1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que pedalier para un Venge China?

Tema en 'Material' iniciado por pablo86, 10 Sep 2014.

  1. pablo86

    pablo86 Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    72
    Hola,
    Viendo las buenas impresiones de los que tienen una, me he decidido por hacerme con un cuadro Venge chino, que deja elegir la caja de pedalier entre:
    -OSBB, el que lleva el cuadro original, viene a ser como el PF30 si no me equivoco
    -BB30, caja con mas diámetro que la normal
    -BSA, la de toda la vida

    Ahora llevo unas bielas tiagra, que pienso actualizar en un futuro no muy lejano. Cual me recomendáis, teniendo en cuenta:
    -que sea compatible con lo que tengo ahora (creo que los tres lo son),
    -que me deje las puertas abiertas para elegir mis próximas bielas,
    -la ¿calidad? aunque un globero como yo no notara la diferencia,
    -que no me tenga que dejar mucha pasta en los rodamientos por ser una combinación rara

    Cualquier consejo o ayuda es bienvenida.
    Gracias.
     
  2. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.957
    Me Gusta recibidos:
    8.459
    Ubicación:
    Valencia
  3. pablo86

    pablo86 Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    72
    Gracias,
    parece lo mas simple, asi me sirve todo lo que llevo ahora.

    ¿Hay bielas que valgan para BB30 o OSBB y no sirvan para BSA, o todas tienen las dos versiones?
     
  4. pablo86

    pablo86 Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    72
    El BB30 he leido por ahi que da problemas de ruidos,
    entre el OSBB y BSA, ventajas e inconvenientes?
     

Compartir esta página