Danny Macaskill en la mansión Playboy (No es ni fija, ni urbana pero Macaskill es un fijo en esta sección)
No es muy urbano, pero me lo he encontrado buscando llantas de 20" con perfil. Y LAS ARROSPOKE SON MU HURVANAS PREMOOOH
Ahora que vengan los de aerospoke y me digan qué ventajas ofrecen sus llantas en una bmx. Eso sí, de postureo en la half ganas mil.
Hahaha, estos vídeos solo hacen reafirmar la estupidez que es llevar piñón fijo en una ciudad con esas cuestas
Interesantísimo. Seguro que le gusta a @txeke ... Via http://www.ciclosfera.com/havana-bikes-bicicleta-cuba/
La estupidez fue la de quien se empeñó en fundar San Francisco ahí mismo. La prueba es el que va a pata al comienzo de la cuesta y ya está echando el bofe. Lo único que han dado esas cuestas son persecuciones en coche para las pelis.
Es EE.UU, ahí las ciudades están pensadas para moverse en coche, no a pata ni en bici, así que bien poco les importan las cuestas.
Eso está claro, pero yo pensaba en ANTES de la aparición del automóvil. Probablemente me haya colado porque la parte de la bahía es llana y no se si cuando expandió Frisco hacia las laderas ya había transporte motorizado.
Muy interesante lo de Cuba, la verdad es que cuando estás por allí y ves en directo los efectos del bloqueo... pffff es acojonante como consiguen mantener en funcionamiento coches, bicis, motos, frigoríficos... yo sí que vi bastante bici por la calle, tanto gente mayor como jóvenes, en La Habana no tanto pero en las zonas rurales del centro del país sí que se veían mucho, y también muchos de esos engendros de una cargo-bike soldando una caja de acero corrugado y acoplado un motor de gasolina a base de soldar placas de acero para hacer el bastidor.
Tengo entendido que lo de las cuestas en San Francisco tiene bastante de mito, y que en realidad es esa calle tan famosa y poco más. No he estado, pero no me extrañaría que así fuera.
Si, algo de eso puede haber ... https://commons.wikimedia.org/wiki/File:San_Francisco_Skyline_Panorama.png Pero vamos, que yo al Chas también le he visto rulando con más de dos piñones.
En uno de los videos de Mash decían que 44x17 es el desarrollo que suelen llevar la mayoría de mensajeros allí, así que tampoco debe ser todo leyenda.
Estuve allí en agosto con la familia. Hay una parte plana, plana, y en medio unas cuantas colinas con las ***** calles tiradas a tiralíneas parriba y pabajo sin ningún pudor. Unas cuestas de cagarse, vamos que había algunos tramos en que las aceras eran directamente de escalera... Con vías de tranvía además en muchas, para darse un guarrazo al meter la rueda... Alquilamos unas bicis pero para hacer turisteo, cruzar el puente y volver en ferry, no nos metimos en el tomate cuestero edito: El tranvía sube-baja 6 doyars el trayecto. Carito, cartito todo..
entro aqui, digo que es una estupidez usar bicis de piñon fijo para subir un puerto, dejo el video y me voy
¿Quién iba con un 50x16 y por qué? Bueno, en general por qué llevábais esos desarrollos para subir Orduña? Yo hubiese tirado de 46x17 o algo asín.