Si, igual que cancellara en la roubaix, y no se necesita mucha autonomia, primero porque se usa para subidas y ataques, despues se recarga sola, dura 5 min, suficiente
En éste inquietante documento gráfico se aprecian, no uno, si no los dos motores que usa Cancelllara para ganar clásicas y cronos!! Son ésos dos artilugios que se observan, uno a cada lado de la bici, son de un color parecido a la carne y están rematados con unas extrañas fundas rojas
Con ese sistema girarían las bielas, por cierto muy curioso, pero ese sistema no podría ser el de la vuelta.
No lo dudo, solo quiero que algunos incrédulos vean que realmente se puede instalar, no digo que lo lleve nadie. Hay gente que ha dicho que es imposible. Hay esta el video, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Una cosa es hacer un vídeo donde se instala un motor que hace girar unas bielas y otra que ese mini-motor tenga la fuerza suficiente para empujar un peso de unos 70-80-90 kilos en llano (ya no te digo en pendiente), esa parte de la grabación se les ha debido olvidar incluirla en el vídeo.
Has visto los videos de cancellara?? Ves normal como sale disparado y la distancia que saca en segundos sin que se aprecie un sobre esfuerzo por su parte ?? Es que ni aumenta la cadencia :nusenuse:
Vamos a ver seamos realistas, quien aguanta 200km al dia durante 15 dias a 45 o 50 de media sin ayudas medicinales o electronicas ? 4 o 5 Comprovad datos historicos de los años 1903 al 1930 del tour de francia, empezavan 200 y acababan el tour 23 por decir algo. Señores no nos engañemos, este deporte que tanto nos gusta es una farsa como la lucha libre o el futbol profesional . Bicis limitadas en peso por que ? Si yo puedo desarollar una bici de 4 kg porque no puedo usarla ? Si tu equipo no la puede hacer pues usas una de 5. Motor lleva cancellara seguro, que igual solo da un aceleron, es igual ese aceleron cuando estas cansado marca la diferencia Eso mas el epo o drogas, indurain se retiro a tiempo para no ser cazado. Contador drogadicto, vaya escusa " era una carne deliciosa y era una lastima que se perdiera " como si la hubiera pagado el no me jodas...., el ciclismo lamentablemente es un deporte de doping y farsantes, armstrong, contador, pereiro, indurain, alguno me dejo, por no decir que hay un equipo solo de gente que ha dado psotivo A nivel profesional todos los deportes son una ******, a nivel aficionado cada vez son peores dada la actitut de la gente que ya no sale por disfrutar y pasarlo bien , sino por ser mejor que tu No se trata de ver quien la tiene mas gorda, lo divertido es ver quien mea mas lejos Pero sin motores ni ayudas
Toca un boton y sale disparado el cabroncete, ni piñones ni tonterias, yo en mi bici cuando toco donde el no salgo impulsado brutalmente
Hombre entre los años 1903 y 1930, hay que tener en cuenta que la comida mas rica en proteínas seria una sopa de pan, que las bicis pesarían sobre 16 kilos, que parte de las carreteras eran de tierra, que a parte de ser ciclistas se dedicaban a otra profesión como panaderos o albañiles, que a saber donde dormían entre etapa y etapa, que tenían que cargar con los neumáticos de repuesto...... Si ,la verdad es que podemos comparar un ciclista de 1915 con uno de 2014.
Este finde tiraron este documental en la 2 de madrugada, muy recomendable verlo para ver en que condiciones se corría antes. http://www.rtve.es/alacarta/videos/docufilia/docufilia-leyenda-del-tour-francia-1-parte/2737978/ http://www.rtve.es/alacarta/videos/docufilia/docufilia-leyenda-del-tour-francia-2-parte/2739680/
Eso si que eran Tours. Etapas larguísimas, caminos de tierra, cruzar ríos con la bici al hombro y en la subida de los puertos parar en los bares a tomar algo con alcohol para calmar el dolor de piernas. ¿Acababan pocos? Lo rara es que acabara alguno.
Pero antes las etapas eran má largas, normal que no aguantasen. La de 1903 solo tenía 6 etapas y 2428 km, es decir, alrededor de 400 km por etapa y la primera de ellas tenia 467, y la última 471, una burrada.