan los advir DB3, ¿alguna referencia de estos frenos? ¿han mejorado respecto los elixir 3? ¿se pueden comparar a los magura que llevaba en el anterior modelo, o siguen siendo inferiores?

    Alguna cosa más que necesite saber respecto mi nueva btt

    Gracias y Un Saludo.
     
  15. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

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    Yo llevo los elixir 3 i la he comprado este año :eek:
    Yo quiero ponerle un manillar mas ancho, slguien lo ha cambiado?
     
  16. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

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    Los he estado viendo y por lo menos exteriormente no tienen diferencia.
     
  17. ramdi

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    Yo he leído en algún sitio que los db3 eran un poco inferiores a los elixir
     
  18. harko

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    Los db3 son mas baratos que los elixir 3. Por lo que pone en la pag. de sram es una versión solo para los fabricantes de bicis, OEM.
     
  19. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

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    No siempre es mejor lo caro, los frenos fórmula son caros y son un poco laxos a la hora de detener la bici. Eso sí, muy ligeros.
     
  20. ramdi

    ramdi Miembro

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    Exacto, es lo que dice harko, eso había leído, que era una versión oem un poco más sencilla que los elixir 3
     

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