Con menos de 83 de entrepierna hay que poner la Reverb de 125 si pillas una L. Con tus medidas me da que la L te sería grande, aún haciendo lo de la tija.
Creo que no está por Europa, todavía. Es el Thule T2 http://www.thule.com/en-us/us/produ...bike-carriers/thule-t2-2-bike-916xtr-_-916xtr http://www.thule.com/en-us/us/produ...ounted-bike-carriers/thule-t2-918xtr-_-918xtr Pero parece que hay alguno más, como el Küat NV. Que no tengo ni zorra de que marca es.
Además que juntas 2 y tienes uno de 4. Pero aquí no estaría homologado. Faltan las luces y el porta matricula.
Yo he tenido el placer de transportar una Capra en mi porta, un Norauto 3p V2, junto a otras dos bicis. Y debo decir que bastante bien, el enganche extraible y acolchado para evitar marcas. Cupieron bien las tres burras (dos eran rígidas brutas), sin hacer virgerías. Eso sí, el cacharro va dando botes, hay que andar con cuidado. A ver si cato esa capra, el dueño no la suelta un segundo. http://www.norauto.es/producto/portabicis-enganche-norauto-rapidbike-3p_651997.html
Mientras estaba montándole el kit de pegatinas de protección de invisiframe, me he dado cuenta de esto... A mi también me pasa lo que comentó un compańero por aquí cuando hacía invertidos, que escuchaba un click por la zona de la horquilla. Yo escucho ese mismo click solo con levantar un poco la rueda delantera y luego frenar con el freno delantero. Suena tanto al levantar la rueda como al frenar. Podría ser por esto? Debería ponerme en contacto con YT? O me dirán que solo es un problema de pintura? Es de la parte inferior de la pipa de dirección.
Aquí el ruidito que hace... Solo frenar a unos 5km/h, y luego al tirar para atrás y frenar o al levantar un poco la rueda lo vuelve a hacer :S
Muy feo ese ruido. No parece que pueda ser el rodamiento de la dirección. Alucino con esta bici, a YT le va costar mucho quitarse esto de encima y más a una marca que su cliente potencial suele estar informado y no sólo se fía de las revistas y tendero
Topo, Colorado decía que este verano en los States to cristo iba con ese porta .. El tema es que para bola americana y no lo hay para bola europea .. Además no estaría homologado al no llevar luces ni porta matricula :-( Yo estoy en busca de uno y por ahora el que mas me convence es el Atera Strada DL 3 .... pero estos son los que me compraría sin duda a día de hoy si existieran por este lado del charco
Yo la llevo con un soporte a techo normal de Norauto, engancha en el protector de abajo sin tocar el carbono y por precaución le pongo espuma. Ojo también tengo cuidado de no apretar en exceso.
buff....la verdad es que parece algu super raro....desde luego buena pinta no tiene, yo se lo diria sin duda, eso no es por mal uso, o mal montaje o cosas asi que se puedan escudar los de garantias....yo diria que me cambiaran el cuadro.
¿Pero el trozo de cámara lo pegas en plan parché por dentro, o cortas un trozo y lo metes en el agujero en plan mecha? ¿Podrías poner una foto del pegamento ese ceys? Gracias.
Si duda debes ponerte en contacto con YT Ese video lo habrás hecho entiendo para detallarles el ruído, a parte de a nosotros. ,Adjuntáselo, además cosas tan puntuales deben ser comentadas para tu tranquilidad y para eso està en garantía. Aunque no se sepa el dónde . Presuponemos que has ajustado bien la dirección porque es difícil valorar y( un ruido así no lo veo de una dirección estrenada) si viene de la horquilla. Pon le 100 psi a la bos y ves descartando.
A ver si alguien me puede ayudar con una duda existencial que tengo. Hoy realizando los ajustes por defecto que marca Bos para la Capra en sus manuales y web, me encuentro con lo siguiente. Para un piloto de 85Kg según Bos la presión en horquilla/amortiguador han de ser 100/198 psi respectivamente. Con estos datos una vez me subo a la bici el SAG de la horquilla es de 14,11% = 24mm de recorrido perdido y en el SAG del amortiguador es de 41,5% = 27mm de recorrido. En mi otra bici una Canyon Nerve AL 29 siempre he buscado los ajustes del 25% de SAG en ambos elementos tanto horquilla como amortiguador pero en este caso Bos y con estos parámetros me tiene desconcertado. Puede que exista algún problema o serán los ajustes correctos para este cuadro de bici? Gracias de antemano la ayuda que me podáis facilitar.
Como mides el sag en la capra? Lo suyo es que lo hagas en posición de "ataque" vamos de pie flexionado y con el cuerpo centrado. Te lo digo porque teniendo el ángulo de dirección que tiene la capra según donde pongas el peso, será un sag erróneo. La canyon no creo que este tan lanzada y el peso recae más en la vertical de la horquilla.
Sí sí, ese vídeo era para enviárselo a YT y para que escucharan el crujido que hace. Les envié un mail el mismo jueves y aproveché para decirles que no me parecía bien como estaban gestionando los fallos que estaban apareciendo, que no me parecía bien que dijeran que estuvieron probando la bici 2 años antes de ponerla a la venta y luego salgan estos fallos, etc, y que me dieran una solución al problema cuanto antes. Ya os comentaré cuando me respondan, de momento después de 2 días no he recibido noticias.
Ese ruido te puede venir de la horquilla en la unión del puente con las barras Yo tengo una Rallon y me pasaba algo parecido el ruido lo quite echando unas gotas de aceite en esa unión y poniendo la bici al revés un rato De todos modos yo la mandare al Sat en cuanto llegue el invierno