AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kirikini, May 16, 2013.

  1. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    [QUOTE="grauero, post: 20596547, member: 324903"

    Por 22€ me pillé esta mochila, super cómoda y 2 litros d3 capacidad[/QUOTE]


    (Te cito)

    Esa es la que quise enlazar pero no podía....¿qué es lo que te cabe? Yo la quería para meter una chaqueta, un impermeable, llevar el agua, el móvil, las llaves y algo de alimento.

    ¿Te da mucho calor?¿te parece incómodo? ¿Qué tal la calidad?


    PD : perdón por el interrogatorio
     
  2. grauero

    grauero Miembro activo

    Joined:
    Oct 17, 2013
    Messages:
    164
    Likes Received:
    36
    Location:
    Castellón
    Calor algo da, es negra pero ni la notas, depende de lo que lleves, tiene un bolsillo lateral que la hace mas grande y una red para el casco, calidad 100%.
    Hice una review tropecientas páginas atras con fotos, no te arrepntiras si la pillas
     
  3. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Joined:
    May 31, 2013
    Messages:
    505
    Likes Received:
    272
    La talla es algo muy personal y lo que aquí te digamos es jugarnosla más de lo que lo haces tu porque por más que tu nos expliques tu complexión (si tienes barriga, ancho de culo por decir algo) a cada uno luego le gusta ir más o menos apretado por ejemplo..

    Luego los chinos suelen dar un margen de 2 cm para arriba o para abajo.. No te puedo aconsejar porque esa es una decision personal tuya.. A mi me gusta ir ceñido pero no en exceso porque tengo barriguilla por ejemplo.. Sin embargo de piernas/culo tengo una complexión normal..

    1,73 y 76 kg y gasto una L arriba y abajo.. Que te puedo decir compañero.. Mides 5 cm menos y pesas 3 kg menos..

    Te gusta ir más suelto? L
    Más ceñido? M

    yo gasto la misma talla arriba y abajo sin embargo muchos compañeros gastan una talla más de arriba que de abajo..

    Siento no poder ayudarte pero te doy el razonamiento más lógico que encuentro y te explico como compro yo ;)

    Un saludo.
     
  4. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Joined:
    May 31, 2013
    Messages:
    505
    Likes Received:
    272
    Puedes poner fotos de como ha quedado el casco?
     
  5. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2011
    Messages:
    4,658
    Likes Received:
    2,925
    Location:
    Mestalla
    Tenéis que cambiar el concepto. Y esto ya lo dije una vez. Va relacionado al tema camelbak, y a mi no me pagan por hablar de ellos.
    Que vale pasta es un hecho, no lo voy a negar. Pero también que es un producto de calidad es innegable. Yo la llevo utilizando 10 años, una vez la metes a lavar sale nueva. La bolsa del agua y boquilla están aún utilizables. Que más se puede pedir?
    Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Pero a veces lo barato sale caro. Eso ya cada uno sabrá, pero no creo que las mochilas de AX aguanten 10 años de trote. Pero ya se verá.. Jeje
    Sin más hay cosas que se deben ver, dentro de las posibilidades de cada uno, como una Inversión más que un gasto.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
     

    Attached Files:

  7. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
     

    Attached Files:

  8. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
     

    Attached Files:

  9. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,590
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona
    Qué le pasa a ese casco???
     
  10. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
     

    Attached Files:

  11. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Que vino algo rayado....
     
  12. castrolas_m

    castrolas_m Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    375
    Likes Received:
    82
    recibido hoy este foco http://www.aliexpress.com/snapshot/6216559942.html
    a mi me costo 13,97€, pedido y pagado el 30 de agosto, el vendedor tardo un poco en enviar, pero luego ha venido muy rapido, creo q no vino por chinamail sino por otra compañia, me mando una parrafada explicandome el envio.
    parece de buena calidad, tiene 3 posiciones 100% 50% y parpadeante. solo vienen los enganches para el manillar.
     

    Attached Files:

  13. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Te cuento,
    Vino algo rayado y con un toque atrás donde se ve que saltó la fibra. Yo lo comente aquí ya q si fuese en tienda física me hubiese comprado otro sin esas imperfecciones. Le mande un email al vendedor y me dio la razón, creemos que fue un problema del transportista. El me dice que me reembolsa 8$ , que está bien! pero realmente es un casco que aunque se usa como nuevo , vino con esos golpecitos. El vendedor reclamara al transporte .....¿creéis que soy muy meticuloso o realmente tengo razón? ¿Le cojo los 8$ o le reclamo más?


    Saludos
     
  14. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 30, 2013
    Messages:
    1,156
    Likes Received:
    500
    Puedes indicar la compañía con la que mandó tu pedido? ¿Fue con WEDO? Estoy esperando desde junio unos pedidos a través de WEDO, y creo que me voy a quedar esperando toda la vida... Un saludo
     
  15. pfphoto

    pfphoto Miembro

    Joined:
    Aug 10, 2014
    Messages:
    47
    Likes Received:
    39
    Hola:
    yo estuve mirando y tampoco queria gastar mucho dinero. Leí que las de Decathlon sabia mucho el agua a plastico. Finalmente me decante por esta, ya que esta muy bien de precio, una Hydrapack Tamarak. Lleva una bolsa de tres litros, nunca la he llenado, normalmente le meto 1.5 litros y una bandeja de cubitos de hielo y me dura toda la salida, unas 4 horas. Ademas tienes sitio para llevar chubasquero, chaqueta, herramientas, etc. etc.
    Ha sido una gran compra.
    La compré aquí porque esta muy bien de precio, tiene un gran descuento.
    xxx.merlincycles.xxx/hydrapak-tamarack-hydration-pack-60540.html
    Espero que te sirva.
    Un saludo
     
  16. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2013
    Messages:
    933
    Likes Received:
    158
    Saludos, estoy buscando unas perneras y unos manguitos en Aliexpress, alguien me aconseja algún modelo o vendedor? Gracias !!
     
  17. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Joined:
    May 31, 2013
    Messages:
    505
    Likes Received:
    272
    Si en tu opinión es funcional y es un daño meramente estético acepta los 8 $. Yo el mío lo rayé bajando las escaleras el día que lo estrenaba osea que...
     
  18. xavi_28

    xavi_28 Miembro

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    84
    Likes Received:
    1
  19. angel_rock

    angel_rock Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2008
    Messages:
    177
    Likes Received:
    41
  20. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,590
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona
    Cómo te ha dicho ya en cualquier momento se te va a rallar más que lo que se ve en la foto, yo no veo ningún problema, si lo hubiera comprado en una web alemana o francesa y fuera un casco original probablemente no hubiera reclamado y si lo hubiera hecho, estoy seguro que el de la tienda no me hubiera ofrecido nada.
    Así qie además viniendo de china, con ese precio y sabiendo que es una copia, mucho me parecen esos 8$...
     

Share This Page