La parte nueva de la ESP 2 la he recuperado y rediseñado yo y 2 amigos , fue una sorpresa y alegria q la incluyeran en el trazado , eso si pasando la maxi del domingo ha quedado un poco rota Las especiales tan salvajes y largas han sido brutales , E.N.D.U.R.O del duro !
Recién llegado de Andorra, me gustó mucho la modalidad, y aunque no pude hacer la segunda manga por un golpe en el hombro lo disfrute mucho. El sábado fui sin conocer nada y me pareció muy mala la señalización!! Me perdí 3 veces durante las especiales... Es idea mia o eso estaba bastante mal organizado??
Eso me parecio a mi, que tenia puntos mal señalizados, el viernes en la especial 2 nos saltamos un cacho ( nos despistamos los cuatro que ibamos), y ayer en la tres yo me sali tres veces del trazado Hoy hable con un chico que en plena especial bajo a la Massana por un camino que no era la especial, en algun punto la perdio y no sabia donde. Por otra parte mi primera experiencia en esta carrera y decir que muy buena las especiales, tremendas, fisicas, tecnicas, pasos complicados, zonas rapidas, muy completas la verdad. De los tramos de enlace mejor no comento nada, 1,15 para cada uno indelendientemente del desnivel a salvar o los kilometros, no se han complicado mucho, vaya, a mi en la primera me sobro media hora y en la segunda 40m, y ando del monton... Aun asi me ha dejado muy buen sabor de boca, recorridos, formato de la carrera, muy a gusto, la verdad. Un saludo a todos los foreros con los que he coincido este finde, no menciono a nadie por que de algunos no conozco el nick, por cierto, escribo aun desde Andorra, que manera de llover toda la tarde.....
al final no te vi adriano!!! madre mia que bajada te haces... parece liso y todo JaJAJAJA ke cantidad de piedras que había JAJAJJA
Totalmente de acuerdo! El viernes a media mañana estaba todavia el SR organizador del evento con su moto poniendo la señalización. Esta, al final resultó ser escasa y mal colocada ya que en entrenos nos perdimos en 2 ocasiones y en carrera se tenia que ir muy atento para no perderse. Aparte en las especiales habia tramos muy largos donde no te encontrabas ni a un controlador en varios minutos. Aupa! Alguno era yo!! Un placer bajar contigo!!
GUILLEM SANZ (Pivot Mach 6 Carbon), Ganador de la categoria Junior en la MAXIAVALANCHE VALLNORD de ayer, además se clasifico 9 de la general...
Pues buen sitio pillaste para verme, que forma de hacer el ridículo.. Iba pasado de pulsaciones, ritmo, fatal fatal... la primera especial siempre me pilla frio y siempre la cago, a ver si aprendo a calentar en condiciones antes porque madre mía que mal la hice... tengo el video y da verguenza ajena verlo Luego fue algo mejor todo la verdad... pero eché de menos algo mas de bici.. aquí en estas carreras las nomad 3, patrols etc... son el arma perfecta. Pues el que salía detrás de mí ese si que era un máquina... me engancha en todas las especiales por la mitad aprox... y en la del video fuí bastante fluido menos algún fallito tonto.. pero iba bien, mucho mucho mejor tampoco lo podría haber hecho, a lo mejor con algo mas de bici, soltarme más en zonas empinadas pero poco más. Me dió pal pelo pero bién...
Madre mia para no resoplar! la virgen! Pero muy bien, la parte nueva para mi de 1o !!!! espectacular y acojonante.. técnica, empinada, con raices... como pille en mojado esa bajada, nos vamos a reir todos algún año. jajaj solo puedo felicitaros... creo que ya sé como será la maxi del 2015 CHICOS, FELICIDADES... vaya pedazo de bajada os habeis currado... impresionante... ahora tan rota, mola más Vaya descontrol macho, ya te digo! si fuera otro sitio llevaría el movil pero en Andorra.. puf! jajajja que cantidad de todo! piedras, raices puf...!!! UN PLACER VER A TANTOS FOREROS POR ALLÍ como chippie, sergix etc..!!!
La troy teniendo en cuenta para lo que es.... de 10.. pero claro, es que vallnord son palabras mayores en todos los sentidos. Especiales super largas, físicas, técnicas, con pasos muy complicados, tramos donde se cogian los 60km/h etc.... vallnord es terreno de las super enduro (nomad, patrol, rune, reign etc...). Eché en falta algo de estabilidad a alta velocidad... cuando me ponía al máximo de velocidad en el tramo 3 y llega la hora de frenar, eso se movía de atrás cosa mala.... (es corta de ejes, hablamos de 1170 en talla L cuando vengo de la rune que eran 1200 en talla L) y en tramos de mucha inclinación no podía soltar tanto freno como me hubiera gustado... a parte, el tener 140mm de recorrido se paga a ciertos niveles de bajada, dado que al principio con las piernas amortiguas a trabajar en consonancia con la bici pero cuando llevas 8 minutos a tope las piernas ya no van como deben y ahí se nota que uno se cansa más... de delante iba con la pike con el cartucho y solo puedo decir que de 10 no.. de 40.... la perfección en horquilla.. pude hasta bajarle mas psís y seguía funcionando perfectamente. Un lujo. En general, para ser 140 y all mountain.. creo que sobra bici para el 99% de las personas siempre que no se metan en estas guerras de maxis y tal...
Teniendo en cuenta que el único pedaleo era de 4 Km y que subiendo tranquilo te sobraban 30 minutos, era para hacerlo con una DH o algo de 180mm JAJAJA Creo que sólo podias soltar una mano en al punto muy concreto de tanta piedra, raíz, escalón... Esa parte es guapísima, quizás algún colchón en los troncos iría bien, por que seguro que alguien se quedó abrazado!!! Mira que cuesta poco o nada coger una foto del google maps y poner claramente donde estaban por lo menos los principios de tramo... en fin...
Yo creo que cada vez tengo mas claro que el recorrido de suspensiones para lo que mas te ayuda es para no cansarte tanto... Para lo demas una buena geometria te ayuda muchisimo a tirarte por cualquier lado. Hoy me he pegado un bajadote de unos 800m de negativo en menos de 5 kms con la rigida y ahora estoy reventado... Con la Claymore y sus 180 ni me despeinaba...