No os fieis de Kompressor Bikes , no son de fiar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Linkin, Feb 10, 2010.

  1. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,420
    Likes Received:
    2,794
    Location:
    Vila-real
    Bueno después de muchas compras por internet perfectas y muchas con ellos me toco la mala con kompressorbike
    Os cuento, me llega un amortiguador rockshor monarch rl 2014 que el mismo día de montarlo pierde todo el aire en cuestión de muy poco tiempo, pasa de 170psi a 40psi, me pongo en contacto con ellos y me dan el numero de retorno para que lo vea el servicio técnico, se lo he mandado por correos (9€ que me han soplado), una vez enviado les comento que mas que lo reciban y el servicio técnico vea que esta averiado, les dego si me devolverán el dinero o me envían otro nuevo, ya que yo he pagado por uno nuevo y no una averiado y reparado, su respuesta es que NO, que ellos no devuelven nada que es rockshox quien decide si se arregla o me dan otro nuevo, yo les digo que son ellos los que me lo han vendido mal y son los responsables, pero siguen con sus trece, pague con paypal, si veo que me dan largas les meto disputa
    De momento estoy esperando a que lo reciban y sino me mandan uno nuevo estoy por abrir la disputa
    O vosotros que haríais?
    Un saludo y disculpad el rollazo
     
  2. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    116
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Pués me parece muy cutre por su parte que no te devuelvan el dinero o te envien otro, la ventaja es que el pago es por paypal, yo no lo dudaria, disputa al canto y que paypal decida, que seguro que tienes mucho a ganar, saludos y suerte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,420
    Likes Received:
    2,794
    Location:
    Vila-real
    Gracias por tu ayuda, yo también pienso lo mismo y mas siendo de sangre caliente, que enseguida me enciendo y mas en estos casos cuando es pasta, esperare unos días que lo reciban y que me digan que van hacer y sino me gusta la solución les metere disputa, sería la primera y mira que llevo muchísimas compras y no tengo ganas de jaleos, pero si es necesario no tendré otra alternativa
    Un saludo y ya cuento como acaba esto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2012
    Messages:
    443
    Likes Received:
    33
    A mi Kompressor me han demostrado que sólo entienden de amenazas: hasta que no les hablé de machacarles con publicidad negativa en los principales foros de bicicletas de España no me hicieron caso.

    Suerte!!! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2011
    Messages:
    3,570
    Likes Received:
    79
    Location:
    En internet (Madrid)
    Hola David:

    Yo ni me lo pensaba, le abria disputa pero ya........
    ya has perdido dinero enviándola, ahora que si la mandan a reparar, si es que lo hacen y no sabes cuanto tiempo,
    esta peña y muchos otros tienen la cara muy dura, lo que tenían que hacer es enviarte una nueva y punto.

    suerte amigo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,420
    Likes Received:
    2,794
    Location:
    Vila-real
    Gracias Rober, esta mañana después de pensar les he enviado un email sin amenazas ni nada pero algo mas serio, diciéndoles que después de muchas compras y muchísimo dinero, mas aparte todos los apadrinados que llevo, a la primera que me pasa algo me dejan tirado y me siento muy mal, inmediatamente me mandan un email de que me van a mandar un amortiguador, supongo que se referirá a uno nuevo, de todas formas esta tarde les he vuelto a contestar y preguntando si el que me envían es nuevo, supongo que el lunes a primera hora sabre la respuesta, pero vamos que yo entiendo que si
    Un saludo y seguiré contando
     
  7. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2010
    Messages:
    233
    Likes Received:
    110
    Madre mia... y yo que tengo una Reba por llegar. Si es que los precios que se gastan no son normales. Reconozco que la he pedido pensando que como le vea el más mínimo defecto, reclamación por Paypal y fuera. Ya veremos. Yo soy de los que piensan que las cosas tienen su precio, pero bueno ya ves que aún así el precio te tienta y acabas apostando, pero vamos, que si mañana me dicen que estos tipos basan su negocio en comprarle el stock "refurbished" a los fabricantes, vamos, no me extrañaría absolutamente nada.

     
  8. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2011
    Messages:
    3,570
    Likes Received:
    79
    Location:
    En internet (Madrid)
    a ver si tienes suerte, pero si no viene a o no te lo mandan bien, abre disputa
    si te devuelven el dinero de paypal que aprenda la tienda para la próxima,
    yo pille la Reba en ProbikeShop y vi un toque minúsculo de salto de pintura
    en la parte del cierre rápido de la horquilla, les mande un correo y me dieron un descuento
    de 20€ en la próxima compra, y asi que salio una oferta de un manillar Ritchey que se me quedo
    por 30€ puesto en casa, (20€ del descuento mas los 2o€ que estaba rebajado.... :) )
    el que no llora no mama, tampoco creo que pierdan dinero si no no seguiría la tienda abierta.
     
