Calla **** que estoy viendo Godzilla en HD y sin sonidos de palomitas masticadas , eso es mejor que un starsky de 64422
Dejar de poner videos de Adriano entrenando que en breve se va a poner esto lleno de locas revoloteando
te falta la seccion gordas que le importa nada de nada al que va encima la mia es C no? pedaler alto pesada no tan larga como otras etc
La Rune juega en otra liga: Bici masmolona 2013. Además tu estropeaste la geometría al montar las sixjandertfiftibi, con 26" tiene LA GEOMETRÍA
Luego te la pongo pero poca tía hay por este subforo ... Alto...entiendo...te va la carne en barra...no problemo aquí cabemos todos !
Hombre xixo puedes calificar una geo de mas agresiva o menos para un mismo uso y será más o menos bajadora, pero una geo no es más moderna por ser más agresiva, de hecho lo que tu llamas moderno nomad 3 etc es más bien viejuno si no pregúntale a los usuarios de Orange. Bueno como paja mental de final de verano me vale
Lolo sólo me dejo llevar por la moda de poner nomenclaturas a todo !! Sufro mucho todo el mundo lo sabe ... De hecho yo soy bastante conservador , siempre que puedo tiro de atún en lata :-D
Dejo aquí mi experiencia personal respecto a las geometrías modernas. Tengo un nivel medio andando en bici, es decir, bunny hops, girar con la trasera en el aire, colocar la bici dando saltitos tipo trial y poco más. El terreno que frecuento suelen ser senderos de bosque con tierra negra raíces, piedras, barro, lo típico del el norte de Galicia. Sin desniveles bestiales, salvo alguna bajada preparada para DH o alguna visita ocasional al bikepark. No vengo rebotado del DH y siempre he tenido bicis con recorridos "cortos" 130-150mm. Mi bici actual una Meta 55 con angleset cuya geometría (aproximada) son 67º de dirección (angleset), 1130mm de wheelbase y vainas de 425mm. Debido a que fisuré el cuadro tengo pensado cambiarla y he probado una Foxy XR cuya geometría es de 67º de dirección, 1200mm de wheelbase y vainas de 430mm. Ambas con ruedas de 26". La prueba la realicé por el mismo trazado (el cual conozco muy bien) y con un día de descanso intercalado, para que no influyera el cansancio acumulado. Antes hice tres salidas con la Foxy para acostumbrarme a la bici, destacar que el montaje de la misma es superior a la mía. Mis conclusiones son las siguientes: Subiendo, ya sea por zonas rotas o no, la Foxy supera de forma exagerada a la Meta 55. No interacciona con el pedaleo, tracciona mejor y se encabrita menos. Es decir, "minipunto" para la "moderna". Bajando por zonas rápidas y rectas la Foxy traga con todo, la sensación de colchón es como si fuera una bici con mucho más recorrido. La suspensión trasera no se bloquea al frenar. En curvas peraltadas, me daba la sensación que me quedaba clavado en la salida respecto a la Meta55 pero creo que era solo una sensación. Los cambios de apoyos también me daba un poco sensación como cuando pruebas por primera vez una 29" que vas como fuera de tiempo. en curvas cerradas y lentas la Foxy pierde mucho con respecto a la Meta55, cuesta meter la bici bastante en curva y a pesar de ser una bici baja da la sensación del que el cuadro estorba (me recordó a una rígida que tuve con una talla por encima de la mía). En zonas lentas con pendiente, tipo trialera la Foxy vuelve a superar con creces a la Meta, la sensación de salir por encima del manillar es mucho menor. Si estuviese todo el día en bajadas preparadas tipo bikepark y no muy rotas, la Foxy XR es una bici muy capaz. Es estable y cuanto más pendiente sea el terreno mejor va, salvando las distancias es como una bici de DH con poco recorrido. Pero en bajadas menos pronunciadas con curvas enlazadas con radios de todas las medidas me desenvuelvo mejor con mi vetusta Meta55. Supongo que ya estoy muy acostumbrado a este tipo de bicis y no me hago con las geometrías modernas que a todas luces son más exigentes en zonas lentas. Crono en mano, la Foxy XR no es lenta, de hecho, sin arriesgar demasiado, iba igual de rápido que con la Meta y para gente que esté fuerte tanto técnica como físicamente la Foxy es un misil pensado para competir en Enduro. En resumen, voy a buscarme algo con un tubo superior un poco más corto y una distancia entre ejes algo más "conservadora". Lo suficiente para ganar un poco bajando respecto a la bici que tengo ahora pero sin perder la agilidad. Lo que si tengo claro que los sistemas de suspensión avanzaron desde el monopivote con bieletas de mi Meta55 y ahí ya tendré una ganancia significativa. PD: Vaya ladrillo acabo de largar
a mi, curiosamente, esa mayor distancia entre ejes que a alguno os dificulta en curvas muy cerradas, me viene mejor pues puedo estar más tiempo en equilibrio pero está claro que para quien controle mucho, pueda ser un poco larga de más en según qué zonas. Para todo lo demás va tan bien que por esas cuatro zetas cerradas que te puedes encontrar de vez en cuando me quedo de largo con las medidas modernas
A mi me falta la opción para los que éramos fans del antisquat y ahora vamos en rígida. En fin... daros por saludados, (estáis fatal)