A ver, a ver que no quiero parecer el abogado defensor de Yt. Ni uno de esos que defienden su compra frente a viento y marea. No solo no tengo comisión sino que además he pagado un montón de pasta por un cacho de plástico con ruedas que parece que se desconcha. Lo que tampoco creo que debo hacer es quejarme de algo que no me ha pasado porque a lo mejor me vaya a pasar... Ya lo haré en el momento que me pase. Lo que está claro es que una marca de venta directa como ésta tiene que transmitir un extra de seriedad para seguir vendiendo, y probablemente con el servicio post venta de la Capra están perdiendo la imagen que yo al menos me había hecho tras leer muchos comentarios en pinkbike acerca del buen trato que habían recibido propietarios de Wickeds, Notons y Tues. ¿Están muriendo de éxito con la Capra? Espero que no... por la cuenta que nos trae. Desde luego que la solución "Norco" contrasta bastante con la de Yt de que sólo es un daño estético... ¿y? ¿Acaso no puede uno comprar la bici por su estética en vez de por lo que diga el linkage, eh topo?
El "hasta ahi puedo leer" se merecia un #Aniachiwoki, no jodas. Eso es entrar a un post dando a entender que tu sabes algo que los demas no. Cuando me temo que querias decir lo que todos pensamos, y es que las Rose tienen un aura "cutre" como en su dia tuvieron otras marcas. Y luego la info de Gerar (sin ofender) la puedes considerar util o no. Yo te podria decir cosas parecidas de cualquier bici sin siquiera haberla visto.
Pol, Toponoto... Pues no, no queria dar a entender eso. He presupuesto por error, que aquí la mayoria sabemos de qué hablamos más que la media de bikers. Está clarísimo que la Slide no es para nada comparable a las otras. Y lo queria hacer de una forma original, pero veo que... o no se ha querido pillar, o las ironias no sirven aquí. Gera creo que lo ha pillado, otros, parece que no. Y ya no entro más en eso, por que queria con pocas palabras dar a entender todo esto, pero veo que al revés, me ha tocado perder muuuucho más tiempo dando explicaciones que yo creia no eran necesarias. Simplemente leyendo el comentario, y después yendo a la info de la Slide que hay por internet, se deduze facilmente lo demás. Se nota que hace poco que voy por aquí... La próxima vez, seré más explícito.
Yo de ti a parte de mandarles mail a los de YT lo haria a la marca las llantas , suelen atender mejor y mas rapido, yo lo hice alguna vez y respondieron antes la marca que la web donde compre , vamos syntace respondio en una semana soluciono mi problema y la web tardo dos meses, ahora tengo un repuesto gratis . El no ya lo tienes
Yo tuve un ruido similar al tuyo: clicks al girar la dirección. Procedía de la horquilla. Una fox 34. Había cogido un poco de holgura el tubo de la dirección donde se embute en el puente. Parece que lo enfrían mucho para que al dilatar quede encajado sin necesidad de tornillos. También pensaba que venía de la dirección. La desmonté varias veces...Fox me cambió tubo y barras en garantía y ruido resuelto
Yo de momento muy contento con la bici, va increíble para lo pato que soy yo; me ayuda a dar saltos,a yunque son pequeños, y en las bajadas más verticales. De momento ningún problema, toquemos madera. Pero como ya dije más atrás, no me parece una solución razonable la que está dando YT. Deberían de cambiar cuadros y tirantes al mínimo problema, aunque sea estético y no por uso, bien inmediatamente o cuando lo solucionen más adelante si es que están en ello. Así son los hijos de la Merkel... Pero después de todo lo hablado por aquí, hay algo que sigo sin entender. Al principio la bici era increíble y en poco tiempo que ha llegado a los compradores, han aparecido los problemas. ¿Habéis visto las burradas que hacía Regnier con ella? Si a este tipo no le ha dado estos problemas en la fase de pruebas, no entiendo que nos aparezcan a nosotros los mortales al mes de llegar, pq estoy seguro que ninguno hace lo que ha hecho Regnier con ella, acordaos de los vídeos. De todas formas, yo sigo diciendo que hay que ser cautos con lo que escribimos o afirmamos por aquí. Supongo que ni antes era la mejor bici creada hasta la fecha y el resto eran una ******, ni ahora es tan mala que se rompe por todos los sitios y esto nos pasa por comprar por internet.
