Una de bicis gran fondo

Discussion in 'Material' started by DGVBMX78, Feb 10, 2013.

  1. bagenc

    bagenc Miembro activo

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    la verdad es que está muy guapa, y con esas ruedas espectacular. Que la disfrutes Unkas
     
  2. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    *****, de 2000 a 3000 euros para una primera bici de carretera no está nada mal.
    En carretera los frenos de discos no son necesarios, te lo digo por si precindiendo de ellos ahorras peso, y ya de paso, unos pocos euros.
    Ten en cuenta que pasar a carretera no es sólo la bici y que después tendrás que gastarte otros cientos en zapatillas y algunas chuminadas más que seguro que querrás cambiarle a tu nueva burra.
     
  3. Goberbike

    Goberbike Miembro activo

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    Yo estoy esperando alguna prueba para ver que cuentan de los frenos y las ruedas. Esteticamente me gustan mucho, sobre todo la advance 2.
     
  4. chack

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    Yo tambien me he mirado las defy, estan wapas xro la advanced 1 i 2 a parte de tener frenos de discos mecanicos anuncian 8,9 kg para la de 105 y 8,8 para la de ultegra, que aunque no sea lo mas importante creo es es bastante peso, imagino que las ruedas que lleva son un hierro total. Esta que pones esta mucho mejor, por debajo de 8 kg y las ruedas creo que son bastante mejores aunque no te puedo ayudar mhco con eso, creo que los frenos son completamente hidraulicos, pinza y maneta, esta claro que es una buena bici xro supongo que como muchas en ese precio, para mi demasiado.

    Las scott solace tienen una postura parecida a la de las defy creo y las anuncian muy ligeras, nc si engañan, y sin frenos de disco tambien es una buena opcion.

    Yo personalmente me decanto x la domane que a parte tiene muchos montajes y precios, aunque con una geometria mas alta y corta. He enviado un correo a trek pidiendo el peso de la 4.3 con y sin disco, a ver si me lo facilitan y lo pongo aqui
     
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  5. chack

    chack Miembro

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    X cierto, alguien sabe algo de la nueva avant? El montaje en 105 tiene muy buen precio, aunque no se hablo mucho ni muy bien de ella
     
  6. Andriu_DA

    Andriu_DA Miembro activo

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    Cuenta, cuenta ;)
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Cuanto tienes de entrepierna?
     
  8. unkas78

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    No me acuerdo mañana me la mido
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    Hoy hice 115 km y en comportamiento no tiene nada q envidiar a mi antigua bici.
    La bmc 01 totalmente recomendable
     
  10. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

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    Anda que vaya charla mas erotica..jajajaja, cuanto tienes de entrepierna, espera que mañana me la mido, jajajaja:D..
     
  11. arunauta

    arunauta Miembro activo

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    esta

    esta guapas las delfy. Respecto a los frenos yo tengo una Cannondale Synapse Disc de aluminio que lleva frenos mecánicos, estoy muy satisfechos de ellos. Lo que si veo en las delfy que entre el modelo con frenos hidráulicos a los mecánicos hay entre 800-900 euros de diferencia, a parte de las frenos también las ruedas marcaran esa diferencia. Respecto a los frenos hidráulicos la casa TRP tiene unos donde el deposito esta en la pinza ( trek en un modelo de la domane los monta) y que cuesta unos 200 euros el par de pinzas, puede ser una solución para coger la bici en mecánicos y cambiar las pinzas por las hidráulicas. Respecto a las ruedas el problema que hay es que todavía no han salido gamas de ruedas para discos. En mi bici le monte unas shimano road/cx que pesan un 1,9 kg a la espera que pronto salgan ruedas mejores.
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    86 cm
     
  13. Castil

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    La leche, y te ha puesto 79? Yo tengo más o menos lo mismo y me ha puesto el biomecánico 76,5 a 77. Cada maestrillo tiene su librillo.
     
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  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    No te pongas celoson vida, si quieres te mides la tuya y nos lo comentas...
     
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  15. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Sobre ruedas para carretera con disco, la domane lleva ejes pasantes como mtb, haces unas a la carta con buje d mtb y listo.
    Yo llevo unas a la carta, aros bor, radios pillar, y bujes un muerto detrás (powertap g3 y novatec delante) y pesaron 1500 g, así q con radios aero o titanio, mismos aros, y bujes dt240 quedarían en menos de 1400g, y con unos discos ligeros apenas sumarían, por no hablar d aros d carbono.
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Ojo con poner discos ligeros en carretera. Se genera mucho más calor y por tanto será más fácil deformarlos.
     
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  17. unkas78

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    Supongo q tendra q ver q tengo los brazos bastante largo....
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    A mi es que lo de pensar en quedarme sin frenos bajando con la de carretera me da pánico. Para quitar gramos, ruedas, potencia, tija, grupo...lo que sea menos los frenos.
     
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  19. cesartopo

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    Bueno, aquí os dejo una tabla de excel mía para saber cómo os quedará cualquier cuadro que queráis.
    Lo único que os pido es que si la utilizáis no borréis nada, la dejéis tal y como está.
    Sólo debéis introducir los datos de vuestra posición actual y después tenéis dos opciones, que establezcáis la potencia, manillar y anillas de dirección para que os de un cuadro ideal, o meterle un cuadro y manillar para que os diga qué potencia y anillas necesita.
    Ojo, no incluye la opción de invertir la potencia, ni el ángulo de la misma, así como el ángulo del tubo de dirección.
    Espero que os sirva.

    https://www.dropbox.com/s/sfqrcymssjrg8yk/Ajuste Stack y Reach.xls?dl=0
     
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  20. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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