  9. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,420
    Likes Received:
    2,794
    Location:
    Vila-real
    Bueno, como no me quedó muy claro el ultimo email de KOMPRESOR ya que usan un mal traductor, ponía le mandaremos su rock shox tenedor, yo les conteste si era el nuevo, hoy me han contestado de nuevo que no, que es rockdhox el que tiene que decidir, voy a esperar unos días a que por lo menos me avisen que lo han recibido y les mandare una amenaza diciendo que lo expondré en su facebook y twitter y en los foromtb a ver si así me lo arreglan y sino disputa paypal , ya que veo que a buenas no arreglas nada con esta gente
    Cuando me avisen de que lo han recibido les mandare la amenaza y sino disputa, es una pena que hagan estas cosas y mas con clientes como yo que llevo un pastón en esa tienda
    Un saludo
     
    Last edited: Apr 7, 2014
  10. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2011
    Messages:
    3,570
    Likes Received:
    79
    Location:
    En internet (Madrid)
    pues yo no me esperaba,
    que quieres una nueva ya o disputa y que crió
    que se peguen ellos con RockShock y spm si hace falta,
    hay sitios que si no te gusta tienes una semana para devolverlo
     
  11. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,420
    Likes Received:
    2,794
    Location:
    Vila-real
    Y yo menos Rober y mas después de todos los pedidos que les he hecho y nunca me había quejado y a la primera vez que me pasa algo se lavan las manos, ya les he mandado un correo, supongo que mañana contestaran, he visto por la pagina de correos que ya les ha llegado el amortiguador roto, en el email de hoy les he dicho que o me mandan uno nuevo o anulo el pedido y que me devuelvan el dinero y sino me veré obligado a tomar las medidas oportunas a través de paypal, a ver si con este email se dan por aludidos y me envían uno nuevo o me dan la pasta
    Por cierto como nunca me ha pasado nada en compras online, mas o menos he leído como hacer la disputa y lo tengo algo claro, pero mi pregunta es si me devolverán la pasta o que? y si paypal responde bien ante estos casos?
    Un saludo y gracias por vuestro ayuda y apoyo
     
  12. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    240
    Location:
    Por la sierra y el monte
    Me habéis dejado acojonado chicos. Yo compré el domingo una Reba y supuestamente el envío era gratis por compras superiores a 150 € y mentira. Solo me daba dos formas de envío. Una con recogida en un punto Kiala por unos 8 € y otra por DPD en 4 o 5 días por 12,67 € (un robo vamos) pero el lunes me dijeron que el paquete habia sido ya enviado.... a ver cuanto tarda y en que estado llega.....:(
     
    Last edited: May 23, 2014
  13. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,420
    Likes Received:
    2,794
    Location:
    Vila-real
    Has pagado PayPal o con tarjeta? Si es con tarjeta reza todo lo que sepas para que llegue bien
    Cuando pueda te contare toda la historia
    Un saludo
     
  14. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    240
    Location:
    Por la sierra y el monte
    Me llegooooo:).
    Todo bien y 4 dias......que cague. Ahora tengo que abrirla para pasarla a 120 y lubricarla bien que seguro que andara seca y que no pierda nada de aire XDD.
    Continuará.....
     
  15. Farmar

    Farmar Miembro activo

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    1,181
    Likes Received:
    21
    Location:
    Alicante
    Una pregunta para los que habeis comprado en Kompressor. ¿Que suele tardar el envio? Se supone que salió de la tienda hace 6 dias y me he puesto en contacto con la empresa de transportes y me dicen que el paquete está todavia en bélgica. Acojonante. O bien los de Kiala son muy lentos o los de Kompressor unos mentirosos.
     
  16. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    1,574
    Likes Received:
    74
    yo llevo esperando 10 dias y nada, en la pagina de kiala podias ver el track del envio? porque yo no puedo y ya me estoy mosqueando
     
  17. Farmar

    Farmar Miembro activo

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    1,181
    Likes Received:
    21
    Location:
    Alicante
    Para poder ver el track tuve que enviar un correo a kompressor para que me dieran el codigo correcto porque el nº de pedido que te aparece en la factura no sirve para nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    116
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    yo les acabo de poner una disputa paypal, segun ellos me habian enviado mi pedido el 3 de septiembre, les tuve que enviar dos correos por el track, segun el track el pedido està en preparación, no van a jugar con mi dinero, disputa al canto
     
  19. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    1,574
    Likes Received:
    74
    ok gracias, les acabo de enviar un email, a mi me mandaron el email de pedido enviado el 03/09/14, cuando llega al punto kiala te mandan un email?
     
  20. Farmar

    Farmar Miembro activo

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    1,181
    Likes Received:
    21
    Location:
    Alicante
    Si, te mandan un aviso al correo. Para serte sincero, es cierto que a veces se demoran un poco en enviarte el pedido, pero por lo demas estoy bastante satisfecho con ellos. Yo les habré hecho como 5 o 6 pedidos este año y el material siempre está en perfecto estado y por supuesto es original. La única pega que les pongo es que muchos artículos vienen sin caja y sin manual. Te los mandan a pelo, eso sí, siempre bien embalados.
     

Share This Page