Pero con ese tunned la horquilla funcionará o seguirá fallando continuamente como la tuya? Pensaba ponérsela a mi Rotwild, pero no quiero quedarme sin horquilla en medio de unas vacaciones.
jo jo jo vaya manera de abrir el cajon de ******!!!! PD: la mia también esta ****** "de continuo" EDIT: a alguien le han picado las orejas... me acaban de contestar los alemanes Que hable con puntobike para ver que hacemos
tu sabes lo que es tunned¿? que una horquilla venga mal es que vino mal y ya esta, un tunned no es mas que una optimizacion al gusto del piloto, por si no lo sabes pues no te la compres, ni la pike ni la fox ni ninguna... vaya desproposito macho jalll yo no se en la pike si durara, pero el caso es el mismo, bueno cuando sepa mas lo cuento pero es un tratamiento como el que da pusp a los productos que venden para fox, es decir mas duro que el kaximba y tal cual, lo hay gris y negro por si alguno quiere mirarlos en pusp, estos venden barras y el bastago del amorto de fox para cambiar, teniendo mas dureza que el dorado y se supone que aporta menor friccion aun que el kaximba y son barras no es darle un baño a las barras, aunque si esta bien dado no tendria que dar problema
yeahh ,ahora si. viene con un pequeño manual y unas pequeñas piezas que me imagino que son los espaciadores para acortarla. He medido las barras y da 170mm. Alguien me explica como funciona el cierre? Parece algo complicado.
El cierre: Abrir el cierre rapido completamente Presionarlo y girar un cuarto de vuelta (no recuerdo a que lado era....) Una vez hecho esto, tirar del eje que sale libre Para meterlo, igual pero al reves xD La rosca plateada sirve para darle tensión al cierre. Si al cerrarlo no te cuesta nada cerrar el cierre rapido, lo abres, das un cuarto de vuelta a la rosca plateada y vuelves a probar a cerarlo
te viene colgado algo del eje? unas instrucciones jijiji si quieres asegurarte del recorrido y tal sacas aire y la hundes entera y asi ves lo que usa y ponla ya que quiero ver la rosada con esa ****** puesta
Me cagon todo...o soy un inútil o no se que osti.s pasa, pero no consigo que quede prieto, de cierre rapido tiene poco la verdad. @termaltake ya esta montada jejje algo vamos avanzando, aunque aun queda mucho para terminarla. Las barras, segun mido el recorrido aprovechable, me da 170mm, aunque luego igual ese último cm no lo usa, tendria que comprobar como dices.
no seas bruto mirando de frente el cierre, lo abres hacia a ti y pa bajo no al suelo? luego lo giras hacia la derecha y sale? pues la rosca que te dijo rohel, le das un punto mas y ale, lo metes y de la derecha lo giras hacia abajo, de las 3 a las 6 y luego subes y aprietas si te sigue pareciendo flojo otra vezzzzzzzzzzzzzz una ves lo hagas bah es una medida de seguridad anti se abre o se cae con el no pasa y preciosa tio los puños le quedan muy guapos y con la mattoc por el puente invertido y tal baja la potencia pegada a direccion, es un poco mas alta que las demas y debes compensar
Mañana sigo probando lo del cierre,que por hoy he acabado demasiado cansado y no deberia estar haciendo esto. he dejado un separador de medio cm entre dirección y potencia y por encima un par de cm,ya iremos probando y luego cortaremos si hace falta. Me alegro que te guste.. Los puños son una prueba, sino unos negros y ya esta.
Y no será que la has montado al revés? A no que los de manitou los hacen todo al revés ya de fabrica...
Lo que tienen que hacer es sacarla en 29"... Lo que me gustaria ver la Mattoc roja montada en la BMC...
La pregunta del millón.... Si lo pasas entre las dos barras a mi me da la impresión que se machaca cuando haces tope. Si no te queda más remedio... Yo lo paso por detrás de los diales de la barra del rebote
exacto por encima del dial de las regulaciones y bajando hacia su anclajes como mejor queda, que lo que dice rohel a mi me luce que ademas queda feo y yo no se en caso de tope :S a los cables hay que darles una curva natural suave y que quede bonito, que **** te ves cada guiado de los cables que da hasta grima :S **** si le dedicas 5 minutos al instalarlos en la bici te ahorras muchas veces roces o ruidos del cable tocando el cuadro o que quede como el **** culo, si tenemos 4 cables pues dos por cada lado... a mi la verdad que me gusta la simetria tija pija y cable freno delantero en el lado izquierdo, por lo que paso el cable de la tija por la derecha y en el otro lado pues como tal, no se yo soy asi de pijo en esto ( el cierre ya?¿
Vale , acabo de ver esta foto tuya @Rohel , voy a probar asi..que tiene buena pinta, aunque tengo el latiguillo demasiado largo y creo que por eso no queda bien. @termaltake lo del cierre ahi ahi, creo que le voy cogiendo el tranquillo.. aunque me sigue costando ehh, pero ya lo entiendo mas o menos. Gracias.
Pro 9 clicks Expert 4 clicks http://www.manitoumtb.com/wp-content/uploads/2014/02/46-31067_Mattoc_Set-up_Guide.pdf