Bueno, he escuchado rumores de que Bernat Guardia y Ferran Jorba se van con el equipo internacional de intense cycles, dejando el Go-Pro intense con las promesas Dani Algarra, Guillem Jorba, Isaac Perich, y Blanca Juliá. También me han comentado la posible incorporación de Danny Hart en intense internacional con B.Guardia y F. Jorba. Queda en el aire....
Si algo ha comentado bernat sobre el nuevo equipo, no se si es que el actual en equipo se re-estructura para ser equipo digamos de fabrica o es como tu dices....pero si, el este año pasa a ser equipo ofical intense. Yo he oido de todo, pero me cuesta creer que Giant dejara salir a Hart que es su punta de lanza....me cuadra mas que quitaran a neethling. Si bien es cierto que creo que se esparaba mas de Hart y de Marcelo, lo logico de sacar a alguno seria Andrew creo yo. En cualquier caso si sale alguien meteran a otro, no? No se, es pronto para saber cosas a ciencia cierta, pero lo que creo que esta claro es que el año que viene tendremos nuevos equipos. No entiendo mucho lo del bicicleton.....mas que nada por que el ya ha ganado un campeonato del mundo, uno de los mas epicos que puedas encontrar ademas. Por no hablar de los numerosos podiums que han hecho todo en el equipo mientras que una intense hace muchos años que no se las ve por los puestos top....ademas que ya sabemos que la bici que lleven es lo de menos, lo que cuenta es quien la lleva
Si, está clarísimo que a esta gente le des lo que le des van a ir rápido. Lo del campeonato del mundo lo se logicamente, y los podiums lo mismo, solo que me hace ilusión ver a Hart en una de mis bicis preferidas... no se, tengo debilidad con Intense xD
Confirmado que e año que viene va a haber al menos 2 equipos nuevos, el que se ha dicho ya de Intense, y uno formado por SRAM/Troy Lee en el cual los corredores podrán correr con suspensiones de Rock Shox en el cuadro que ellos elijan. Para este equipo están confirmados Los hermanos Shaw, y se dice que Gwin podría ser el otro (podrá correr con una session?!?) Para el intense anuncian que van a tener a un Top5. El manager del equipo es Shawn Palmer. Tatuajes, plataformas... Veo a Sam Hill encima de una 951 el año que viene!
Hombre, Hart es una apuesta segura para meter la marca en el Top, me parece un buen movimiento. Ademas quitarías fuerza a uno de tus rivales potenciales de otra marca americana. Seria como Gwin cuando abandono Trek, nadie se esperaba que lo hiciera siendo el líder de equipo y con la progresión que tenia. De ser cierto, parece que Intense quiere volver a estar ahí, tendrían la experiencia de Bernart, la progresion de Jorba y la superclase de Hart, ademas de Palmer. Es lo mismo que hizo specialized hace años cuando ficho a Hill, Brendog y Brosnan, llevaba años desaparecida y apostaron por un equipo fuerte que les dio muy buenos resultados.
en el SRAM veo mas a Troy que a Gwin, ya que este llego a Spec y lo primero fue seguir con fox....no se, me resultaria raro que se fuera a SRAM, por eso digo que me cuadra mas Troy, pero si yo fuera el señor Spec. no lo dejaria salir ya que es joven y esta en lo mas alto, te aseguras dos pilotos top. Me cuadra mas Mulally por ejemplo. Lo de hill a Intense, nose nose, CRC ha trabajado mucho con el para la bici copmo para que ahora le dejen escapar....Palmer creo que correra enduro, me gustaria verlo en una WC de DH...pero creeis que se clasificaria?? lleva muchos años fuera y ya tiene una edad como para entrenar y volver a estar ahi. Quiza CG a intense?
no creo que Cedric vaya a hacer descenso otra vez.. se ha metido en el mundo del enduro y él esta muy bien alli...
ya ya, me referia a intense pero seguir en enduro....un equipo de intense Palmer y CG ? suena bien...jaja
Muchos decís que no dejaran escapar a Troy, Hart, Hill... pero dondinero manda!!! El mejor ejemplo, Gwin...
No, yo no lo dejaría ir. Pero después de lo sonado que fue lo de Gwin, te puedes esperar cualquier cosa. Martin Whiteley tendría muchas cosas que decir al respecto. Por cierto, Steve Peat? Con la lesión de Bryceland ha pasado a segundo plano, pero la rumoreada retirada como ha quedado?
pensad que estan desarrollando la M275.... Viendo que Bernat, esas ultimas carreras, ha estado llevando DVO, podria ser que sus sponsors principales podrían ser Intense y DVO...
Bernat ha llevado DVO porque el muelle mas fuerte de marzocchi le iba muy blando, que me lo dijo en Andorra, por eso la llevaba sin pegatinas. Pero esta claro que DVO y Intense tienen buen rollo..