Desde mi punto de vista no hay a día de hoy otra bici de enduro que se le acerque ni de lejos por ese precio
Bueno, la nueva Reign tiene un precio ajustado y seguro que va muy bien, por ejemplo. Hay otras bicis muy buenas en estos momentos, aunque la Capra es mucha Capra, a pesar de que la estamos convirtiendo en una apestada.
Tantos problemas por ese precio?? creo que pocas se acercan...Intense seria una de ellas en cuanto a proporcion problemas/precio 1ºQuien dice que no haya dado problemas? quiza si los ha dado, no lo sabemos. 2º Es mas comun de lo que crees....cuando no eres el que se fabrica sus propios productos, si no que te limitas a diseñarlos y decirle al chino que te los haga, pues a veces ocurre que el proceso de fabricacion, difiera por la razon X del proto que tu has probado....y entonces vienen las sorpresas...que normalmente se suelen solucionar en las siguientes tiradas....cuanta mas distancia(y no hablo de kilometros) hay entre el diseñador y la fabrica pues mas probabilidades, y tambien menos capacidad de respuesta. En este gurpo estas comparando comportamiento segun te he entendido....pero se podria dividir en mas grupos en terminos generales, por lo menos segun mi valoracion y la importancia que le doy yo a las cosas....No todas las marcas juegan en la misma division, eso creo que hay que tenerlo claro, por mucho que uno este en contra, siendo objetivos es lo que hay amigos. Yo parto de la base de que todas las bicis funcionan bien, es decir, llegado a cierto nivel, me das cualquier bici y me lo pasare y disfrutare de una ruta o lo que sea...ok. Luego esta claro que en funcionamiento sistema y geometria pues unas iran mejor o peor, o nos gustaran mas o menos, etc....pero yo valoro mas cosas que eso. Y es comun cada dia ver comparaciones entre varias bicis que "son iguales", y ya hemos dicho que todas funcionaran bien, pero eso no quiere decir que sean iguales y que compraremos la mas barata. Y son muchas las discusiones que se han dado respecto a este tema, como queriendo autconvencerse de que es lo mismo una YT que una SC, por poner un ejemplo....en resumen, hay marcas de 1a, 2a, 3a.....etc...y nadie da duros a pesetas, y cuando dos cosas no son iguales pues no lo son, por mucho que a la gente le cueste entenderlo, y realmente cuesta cuando aun con todos estos problemas la gente insiste en comprarsela....pues oye, cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero sabiendo lo que uno compra y los riesgos que asume. Salu2
Si, pero la Reign no es tan bonita jeje ;-) Yo solo dudaba con la nueva strive, pero aun no estaba disponible
La estética ya es otra cosa más subjetiva. Ahí si que personalmente puedo afirmar que para mi gusto, y viendo todas las bicis que por ejemplo corren la EWS, para mi la Capra es la más bonita, pero repito que es una opinión personal. La Nomad tb es preciosa y la Yeti. Luego las demás... Ja jajajaaja.
La bici es un **** misil... Pero eso no le quita importancia a la ****** de soliciones que nos estan dando los de yt....
¡Y que es hablar con "objetividad"! Creo que es tan subjetivo autoconvencerse de que una YT es lo mismo que una SC como autojustificar que una SC es el doble de buena que una YT para que merezca la pena pagar prácticamente el doble. Como tú muy bien dices al final se trata de priorizar los aspectos que uno valora por encima de otros. Para mí el principal es que vaya bien recién salida de la caja, y que lo siga haciendo durante los cinco años que espero que permanezca conmigo como lo han hecho mis anteriores bicis. La primera parte la doy por ampliamente cumplida, la segunda ya se verá... pero desde luego a día de hoy no se puede (o yo al menos no puedo) decir que sea un fiasco de bici, ni muchísimo menos. Pero la verdad es que me parece interesante desde un punto de vista "sociológico" las pasiones que levanta la Capra desde antes de nacer. ¿Tendrá que ver con la máxima puntuación otorgada por Bikeradar (y otras) por delante de las bicis de las grandes marcas de primera división?