Buenas Hace cosa de un mes me compre el pulsometro del lidl por 15, como estaba de vacaciones lo deje en casa sin abrir, pues bien, hoy lo he abierto, lo he configurado todo pero una vez elijo la opción de pulso y me pongo la banda solo sale cero, es decir, no me marca ningún tipo de pulso. Sinceramente no se si a alguien más le pasa lo mismo, yo con los del deca me los ponia y en seguida me ponia el pulso, si alguien me pudiera ofrecer algun tipo de ayuda se lo agradeceria, muchas gracias
Aquí tienes alguna información sobre tu pulsometro, sobretodo asegurate de colocartelo bien y configurarlo.
Lo humedeces antes de colocártelo? A mi dos que he tenido del LIDL me han dado muy buen resultado siempre...
Si que lo he hecho.... Yo sinceramente ya lo doy por defectuoso, un pulsómetro desde el momento que te lo pones empieza a funcionar, tarda unos segundos, de acuerdo, pero ya esta y este sigue igual, me lo pongo y nada, aunque la hora y el crono van bien el pulso que es para lo que realmente lo compre nada de nada, lástima de haberlo estrenado tarde porque sino mañana mismo lo devolvía pero no me podia imaginar que pasase esto, en fin, otra lección aprendida
Hola, Con el ticket de compra, aunque no te lo descambien, tiene garantía y la reparación o sustitución de la banda (que deduzco que es lo que no emite la señal correspondiente al reloj/pulsometro) deben de correr por parte de la garantía. Una pregunta tonta (pero que suele pasar, incluso al mejor ingeniero informático) ¿Le has puesto pila? Un saludo!!!
Supongo que aunque sea Lidl tendra una garantia ese pulsometro, hazla valer, y que te cambien o todo el conjunto o la banda que va en el pecho.
Le has puesto pila y/o quitado la protección a la misma en la banda? Por cierto, yo lo devolví porque se caían los botones. Simplemente si tienes los dedos pringosos, estos se te quedan pegados a los mismos... Con lo bien que me va un Runfit también del lidl que compre hace 7 años lo menos...